La noticia

466 20 6
                                    

Marientte y Chat bajaron hasta la cocina para tomar una taza de té y galletas, para tranquilizar el ambiente. Marinette de vez en cuando soltaba uno que otro sollozo, Chat solo la veía con curiosidad de saber que fue lo que la hizo llorar. Ambos se sentaron en el sofá para dos y el interrogatorio comenzó.

-Hermosa... Qué pasa? Ayer te dejé muy bien con Alya, te veías muy feliz y-y ella no mencionó que estuvieras mal...
-*lo más tranquila que pudo* Ch-Chat, es-es una larga historia...

Después de que Alya se fue, termine de recoger y me dirigí hacia la televisión para apagar las noticias... Hasta que algo captó mi atención....

=Hace unos minutos se reportó un ataque terrorista en "Nantes" bombardearon en hotel " Séjours & Affaires Nantes Duc De Bretagne" hubieron muchos heridos pero más muertos, en otras noticias...=

-Dijo la señorita de las noticias. Me acerqué a ver la imagen del hotel que fue atacado y me di cuenta que era el mismo hotel en el que mis padres se habían hospedado. Trate de llamarlos, pero no me contestaron. Fui corriendo hacia mi computadora para investigar bien que fue lo que pasó y ver quienes sobrevivieron. Pero no encontré nada, la noticia era muy reciente como para que estuviera la noticia con extremos detalles. Seguí tratando de llamarlos, pero fue en vano. Caí en el llanto, tanto hasta el punto en el que me ardían los ojos. No fui a la escuela porque no quería que nadie me viera así... Todos empezarían a hacerme preguntas o se burlarían de mi y simplemente no... No puedo.

Chat escucho atentamente toda la explicación. Se sentía terrible por su novia, sabía cómo se sentía. Ya le había pasado, cuando su madre desapareció. Nadia sabe nada de ella. Al igual que nadie sabe nada sobre los padres de la azabache.

-Marinette... Yo... Lo siento, se perfectamente cómo te sientes
-...
-M-mi madre... Ella desapareció y... También estoy preocupado, me preocupa el no saber si está bien, mal, viva o... Bueno, ya sabes
-Por eso no puedo perderte a ti también Chat, eres lo único que tengo
-Me halagas Mari... Pero estás equivocada
-...Que?
-No estás sola, no soy la única persona que tienes, e-está Alya, Nino... Um, Adrien... Y por más que me duela decirlo... Tienes a Nathaniel, ese chico se preocupa por ti también sabes...
-Te amo Chat
-También te amo... Todo va a estar bien... Lo prometo

Los jóvenes estuvieron abrazados un rato, sin decir una sola palabra. Solo estaban disfrutando del silencio, La Paz y la calma. Chat pasaba ese tiempo dándole besos en la cabeza y parte de la frente a Mainette, mientras que está solo se acurrucaba en el pecho del rubio, cada vez ambos se iban dejando llevar por el sueño, hasta que los domino por completo y se quedaron dormidos en el sillón.

Unas horas después de que ambos chicos quedarán dormidos, alrededor de las 2:30 AM, el teléfono de la azabache sonó. Esta se despertó por repentino ruido y movió su brazo para alcanzarlo, pero por más que lo estirara no lo alcanzaba, se iba a dar por vencida y dejar que sonara, hasta que vio que el brazo de su acompañante se lo alcanzo y se lo dio acompañado de una pequeña sonrisa somnolienta. Marientte lo tomo, regresándole la sonrisa.

-Quien es a estas horas?
-mmm, no lo sé, es un número desconocido... Debería contestar?

Chat solo se encogió de hombros. La parisina tenía que tomar una decisión rápido de otra forma, quien sea que la estaba llamando iba a colgar, pero... Y si era solo publicidad?
La azabache lo pensó unos segunda y finalmente tomo una decisión.

...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Chan Chan Chaaaaaan!!!
Ja! Los deje con la duda, lero lero 😝
Lo siento, pero tranquis, descubrirán todo en el siguiente capítulo.

Ahora las preguntas:

•Quien estará llamando a Marientte?
•Marientte contestara o colgara?
•Quieren que Chat les de cata... Okno ^//^... A menos que...🌚...

Dejen sus respuestas en los comentarios, me gusta que comenten 😏
En fin

Los quiero🙃

Bye✌🏻️

Enamorada de un gato?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora