Revelacion

541 24 15
                                    

-Ella siempre va con su bolso a todas partes... La perdí... Mi más grande miedo se hizo realidad... Y-Yo... Prometí protegerla pero no pude*sollozo* y-yo...

LadyBug no pudo soportarlo más, no podía verlo sufrir así por su culpa. Quería intervenir en su comentario con palabras, pero se le ocurrió una mejor idea. Lo tomo de sus mejillas y lo beso tiernamente sin dejar que el se opusiera. Pensó que tal vez si lo besaba de la misma forma que Mairentte lo beso por primera vez, se daría cuenta que era ella, que eran los mismos labios, el mismo sabor, el mismo ritmo. Pero el rubio estaba demasiado cegado con la depresión, que ni siquiera le pasó por la mente. En vez de relacionarlas, la empujo bruscamente, haciéndola caer se centón en el suelo y él se paro de inmediato.

-...
-Y-yo... Tú no... *suspira* cuál es tu problema?
-Que? Yo no-
-Te estoy diciendo que acabo de perder a la chica de mis sueños y tú me besas? P-porque?
-Chat, es que yo-
-No lo entiendo, cuando me gustas, me rechazas y cuando me gusta alguien más, de repente me besas? Es que yo no...

Chat siguió hablando y balbuceando cosas, la mayoría no tenía sentido. Caminaba de un lado a otro, dando vueltas por el pequeño espacio y LadyBug... Ella solo observaba con gracia, soltó una risita burlona y Chat noto eso.

-Ahora te burlas de mí... Claro, sabes que, haz lo que quieras ya no importa... Ya nada importa, ella se ha ido... Y con ella todo mi mundo... Y nunca le pude decir cuánto la amaba

Esas palabras le llegaron al corazón e hicieron que la azabache soltara una lagrima silenciosa. Tenía que acabar con ese sufrimiento ya.
Chat le seguía dando la espalda, pensaba en todo lo que había pasado, que es lo que había hecho mal para merecer tanto dolor. En eso, una luz rojiza que provenía de su lado contrario apareció. Llenando de curiosidad al gato sobre qué pasaba. Al voltear... Se quedó en shock.

-También te amo gatito...
Dijo Marientte sonriendo tiernamente y limpiándose aquella lagrima que resbalaba por su mejilla izquierda.
Chat solo observaba, no se lo podía creer.

-Y-yo se que debí decírtelo mucho antes... Pero estaba asustada...
Chat comenzó a caminar hacia ella. Cuando por fin estaba a centímetros de ella. La abrazo y la lleno de besos desesperados por todo su rostro; nariz, mejillas, barbilla, frente y de más. La parisina solo podía disfrutar y sonreír. Finalmente el héroe la beso en los labios desesperadamente. Esta pasó sus brazos por el cuello de el, atrayéndolo más a ella y el oji-verde pasó sus manos por toda la espalda, terminando una en la nuca y la otra en la cintura, haciendo el beso más intenso. Duraron así unos segundos que para ellos, parecieron eternos pero la falta de aire los hizo separarse. Al hacer tal acción, solo se miraron el uno al otro. No sabían cómo expresar lo feliz que estaban, había un silencio entre ellos dos, no era incomodo ni total, pues se podía oír los sonidos de la cuidad y sus agitadas respiraciones, el parisino decidió hablar primero y romper ese silencio.

-Te amo Marientte... Y-yo creí que... Creí que me volvería loco al no poder decírtelo una vez más, creí que te había perdido para siempre

Marinette no pudo hacer más que sonreír y sonrojarse. Le dio un beso corto en los labios y lo abrazo. Este correspondió con gusto. Ambos estaban relajados, sentían el calor del otro, su fuerte y rápido palpitar, todo estaba tan tranquilo... Hasta que Chat se percató de algo.
Se separó y la tomo de los hombros bruscamente haciéndola quedar frente a él quien tenía los ojos muy abiertos y la boca entrecerrada.

-Espera, entonces... Tú... Eres LadyBug?
-... Jeje*suelta una risita* te acabas de dar cuenta?
-*Asiente rápidamente con la cabeza*
-Ay gatito
Mairnette lo acerco a él para apreciar mejor sus bellos y seductores ojos.

Enamorada de un gato?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora