Inicio

1.5K 48 5
                                    


-Perfecto, lo que necesitaba.

Se dijo Marinette a sí misma al darse cuenta que estaba empezando a llover.

Ya era tarde, sus padres no estaban en casa, estaba lloviendo y aún le faltaban varias cuadras para llegar a su casa.

*Espero que Chat no me espere* Pensó Marinette, pues ella y chat se habían vuelto muy amigos después del incidente con Evillustrador.

Después de caminar un rato por la lluvia, Marinette notó que un sujeto empezó a seguirla desde hace tres cuadras. La azabache trato de ir más rápido pero sería inútil, pues si empezaba a correr la perseguiría y podría terminar peor.

-Tikki, tengo miedo.

Le susurro Marinette a su pequeña Kwamii que estaba escondida en su bolso.

-Tranquila Marinette, solo busca un lugar donde transformarte.

Esa era una buena idea. Así que Marinette trató de esconderse en un callejón pero el sujeto fue más rápido y la siguió. Marinette no tenía salida, había un sujeto en frente y una pared detrás de ella. Estaba muy asustada. A pesar de ser la valiente LadyBug, también era la tímida e indefensa Marinette.

-Escucha niña, no será necesaria la violencia, ok? Solo quiero el bolso.

Dijo el hombre. Tenía una voz grave que le dio aún más miedo a la joven.

Pero no podía darle su bolso, ahí estaba Tikki, su teléfono, dinero y unos dulces. Todo era muy importante, también los dulces porque eran sus favoritos.

-N-No.

Apenas pudo pronunciar Marinette.

-Niña, no quieres que recurra a medidas drásticas cierto?

Marinette, con mucho miedo, negó con su cabeza mientras daba pequeños pasos hacia atrás.

En eso el hombre saco una navaja y se acercó lentamente a Marinette.

-Te lo diré una vez más niña, Dame el bolso

Marinette chocó con el final del callejón.

-P-por favor, n-no.

Marinette estaba tan asustada, estaba indefensa, no había nadie cerca que la pudiera ayudar y Tikki también estaba muerta del miedo.

-Entonces la tomare yo mismo.

El hombre se acercó y le puso la navaja en el cuello y acerco la otra mano al bolso de la joven. Estaba a punto de tomarlo cuando

-Disculpa, pero que crees que haces?

Se oyó una voz que provenía de las sombras.

-Quien está ahí?!

Preguntó el hombre ahora apuntando su navaja a las sombras

-Tu peor pesadilla...

-Sal de donde quiera que estés... Oh si no...

En un rápido movimiento, tomo a Marinette por el brazo, lo doblo, puso la espalda de la azabache contra su pecho y la navaja en su cuello. Todo fue muy rápido, Marinette no pudo hacer algo para escapar. Estaba atrapada.

-... Ella sufrirá.

En eso Chat salió de las sombras con su bastón en sus manos, tenía una cara seria, pues su princesa estaba en peligro. Pero no por mucho tiempo

-Ch-Chat.

Apenas pudo pronunciar la azabache. El hombre ahora tenía algo de temor por ver a lo que se estaba enfrentando, pero estaba decidido.

-Que crees? te acabas de meter en un serio problema al tocar a esta chica, ahora te voy a pedir una cosa. Suéltala.

Repitió Chat muy seriamente

En vez de soltarla solo la apretó más contra él y posicionó su navaja más cerca de su cuello.

-Entonces será de la forma difícil.

Y Chat desapareció nuevamente en las sombras. El hombre dio un par de giros, aún con la navaja en el cuello de Marinette, para ver por dónde se había metido. Sintió un golpe en la parte de atrás de su rodilla lo que hizo que se des equilibrará y soltara a la joven.

Marinette cayó en los brazos de Chat y este la puso detrás de él para protegerla. El hombre se levanto e intentó darle un golpe al gato, pero el fue más ágil y lo esquivó. Sacó su bastón para defenderse mejor. En un movimiento, el hombre le quitó su bastón y lo aventó. Le dio un golpe a Chat, el cual quedó en el suelo.

El sujeto estuvo a punto de golpear nuevamente a Chat, pero algo golpeo su cabeza. Ambos voltearon a ver qué había pasado y ahí estaba Marinette, con el bastón de Chat en sus manos y una mirada temerosa pero decidida.


Chat aprovechó la distracción del hombre para tomarlo del abrigo que llevaba y tíralo al suelo, cambiando de posiciones.

-Te voy a decir algo, No te vuelvas a acercar a esta chica oíste?

El hombre asintió temerosamente con la cabeza.

Chat lo dejo ahí y se dirijo hacia Marinette. Y sin decir una palabra la cargo como princesa y con su bastón los elevó y se la llevó a su casa.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Ok hasta aquí el primer capítulo, espero mucho que les guste y que me apoyen, es la primera vez que escribo un fanfic. Así que si tienen alguna recomendación o algo, les encargo que lo pongan en los comentarios. 😉

Bye✌🏻️

Enamorada de un gato?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora