Ultima parte

277 13 1
                                    

-Dios mío santísimo de mi hermosa vida! Este pastel está de lujo!
Exclamo Nino mientras llevaba un gran mordisco de pastel a su boca... Es su tercera porción

-Gracias
Dijeron Adrien y Marinette al mismo tiempo

-Hey! Yo lo hice
-... Pero... Yo te ayude?
-Jaja como digas

La "fiesta" había salido de maravilla todos a la pasaron muy bien, hasta que empezó a oscurecer y los invitados tuvieron que irse.

-Adiós chicos, gracias por todo
-Adiós amiga
-Nos vemos Marinette
-Adiós hermosa, nos vemos mañana
Los tórtolos se dieron un corto beso en el cachete, ya que sus padres estaban ahí y no querían hacer la situación incómoda.

-Gracias chicos
Dijeron al unido los señores Dupain-Cheng

-Gracias a ti también Marinette *le da un beso en la mejilla a su hija*
-No fue nada mama
-Y dinos cariño, que hiciste toda esta semana?
Pregunto Tom.

Se puso a pensar en todo lo que había pasado esa semana que sus padres no estuvieron...

-*bosteza* estoy agotada... Creo que iré a dormir mejor les-les cuento mañana si?
-Jaja si está bien descansa
-Descansen, los amo *les da un beso*

La azabache subió a su habitación, se pudo su pijama y se recostó boca arriba en su cama.

-Que pasa Mari?... Estás bien?
-Si Tikki, es solo que... Pasaron tantas cosas en una semana, es raro pensar que todo fue en no más de 10 días...
-A que te refieres?
-... Es que...

... Mis padres se fueron de viaje por supuestamente 3 días... Y la tarde que se fueron, un hombre intentó robarme mi bolso y... Fue cuando Chat llego y me salvó... El... Decidió quedarse esos días que mis padres no estarían... La noche siguiente, le prepare galletas y él me contó cómo hacía años que no las comía... Al siguiente día, fui a hacer el proyecto con Nath y casi muero de no haber sido por Chat, esa noche soñé que lo perdía... Después de eso, Chat y yo hicimos el amor, tuvimos sexo! Luego... La cita doble con Adrien que me besó desprevenidamente ja, ahora entiendo porque no pudo agua tar sus impulsos... Creí a mis padres muertos, Chat me consoló, después descubrí que él es Adrien y mi vida dio un giro inesperado... Hice el amor con Adrien, mis padres llegaron y ahora estoy aquí... Puedes creerlo Tikki?

Para cuando Marinette volteo, su Kwamii ya estaba dormida. Rodó sus ojos al saber que su Kwamii no la estaba escuchando.

-Lo creas o no, fue la mejor semana de mi vida...

La azabache volteo inesperadamente y torpemente callo de la cama, no se había dado cuenta que Chat estaba ahí.

-desde cuando estás ahí parado?!
-Desde que empezaste a hablar sobre el hombre que intentó Tovar tu bolso...

El joven se acercó a su novia y le dio un beso en la frente. Ambos sonrieron.

-Que acaso Adrien no debería está en su casa?
-Oh! Adrien lo está... Chat no jeje
-jeje, gato tonto
-Pero TÚ gato tonto
-Si, así es...
-Te amo Mari
-Y yo a ti...

Después de todo, que sus padres estuvieran de regreso, no significaría que el ya no la visitará... Cada noche el caballero nocturno, de traje de gato iba a visitar a su princesa mariquita y si no se quedaba a dormir, solo cuasi taba un rato, hasta que ella cayera en los brazos de morfeo...

Y así fue por un laaaargo laaaargo tiempo...

....Fín....

Enamorada de un gato?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora