- Ya me quiero ir -Repeti.
- Abigail, cierra la boca -Dijo Jared.
- Llevo dos dias sin poder levantarme ¿no podria hacer eso en el hotel o mi departamento? -Pregunte.
- Keith quiere que te vigilen mas los medicos -Dice Grace. Rode los ojos.
- ¿Donde ha estado? No lo he visto desde que estoy aca -Dije un poco molesta.
- Atendiendo unos asuntos -Dice. Observo como el y Grace se miran.
- ¿Que sucede chicos?
- Nada, solo-
- Hola Abigail -Sonrie el doctor Hayes entrando.
- ¿Ya me puedo ir? -pregunto. Como siempre cuendo me viene a ver.
- Creo que si, estas un poco mas estable y solo tendriamos que recomendarte no estan en mucho movimiento, beber liquidos y comer lo que la nutriologa te entragara cuando la enfermera termine las hojas del alta -Dice anotando algo en su hoja.
- ¿Dieta?
- No es eso. Te diran que puedes comer y que no, cuantas porciones. Ademas le are instrucciones al padre de como debe cuidarte -Habla mirando a Jared.
- Oh woah, woah. No soy el padre, que mas quisiera Abby -Rie a lo que Grace lo golpea.
- De todos modos digaselas a el, luego el le dira al padre. No se preocupe -Sonrio amigable Grace.
Grace y Jared se encargaron en todo, firmaron los papeles de la alta. Jared recibio la instrucciones de mi cuidado, Grace fue por la dieta y yo espere en la silla de ruedas mientras.
- Estaras en reposo total una semana -Me informa Jared cuando estamos saliendo del hospital.
- ¿No ire a las peleas? -Pregunte un poco desanimada.
- No pequeña. -Dice Grace.
- Me perdere el torneo -Dije triste.
- No lo creo Abby. El torneo era predestinado de una semana a los competidores novatos, osea a los que sabian que perderan, los ganadores, como tu chico, seran dos. Para ver el pase al campeonato -Dice. Llegamos al auto y con ayuda de Grace y Jared subi.
El camino fue calmado. Observe como nos dirigiamos a las afueras de la zona y mire extrañada a Jared.
- Nos cambiamos de lugar, Keith no queria que pasara nada y nos quedaremos aqui hasta que puedas viajar -Dice sonriendome.
Condujo mas tiempo, no preste atencion por observar la acera y los alrededores.
Era una pequeña casa en la playa. Muy alejada de la zona, Grace me ayudó a bajar y comencé a observar.
- Linda vista -Dije.
Suspiré. ¿Porque ni siquiera viene a verme?
Co un poco de dificultad subí unos escalones.
- ¡Tommy no corras! -Escuche que alguien gritaba.
- ¿Están seguros que está es la casa?
- Thomas, ven aquí ahora mismo -Se escucho una voz femenina.- ¡Sam ayúdame! ¡Samuel!
Mire extrañada a los chicos y espere que Jared abriera la puerta.
Jared detuvo una pelota que estuvo a punto de darme y miro mal a un chico de unos 13 o 14 años.
- Sam, cuidado. -Hablo serio Jared.- ¿y tu hermano?
- Entrenando -Dice el chico.
¿Qué rayos? ¿hermano?
- Chicos, ella es Abigail. Ya les habíamos hablado de ella -Dijo Jared.
- ¿Abigail? ¡Oh dios, oh dios! -Gritó una chica rubia llegando al frente.
Eran 4 chicos, una chica rubia de unos 16 o 17. No lo sé. Después estaba otro chico, el que casi me golpea con el balón, como ya lo había pensado se veía de unos 14 o 15, con ojos azules y demasiado pareció a Keith. También estaba una niña de unos 8 o 7 años, cabello castaño y ojos como el del chico mayor, un corriendo llego un pequeño niño de unos 3 o 4 años. Con unos pequeños risos y cabello castaño.
Estabas confundida, pero si note algo. Son hermano de Keith, todos tienen los mismos ojos al igual que Keith.
- Soy Mía, el es Samuel, ella es Annabelle y este pequeño es Thomas -Precento la mayor.
- Hola -Sonreí. Sentándome en el sofá.
- ¿Eres la novia de mi hermano? -Llego la más pequeña, Annabelle.
- Así es pequeña -Acaricie su cabello. Llame la atención de Jared y este llego con una tasa de leche.- ¿Y Keith?
- Entrenando. Perdió una pelea Abby -Dice frunciendo el ceño. Lo miré sorprendía.
- ¿Hay un bebe ahí? -Pregunto Annabelle.
- Si nena, un bebe. Un niño -Hable.
- ¡Tommy un bebe! -Grito la niña. El pequeño llegó corriendo algo tímido y me miró extrañada.
- Hola mi amor -Le sonreí. El Niño solo se Rió y salió corriendo.
- Siempre es así. Es muy tímido -Habla la mayor de todos. Mía.
- No sabía nada de ustedes -Hable con vergüenza.
- Así es Keith. No me sorprende -Habla la chica abrazando al menor.
La puerta principal se abrió y Keith entró junto a Joe.
- No es mentira maldito gordo roba dinero -Dice algo molesto.
- Oh, perdón. Me iré ya -Saluda y después sale. Me mira un poco sorprendido pero se acerca a mi agachándose a mi altura.
- Hola nena -me da un beso rápido.- mocosa, trae a los demás mocosos.
Pide y ella asiente.
- ¡Sam, Ann vengan! -Gritó.
- Si quisiera que gritaran Mía, yo lo hubiera hecho -Le dice el. Ella baja la mirada pero no dice nada más. Keith tomó asiento alado mío.
- Chicos ella es mi novia Abigail. No se las había presentado antes porque esperaba que el bebé naciera para ir a verlos. -Me toma de la mano.- Abby, ellos son mis hermanos. Creo que ya te los presentaron pero: La mayor es Mía, después va Samuel, luego mi pequeña Annabelle y al final este grandote; Thomas.
Sonreí.
- Asesinaron a mi madre hace una semana. -Me dice a mi directamente.- así que, soy responsable de ellos.
- Keith...
- Nena, no quiero que te preocupes. -Besa mi mano.- no quiero que hagas nada ¿si? Mejor dale la bienvenida a la familia.
ESTÁS LEYENDO
Running for her.
ChickLitCerre los ojos. - Hazlo tu, en serio -Dije. - Bien bien. Ella se levanto y tomo las pruebas. - Pues voy a ser tia. #7 /09/2016 chick-lit ❝fecha de publicación 04/junio/2016❞