En la escuela...
Marinette llegó un poco antes de lo normal. Su amiga Alya estaba platicando con Nino, el mejor amigo de Adrien. Estaban hablando y riendo, lo cual le pareció muy raro a la azabache.
-Hola Alya, hola Nino!
Dijo Marinette mientras saludaba con su mano.
-Marinette! Wow, es muy temprano para que llegues.
Dijo Alya mientras caminaba hacia su amiga, Nino iba detrás de ella.
-La verdad es que si, usualmente llegas tarde.
Agrego Nino.
-Que te hizo llegar temprano?
Pregunto Alya. Y en eso llegó Adrien.
-Un gatito me despertó.
Dijo Marinette con un pequeño sonrojo que solo Adrien noto. El rubio sonrío al ver la reacción de la chica. Estaba empezando a tener sentimientos hacia ella, ya que LadyBug no le hacía caso.
Las clases empezaron unos minutos después. Su primera clase era de arte.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Muy bien clase, en los próximos tres días estaremos trabajando en un proyecto, este sea en parejas...
Todos empezaron a voltear con sus mejores amigos, Rose con Jukela, Kim con Max, nino con Adrien, Alya con Marinette y así.
-... Antes de que se den esas miradas les diré que yo haré las parejas.
Todos cambiaron su expresión de felicidad a una más desanimada.
-Empiezo... Alix y Rose, Max y Mylén...
Y así fue haciendo parejas por todo el salón. Cierta chica no estaba poniendo del todo atención, Marinette, estaba pensando en Chat... Acaso estaba sintiendo algo por Chat? No, ella amaba a Adrien... Pero y si...?
-Marinette estas poniendo atención?
La maestra la saco de sus pensamientos y la azabache solo se quedo callada esperando a que la maestra continuara.
-... Nathaniel y Marinette, Alya y Nino y por último Adrien y Chloé.
Adrien se quedó quieto un rato. El y Chloé?! Y peor aún... NATHANIEL Y MARINETTE!!! No iba a permitir que eso pasara, ni loco iba a dejar que un pintorcito se le acercara a su princesa.
-Pueden ir y sentarse con sus parejas, recuerden el proyecto consiste en hacer un retrato uno del otro, tiene que haber una pintura por equipo, ok? Bien, a trabajar.
Marinette se despidió de su amiga y se fue a sentar a un lado de Nathaniel
-Hola Nath
-Ho-hola Marinette, um te-te parece si yo hago la pintura, DIGO SI TÚ QUIERES HACERLA ESTA BIEN SE SO-SOLO QUE...
-No no no, está bien tú has la pintura, yo soy un asco pintando jejeje.
Dijo Marinette con una leve risita al final, le agradaba estar con Nathaniel, él era un chico muy amable y muy buen pintor.
Y en cuanto a Nath estar con Marinette era un sueño, pues el estaba enamorado de ella desde hace mucho.
Pero cierto rubio celoso no le gustaba la idea de que ellos dos estuvieran trabajando juntos, no le hubiera molestado si estuviera con Kim o Max o mejor aún que le hubiera tocado con el, pero no, la maestra quiso ponerla con "Evilustrador" y luego a él con Chloé? Sin duda esto sería difícil.
-Adrinkis! Me alegro tanto que nos haya tocado juntos, a ti no? Ah pues claro que si verdad, jajaja. En fin... Ah y sabes que es la mejor parte, podemos contratar a alguien para que haga el retrato y después tú y yo podemos salir y esas cosas.
-Pero eso no es justo, nosotros tenemos que hacer la pintura Chloé...
"De hecho... Es una buena idea, sé que esto es hacer trampa pero no puedo dejar al pintor solo con mi princesa" Pensó Adrien.
-...De hecho Chloé, tengo unas sesiones de fotos toda la semana y no se pueda tener tiempo para el proyecto, pero pagaré para que alguien te lo haga.
Mintió Adrien, excepto por la parte de pagarle, se sentiría muy mal si le dejara el proyecto solo a Chloé.
-Uhm... Esta bien cariño, pero me debes una.
Dijo Chloé mientras abrazaba a Adrien y le daba un beso en la mejilla mientras Adrien trataba de evitarla.
-Entonces te parece si mañana empezamos? Es que tengo algo que hacer esta tarde.
-Por mí está bien Nath, mañana después de la escuela, en el parque?
-Bajo el gran árbol frente a la fuente?
-Perfecto!
Y ambos chicos chocaron las manos y empezaron a reír. Lo cual hizo enojar aún más a Adrien.
--------------------Ring-------------------
Sonó la última campaña del día. Todos salieron para ir a sus respectivas casas.
-Alya, quieres hacer algo esta tarde?
Pregunto Marinette a su mejor amiga.
-Lo siento amiga, quisiera pero tengo que hacer el proyecto con Nino, pero si quieres mañana...
-Mañana yo hago el proyecto con Nathaniel
Ambas chicas rieron.
-Y pasado mañana?
-Si... Pasado mañana pueddd... Pasado mañana llegan mis papás así que no sé si pueda salir...
-Tranquila, ya veremos cuando, tengo que ir a la casa de Nino para el proyecto, adiós, deséame suerte.
-Suerte.
Dijo Marinette mientras veía a su amiga irse.
Marinette empezó a caminar hacia su casa, tenía un poco de miedo por lo que había pasado la noche anterior, lo que le hizo recordar que Chat estaría esa noche otra vez.
"Debería prepararle unas galletas a Chat" pensó Marinette, después de todo también era el héroe de París, merecía algo a cambio. Así que Marinette empezó a correr para llegar más temprano.
Adrien vio como Marintte se iba corriendo y formó una sonrisa en su rostro. Al llegar a su casa, Adrien revisó su agenda y vio que no tenía nada programado para esa tarde, vio que era demasiado temprano para ir con su princesa, así que utilizó ese tiempo para hacer rápidamente su tarea, darle queso a Plagg y esperar a la noche.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Oh por dios! ¿Qué va a pasar en el siguiente capítulo?
Pongan sus teorías en los comentarios
Bye✌🏻️
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un gato?
FanfictionEsta es la historia de como poco a poco Chat y Marinette se enamoran, a pesar de que ya estuvieran enamorados entre si. Este es el primer Fan fic que escribo, espero en serio que les guste, si ven una falta de ortografía háganme lo saber porfa. <3