(No sabia que poner como imagen o título, así que... si)
Era un hermoso día, a pesar de que estaba soleado, el clima estaba perfecto, ya que hacía un poco de viento, esto hacía que Marinette lamentará haber tomado la decisión de llevar vestido y pelo suelto, por suerte llevaba una liga en su muñeca (por si acaso)
Marinette caminaba por las calles muy tranquilamente y al llegar al parque pudo ver a un pelirrojo sentado debajo del árbol en donde quedaron de verse. Corrió para llegar más rápido. Nathaniel la vio acercarse e inmediatamente se levanto y fue acercando se a ella.
Mientras corría, la joven se tropezó y estuvo a punto de caer al suelo, de no haber sido por unos brazos que la salvaron. Al voltear hacia arriba se encontró con unos ojos azul cielo que la veían con un brillo. Estaban muy cerca podían sentir sus respiraciones. Al notar la posición en la que estaban, ambos se sonrojó y Nathaniel la soltó.
-L-lo siento mucho, y-yo... Am...
Nathaniel empezó a tartamudear mientras se rascaba la cabeza.
-No no, tranquilo Nath, no fue tu culpa, y-yo no vi por donde corría y-y... Si...
Marinette le dio una cálida sonrisa la cual Nathaniel correspondió. La invito a sentarse en una manta en el suelo donde habían varios utensilios de pintura.
-Wow, tienes muchas cosas
-Si... Bueno y-yo no suelo usarlos todo en un retrato, pero esta es una ocasión especial, tiene que ser... Perfecta... Q-Quieres empezar ya?
-Claro, cuando estés listo
Nathaniel empezó a sacar sus (inserten utensilios artísticos aquí) Y empezó el retrato de la azabache, quien estaba sentada en la manta la cual era de cuadros rojos con blancos, recargada en el árbol mirando hacia otro lado. Mientras que el pelirrojo estaba concentrado haciendo el retrato, Marinette veía como unos niños jugaban a pasarse la pelota, como una pareja de abuelitos le daban de comer a las palomas y otros animalitos y una pequeña niña de cabello azabache jugando con un gato negro, esos últimos la hicieron recordar a ella y Chat. Últimamente pensaba mucho en Chat... Será que le gusta?
-No
Dijo Marinette poco audible y negando con la cabeza
-Sucede algo Mari?
-Ah?... Ah no no, tranquilo y-yo solo... Nada
Dijo terminando con una falsa sonrisa, pero el tomatito no le tomo mucha importancia y siguió con su trabajo.
No muy lejos de ahí, un chico de traje de gato los vigilaba muy atentamente.
-No me gusta nada este plan tuyo chico
Le dijo Plagg desde su cabeza
-Y a mí no me gusta nada la idea de que ese pintor este tan cerca de MI princesa
Dijo Chat sin quitar su mirada de los jóvenes, definitivamente estaba celoso.
"Juro que le diré lo que siento cuando estemos a solas" Pensó
-Porque tanto alboroto con esta chica? Si sabes que puedo escuchar lo que piensas, verdad?
-Ok Plagg, imagínate que alguien se acerca demasiado a tu queso...
Chat no pudo terminar porque su Kwamii lo interrumpió.
-Tenemos que hacer algo de inmediato!
Grito Plagg, Chat solo rió y se dispuso a acercarse más sin que nadie se diera cuenta de que estaba espiando a su princesa y al tomatito.
-Yyyyy listo!
Dijo Nathaniel dando los últimos toques.
-Ya? Tan rápido?
-Si, no fue tan difícil, ya estoy acostumbrado a dibu... Ah es decir y-yo yo quise decir...am
Nathaniel se puso rojo, igual que su cabello, la azabache noto eso y lo tomo de la mano para tranquilizarlo pero eso sólo hizo que se pusiera rojo nivel dios!
-N-Nath? Estás bien?
-S-Si... Es solo que... Y-Yo
-Tal vez sea buena idea que recojamos todo y-y vallamos por... Un helado tal vez?
-Un he-helado?... Si supongo que... un helado estaría bien...
Ambos jóvenes recogieron todo y se pusieron en marcha hacia la heladería más cercana, al igual que Chat. Al llegar, dejaron las cosas en una mesa de afuera y entraron para comprar sus helados, la joven pidió uno de fresa y el pelirrojo uno de vainilla.
-Serán 25 dólares por cada uno o 50 por los dos
Dijo la muchacha que los estaba atendiendo, Marinette estaba apunto de sacar su dinero pero una mano la detuvo.
-Yo los pago Marinette
-... Per...
-Nada, y-yo te invito
-ok
Después de pagar se sentaron y empezaron a platicar de cualquier cosa. Chat lo estaba escuchando todo y veía como el tomatito se le quedaba viendo a su princesa, sin duda alguna estaba enamorada de ella (Nathaniel) pero él no iba a dejar que eso pasara.
"Todo esto es culpa de Marinette por ser tan hermosa" Pensaba Chat con una boba sonrisa en su cara.
-Y... Dime, qué haces en tu tiempo libre?
Pregunto Nathaniel
-Tiempo libre? Qué es eso?
Río Marinette, pues desde que se convirtió en LadyBug, un tiempo libre era cosa del pasado.
-No me digas que siempre estás ocupada?
-Algo así, jeje
-Ma-Marinette?
-Si?
Nathaniel se empezó a acercar peligrosamente e hizo que la azabache se sonrojara un poco. Chat estaba a punto de bajar del árbol en el que estaba trepado y alejar a su princesa de aquel pintor. Pero un ruido lo detuvo. Era un akuma, no muy lejos de allí pero se veía peligroso así que tendría que sacar a Marinette de ahí cuanto antes y ponerla en un lugar seguro.
Pero para cuando Chat regreso su mirada hacia los jóvenes... Ya no estaban.
-Donde...?
-Adrien! El pintor se lleva a tu queso
-Le acabas de decir queso a Marinette
-No es lo que dijiste que significaba para ti?
-Discutimos luego
Chat salto por lo edificios hasta localizar a la azabache.
Nathaniel y ella estaban corriendo y tomados de la mano, Marinette trataba de buscar una excusa para soltar a Nathaniel e ir a transformarse pero era inútil, el pelirrojo se negaba a dejar a la joven sola.
-Nathaniel, suéltame estaré bien
-No! No voy a dejar que vayas sola
Marinette se estaba desesperando y en un movimiento ágil se soltó del agarre del chico y callo a suelo. En ese momento el akuma hizo que un edificio cayera justo en cima de Marinette
La azabache vio que sería inútil levantarse y correr, ya era demasiado tarde. Estaba apunto de aplastarla, cuando...
-MARINETTE!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Chan Chan CHAAAAAAN!!!!!
Los dejare con la intriga, muajajajaja cof cof. *se aclara la garganta* jajajajaja
En fin, qué creen que le pasara a Marinette?
Déjenlo en los comentarios
Y denle estrellita si la foto les saco una sonrisa 😉👍🏻⭐️Bye✌🏻️
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un gato?
FanfictionEsta es la historia de como poco a poco Chat y Marinette se enamoran, a pesar de que ya estuvieran enamorados entre si. Este es el primer Fan fic que escribo, espero en serio que les guste, si ven una falta de ortografía háganme lo saber porfa. <3