3 Noches juntos?

1.1K 38 4
                                    


Al llegar al cuarto de Marinette...

-Estas bien princesa? Te hizo algo?

Dijo un Chat muy preocupado.

-Estoy bien Chat, muchas gracias, no sé qué hubiera pasado si no hubieras estado ahí... Y-yo no...
-Por favor para, no quiero pensar en lo que pudo haberte hecho princesa.

Dijo Chat mientras la abrazaba y recargaba su cabeza en  el hombro de la azabache, la cual se sonrojó un poco al sentir a Chat tan cerca.

Chat se separó e hizo que estuvieran de frente.

-Pero... Qué hacías caminando sola, de noche, Donde están tus padres? Y-y...

Empezó a tartamudear y hablar muy rápido, estaba preocupado por ella.

-Chat! Tranquilo, estoy bien si? Lo que pasó fue que... Yo salí de la escuela y Alya y yo fuimos por unos helados, pero la mamá de Alya le hablo y le dijo que fuera a cuidar a sus hermanos. Después de que ella se fuera empecé a caminar a casa y luego el sujeto apareció y después tu... Y... Sí, eso.

Dijo Marinette lo más tranquila que pudo

-Y tus padres?

-Salieron de la ciudad hace unas horas, regresaran en tres días.

Chat se tranquilizó un poco y la abrazo nuevamente.

-Me alegra que estés bien y sobre tus padres, significa que estarás sola por tres días?

Dijo Chat con una sonrisa pícara.

-Emm... S-si, por?

-Entonces... Creo que me quedare en las noches.

Dijo Chat mentiras se sentaba en la cama de su princesa

-D-Disculpa?

-Sí, solo para asegurarme de que estas a salvo, es decir quién sabe qué clase de loco podría entrar y encontrarte ahí y-y...

Chat paro de hablara al ver la expresión de la azabache la cual estaba un poco sonrojada.

-Y quien dice que tú no eres una de esa clase de locos?

Pregunto Marinette con un tono burlón.

-Me siento ofendido.

Dijo Chat con una mano en su pecho simulado dolor.

Ambos empezaron a reír y a platicar cosas sin sentido por un rato.

-No pero en serio, puedo quedarme, además de protegerte, me sentiría mucho mejor ya que... No hay nadie en mi casa y... Mi siento sholito.

Dijo terminando con un puchero.

-Hay Chat, ya sabes que siempre eres bienvenido en esta casa y puedes venir y quedarte lo que necesites... Así que si, si puedes quedarte.

-Gracias princesa

Chat se acostó de un lado de la cama y Marinette del otro lado, ambos dándose la espalda.

Después de unas horas de dormir del mismo lado, Chat se dio la vuelta y se encontró con la espalda de Marinette. Aprovechando que estaba dormida y no hubiera quien lo detuviera, pasó su mano por la pequeña cadera de la joven, abrasándola y volvió a dormirse, pero esta vez con una o sonrisa en su rostro.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Holiwis, aquí está el otro capítulo, con un poco de... No se... EEEEEEEENNNN FIN.

Que creen que va a pasar en estas noches (͡ ͡° ͜ ʖ ͡°) en el cuarto de Marinette (͡ ͡° ͜ ʖ ͡°) sin sus padres (͡ ͡° ͜ ʖ ͡°)!!! Yo creo que...

Van a hacer una fiesta y contar historias de terror! Yay!... Cómo? Ustedes quieren algo más sensualon? Okay Okay se los daré

Bye✌🏻️

Enamorada de un gato?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora