-...Wow, no esperaba eso... Es decir tú y Alya? Eso es... Wow
-Ni que lo digas... Yo estaba súper sorprendido cuando me correspondióNino le platico a Adrien como había ocurrido todo y le confesó que antes de ese día, el ya sentía algo por Alya.
Adrien le propuso a su amigo que si quería salir un rato a pasear por ahí, Nino aceptó. Antes de salir, Adrien, tomo un par de quesos de repuesto y a su Kwamii.El rubio le aviso a Nathalie que saldría. No muy convencida esta acepto, usualmente le diría al chofer (vamos a llamarlo gorila) que los acompañe, pero ya que el Sr. Agreste no se encontraba en la ciudad, le quizo dar el día al joven.
Decidieron que irían al cine. Mientras caminaban, jugaban qué prefieres. El juego consistía en lo siguiente:
Alguien le daría dos opciones a otro alguien y este debe elegir que prefiere.
Empezaron por cosas normales como:
"Qué prefieres? Helado de menta o durazno?"Pero luego, las cosas se pusieron un tanto extrañas...
-Me estás diciendo que prefieres saltar desde 600 metros a una piscina llena de serpientes asesinas, salir todo lastimado saltar por un aro de fuego y pelear contra un dragón que comer un pedacito de queso Camembert?
-...que puedo decirte, odio el olor de ese queso y apuesto a que sabe horrible
-Te equivocas, es delicioso!
Dijo Plagg desde el bolsillo de Adrien antes de recibir un golpe del rubio para que se callara.-Que fue eso?
-Que? Yo no oí nada... Ok Nino tu turno, que prefieres...Los chicos siguieron jugando, preguntando cosas que realmente no tenían sentido.
-te voy a poner una fácil Adrien, prefieres lamer crema de cacahuate del piso o estar 3 minutos encerrado con un tigre?
-mmm... Voy a elegir...
-JajajaUna risa lo saco de sus pensamientos, conocía esa voz, era una dulce, suave y delicada voz. Su princesa estaba cerca. Movió sus cabeza para buscar a Marinette y justo como lo predijo, ahí estaba, sentada en una mesita, afuera de un café con su amiga Alya, se le veía muy feliz.
-Tierra llamando a Adrien?
-Ah? Ah lo siento es solo que... Encontré a tu novia y a Marinette
-Enserio? Donde?!Adrien apuntó a donde estaban sus compañeras de clase. Nino le propuso a su amigo, acercarse y preguntarles que si querían pasar la tarde con ellos, el cual acepto encantado. Al fin tendría la opción de pasar una tarde con su amada en su fórmula civil.
Se acercaron por detrás de Alya, por lo tanto solo Marientte vio que se aproximaban. El moreno le hizo una señal de que guardara silencio para asustar a Alya. Le azabache solo les dedico una sonrisa de aprobación y volvió su mirada a su amiga. Cuando se acercaron lo suficiente, Adrien le tapo los ojos a su compañera por encima de los lentes y Nino le dijo: "quién soy?" La castaña formó y una sonrisa en su rostro y empezó s tocar las manos que le tapaban los ojos y noto algo extraño.
-Nino, desde cuando usas un anillo?
-Yo no uso anillos
-...entonces quieres este?Marinette y Adrien se estaban muriendo de la risa.
-Un segundo... Anillo, manos grandes?... Adrien?
-Ting Ting Ting, acertaste
-Hola bebe
-Hola cariñoAlya y Nino se besaron, dejando a Adrien y Marinette algo incomodos, se voltearon a ver. Marinette ya no se ponía nerviosa cuando estaba con Adrien, ahora lo veía con un amigo más. En cambio Adrien se acostumbró a coquetear con ella como Chat, iba a ser difícil controlarse.
Después de darse ese apasionado beso, los chicos jalaron unas sillas y se sentaron a platicar. Nino se sentó al lado de Alya y Adrien al lado de Marinette. Empezaron a jugar "qué prefieres?" Y otra vez, las cosas se pusieron raras, haciendo que los jóvenes rieran a carcajadas de vez en cuando.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un gato?
FanfictionEsta es la historia de como poco a poco Chat y Marinette se enamoran, a pesar de que ya estuvieran enamorados entre si. Este es el primer Fan fic que escribo, espero en serio que les guste, si ven una falta de ortografía háganme lo saber porfa. <3