-----------⚠️ADVERTENCIA⚠️---------Lemon cerca, si no quieren no lo lean, no es necesario... No me hago responsable de derrames nasales...*~*
----------------------------------------------Chat empezó a lamer y morder el cuello de la azabache, lenta y sensualmente, haciendo que suspirara más de una vez. Dejando marcas rojas en este.
-mm Chaaat
-Quieres que pare?
-n-no
-Porque si por alguna razón quieres que pare, solo dímelo, si?
-AjaaaChat le quitó las ligas del pelo y acto seguido metió una mano debajo de su blusa, tocando su suave y delicada piel hasta llegar a uno de sus pechos. Comenzó a masajearlo haciendo que Marinette diera leves gemidos que apenas él podía escuchar.
La azabache se dedicaba a acariciar el pelo rubio y a disfrutar las caricias que este le brindaba. El oji-verde sin pensarlo dos veces se separó y le quitó la blusa a su amada, dejando a la vista el sostén de color rosa pastel con encaje blanco que le había escogido esa mañana. Se quedo admirando su cuerpo un rato, se sorprendió de lo sexy que Marientte era. Mientras que está lo veía con un tímido y sonrojado rostro. Chat acerco su rostro al seno izquierdo de la joven y lo beso sobre el sostén, de ahí bajo por su torso dejando un camino de besos hasta llegar al ombligo donde se entretuvo un rato. Subió nuevamente hacia sus labios, los cuales beso con pasión.
Chat levanto un poco a su princesa para desabrochar su sostén. Fue más difícil de lo que pensó, ya que lo hacía con una mano. Cuando por fin so desabrocho, lo lanzó lejos y miro por un segundo la maravilla que tenía frente a sus ojos.
Dos pechos con un botoncito rosado en ambos. Estaba a punto de tocarlos cuando vio el rostro de Marientte. Estaba muy sonrojada con su cabeza volteada al lado izquierdo y sus ojos cerrados fuertemente. Lo que le dio mucha desconfianza de seguir. Pasó una mano por su mejilla, provocando que está abriera sus ojos.-Quieres que me detenga?
-n-no, por?
-No voltees tu cara así, me das la impresión de que no te está gustando lo que hago y no quiero hacer algo que tú no quieras porq...Nuevamente la chica tomo las mejillas de Chat y lo cayó con un beso. Esta chica lo estaba volviendo loco. Mordió ligeramente el labio inferior de ella para meter su lengua. Antes pensaba que esos besos eran asquerosos, pero en ese momento, asqueroso sería la última palabra con la que lo describiría. Se separaron por falta de aire y se quedaron viendo un rato.
-Confió en ti... Gatito
Susurro Marinette y le dio un beso en la mejilla.Esas palabras hicieron que Chat recobra toda la confianza y seguridad de seguir con su trabajo. Empezó por tocar delicadamente el seno izquierdo, delimitando con su garra el pequeño y erecto botón rosado, viendo el placer que le causaba a Marinette, sentía la necesidad de seguir, hacer más que solo tocar un seno, pero no podía tocar ambos al mismo tiempo ya que se estaba recargando en la cama con una mano. Que podía hacer para ocuparse también del seno derecho? Una idea brillante se le ocurrió.
Acerco su boca al pecho y le dio una lamida.-Ah
Tomo ese gemido como aprobación y lo volvió a lamer, lo beso y lo mordió ligeramente pero lo suficiente para que su princesa escapara un sonoro gemido. Después de un rato cambio de puestos, ahora tenía en pecho izquierdo en su boca y masajeaba el derecho.Marientte, en su vida había sentido tanto placer. Sentía como Chat tomaba su pezon entre sus dientes y lo apretaba, succionaba y besaba. Pero se sentía mal por ser la única a la que le daban placer. Aprovechando de que Chat estaba distraído con sus pechos, lo empujo haciendo que las posiciones invirtieran. Ahora ella estaba encima de él.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un gato?
FanfictionEsta es la historia de como poco a poco Chat y Marinette se enamoran, a pesar de que ya estuvieran enamorados entre si. Este es el primer Fan fic que escribo, espero en serio que les guste, si ven una falta de ortografía háganme lo saber porfa. <3