A la mañana siguiente Marinette despertó más cómoda de lo común. Al ver ahí, a Chat dormido como un lindo y tierno gatito, formó una sonrisa en su rostro. Quería despertarlo pero quería hacerlo de una forma delicada, así que empezó a acariciar su cabeza, pasaba sus dedos por su sedoso pelo rubio y una que otra vez rascaba sus orejitas, lo que causaba que involuntariamente Chat empezará a ronronear.
-Prrr
-Jeje
-Buenos días hermosa
-*Sonrojada* B-Buenos días gatito
-Como amaneciste?
-Bien... Y tú?
-De maravilla... Wow
-Que?
-Por fin pudimos tener una conversación de buenos días normal
-Si... Y será la última
Dijo Marinette algo desanimada, lo que hizo que Chat se confundiera-A que te refieres?
-Ahora llegan mis padres y... Ya no podrás dormir aquí *triste*
-Pero... Qué tus padres estén de regreso no significa que ya no podré venir a verte
-Que tal si entran a mitad de la noche y ven a su hija durmiendo en los brazos de un chico-gato?
-touché... Pero... Que ya no voy a poder venir a visitarte? Como en la noche, platicamos, reímos, alegras mi día y luego me voy?
-Claro que si gatito, jeje...De repente Marientte sintió que había mucho sol en la habitación y pensó que ya se le había echo tarde para ir a la escuela otra vez, pero al voltear al reloj se dio cuenta de que aún era muy temprano para apurarse. Aun así ella decidió levantarse para irse cambiando. Solo había un pequeño inconveniente...
-Chat... Suéltame!
-Ño, eres mía princesa
-Claro que no
-Mmm... Tienes razón, pero te haré mía algún día
-*Muy sorprendida y sonrojada al nivel dios* SUÉLTAME GATO PERVERTIDO!Chat la soltó antes de salir lastimado. La azabache se levanto rápidamente agarró su ropa y se metió al baño a cambiarse. Al estar ahí adentro se percató de algo muy importante... Había olvidado agarrar un sostén.
"Demonios, qué hago ahora? No puedo salir sin sostén... No mientras ese pervertido este ahí...Chat..."
Fuera del baño...
Chat se colocaba su chaqueta de nuevo para poder irse. Empezó a mover el brazo para asegurarse de que ya estaba mejor.
-Chat?
Escuchó a la joven desde el otro lado de la puerta.-S-Sigues ahí?
"Por favor que ya se halla ido, Por favor que ya se halla ido"
-...No, ya me fui
-Muy gracioso... Oye me-me haces un favorcito
-Que ocurre? Estás bien?
-Si si es solo que... y-yo olvide algo allá afuera y no puedo salir para agarrarlo
-Que olvidaste?
-Mi...Mi sostén?Chat abrió los ojos de golpe y se sonrojó un poco
-Y-y quieres que... Quieres que te lo pase?
-Porfis?
-jeje, está bien dime dónde está
-En mi closet hay-hay cuatro cajones... En el primero de arriba a abajo
-o-okChat se acercó al closet, siguió las instrucciones que Marinette le dijo y abrió el primer cajón e inmediatamente se sonrojó igual que un tomate. Al abrirlo se encontró con la ropa interior de su compañera agarro un sostén y estaba apunto de cerrarlo cuando se le vino a la mente la retorcida y pervertida idea de tomar un calzón como de... Recuerdo?
"No no no no no deja de estar pensando estas cosas Adrien... Aunque, NO!"
-Chat es-está todo bien?
-Ah? Ah si si todo bien solo... NadaChat tomo solo un sostén rosa con encaje blanco, toco la puerta del baño, la azabache saco la mano, le entregó el sostén y se sentó en el borde de la cama mientras esperaba. Marinette salió unos minutos después, también estaba sonrojada.
-Supongo que... Ya me voy
-Si *tono triste*
-Porque estas triste? No deberías estar feliz porque ya regresan tus papas?
-Claro pero... Significa que tú ya no vendrás
-Jeje princesa, yo siempre estaré a tus servicios, y si quieres que siga viniendo, así será *le da un beso en la frente*
-Entonces... Podrías venir esta noche?
-Sería todo un honorHubo un silencio en la habitación, pero no uno incomodo pues no había tensión, solo dos chicos enamorados mirándose directamente a los ojos. Cada vez se iban acercando más y más hasta el punto de sentir la respiración del otro, ambos querían que pasara, estaban a unos cuantos centímetros de besarse cuando...
(inserte canción de Miraculous aquí) el teléfono de Marinette sonó.
Ambos jóvenes se separaron, Marinette fue a contestar su teléfono mientras que Chat se quedaba sentado en la cama de la azabache.
-Ho-hola Alya, que pasa?... Yo? No, yo estoy bien, porque preguntas?... En fin, para que llamabas? ... No... Mmm ahora que lo dices si, si yo te lo llevo, Bye... *cuelga*
-Esta todo en orden?
-S-si, solo era mi amiga Alya, ella... Más bien yo le pedí prestado u-un libro y me pidió que se lo regresara...Otra vez el silencio, pero esta vez si era más incomodo.
-Bueno... Creo que ya... Ya debería irme
-Si yo también... No vemos en la tarde?
-Por supuesto hermosaChat le beso la mano, lo cual hizo que se sonrojara, y salió por la ventana.
-Marinette?
-Si Tikki
-No es por ser grosera ni nada pero... Tengo hambre
-Tikki! Como lo siento, ven vamos a desayunar algoMarinette y Tikki bajaron y desayunaron algo rápido y tomar el libro que Alya le pidió para después caminar a la escuela.
En cuanto a Adrien...
-Chico, por qué no le pides que sea tu novia antes de que te la ganen?
-No es tan fácil Plagg, que si no corresponde a mis sentimientos? y nuestra amistad se arruina?
-Es en serio? Eso es lo que te preocupa?
-*confundido, asiente con la cabeza*
-Adrien, no tienes nada de qué preocuparte, ella te adora, que no haz visto la forma en que te mira, la forma en la que se comporta contigo o-o la forma en la que te deja dormir sin ropa en su cama al lado de ella?Dijo el pequeño Kwamii poniéndose enfrente de su portador para que le prestara atención.
-Sabes que?... Tienes razón, me el declararé esta noche
Respondió Adrien muy seguro mientras agarraba sus cosas y su mochila. Plagg solo se quedó ahí flotando... Esperando un "gracias Plagg eres el mejor"...-Plagg?
-Si?*algo desanimado*
-Saliendo de la escuela, quiero que me recuerdes pasar por la tienda de quesos para comprarte todo lo que quieras
-... E-es en serio?
-Claro, te mereces más de una ración doble pro todo lo que haz hecho por mí
-Gracias gracias gracias!!!Plagg fue directo a los cachetes de Adrien y lo "abrazo" como pudo, Adrien solo le sonrió y le hizo una señal para que se metiera en su mochila y partieron hacia la escuela
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
...No sé qué decir.....Estuvo intenso... Creo?
En fin
Bye ✌🏻️
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un gato?
FanfictionEsta es la historia de como poco a poco Chat y Marinette se enamoran, a pesar de que ya estuvieran enamorados entre si. Este es el primer Fan fic que escribo, espero en serio que les guste, si ven una falta de ortografía háganme lo saber porfa. <3