Galletas con leche?

959 39 8
                                    

-Huele delicioso Marinette!

Exclamo Tikki mientras se acercaba a su portadora y la posaba en su cabeza.

-Gracias Tikki, espero que les guste a Chat.

Marinette preparó unas galletas con chispas de chocolate; las puso en un plato, sirvió dos vasos de leche y con mucha dificultad subió todo de una. Al llegar a su cuarto, puso las cosas en su escritorio y empezó a escribir en su diario mientras esperaba a Chat.

A solo unos tejados más se encontraba Chat, estaba algo enojado por cómo Nathaniel se comportaba con Marinette, pero no podía culparlo del todo, es decir, Marinette es una chica muy amable y tierna, sin mencionar que es muy hermosa, pero no quería que nadie más la tocara.

Al llegar al techo del cuarto de la azabache, se distrajo por un increíble olor a galletas recién salidas del horno. Toco la puertita que había para tener acceso al cuarto.

-Hola Chat

-Hola princesa

-Ven entra, te tengo una sorpresa

Dijo Marinette mientras le hacía una seña a Chat para entrar. La azabache entro primero para pararse enfrene de las galletas. Chat entro después de ella y el olor a galletas crecía cada vez más

"Por Favor que la sorpresa sean galletas, por favor que la sorpresa seña galletas!" Repetía Chat en su cabeza, tenía una dieta muy especial por ser modelo, lo cual le impedía comer galletas o cosas así. Pero Chat Noir no tenía ninguna dieta. 

-Y bien, cuál es mi sorpresa?

Marinette le entregó el vaso de leche.

-Leche?

-Aja

-Um... Eso es todo?

-Bueno ya que eres un gato creí que te gustaría.

Chat estaba desilusionado. Marinette, estaba parada enfrente de las galletas para que Chat no las viera, quería jugar un poco con el minino. Pero no lo pudo resistir y empezó a reírse.

Chat estaba muy confundido, primero huele galletas, después Marinette le dice que le tiene una sorpresa y el piensa que su sorpresa son galletas, después ella le da un vaso de leche y empieza a reírse...?

-Que está pasando aquí? Estoy muy confundido!

Dijo Chat algo (muy) confundido y asustado.

-Princesa? Acaso te volviste loca?... Creo que debería irme?...

-N-No espera, no te 'jajaja' no te vallas deja te explico.

-Solo porque estoy confundido y me gustaría una explicación.

-Tu sorpresa no sólo era la leche, quería jugar con tu mente, ok? Pero no me pude contener y me empece a reír, Ten aquí está el resto de tu sorpresa gatito.

A Chat se le iluminó su cara al ver a Marinette con un plato lleno de galletas, Marinette notó eso y empezó a reírse otra vez.

-Y ahora por qué te ríes?

-Tu-tu cara jajaja parece que nunca has comido una jajaja

Marinette no podía dejar de reírse, pero Chat tenía una cara triste, pues el no comía galletas hace mucho tiempo.

-Jaja... Chat? Estás bien? O-Oye sabes que estoy jugando, verdad?

-Que?  Ah si si, es solo que... Yo no... *suspiro* olvídalo, puedo agarrar una?

-Claro, si son para ti gato tonto, jeje

-Para... Miiiiiiiii?!

-Si, pensé que sería lindo darte un detalle por salvarme a mí y por salvar a París vas vez que aparece un akuma...

Chat estaba simplemente sorprendido. Nunca nadie le había agradecido así por ser un héroe, sentía ganas de llorar. Esta chica le hacía sentir cosas lindas. Chat se estaba enamorando de Marinette...

-Wow... Yo... Um, yo no me lo esperaba *la abraza* Gracias princesa. 

-No hay de qué, es lo menos que puedo hacer.

Chat y Marinette empezaron a comer galletas y a platicarse escuchaban risas y uno que otro grito (en el buen sentido)

-Esto está delicioso Mari

Dijo Chat mientras se metía otra galleta a la boca. Marinette solo estaba ahí viendo como disfrutaba las galletas, a veces agarraba una galleta, pues en realidad eran de Chat, pero él como buena pers... Gato, compartía con Marinette

-No es para tanto, es la primera vez que preparó galletas por mi cuenta y creo que se me pasaron las chispas de chocolate... Pero me alegra mucho saber que si te gustan.

-Me encantan.

-Oye, no las has sumergido en tu leche.

Chat puso una cara de confundido, porque haría tal cosa?

-Que? No me digas que nunca has sumergido una galleta en leche!

El gato solo negó con su cabeza y una nerviosa sonrisa en su rostro. Acaso era muy obvio hacer eso?

-Mira, te enseño, agarras una galleta y la sumerges en la leche por unos segundos

La azabache tomo una galleta y la sumergió por unos 7-8 segundos.

-Después te la comes... U lustu

Dijo Marinette con la boca llena, Chat río levemente ya que su princesa más bien parecía una foca con algún tipo de retraso, después tomo una galleta y siguió los pasos que Marientte le dijo.  

-Wow! Esto sabe aún mejor con leche!!!

-Oh por dios Chat, jajaja -Se reía por la reacción de Chat- Que nunca has comido una? Jajaja

Chat se puso algo serio, no era la primera vez que comía una, pero no lo hacía desde que su madre desapareció.

-Chat? Um... Y-yo no era mi intención...

-Tranquila princesa, no es nada... Es solo que, hace mucho que no comía una de estas, verás te voy a decir un secreto...

Chat se acercó al oído de la joven y susurro "Es que se supone que no debo comer cosas así" Después de eso Marinette se alteró, acaso era alérgico? Había sido una mala idea?

-Por qué no me dijiste antes, Y-Yo lo siento mucho

-No no, por favor no lo sientas, no es que sea malo que coma galletas es solo que... -se aclara la garganta

-Hey! Si no quieres hablar de eso, no tenemos que... DIGO! No que me moleste sabes que puedes confiar en mí y contarme lo que necesites, pero no si te incomoda...

Chat la abraza y recarga su cabeza en su cuello, haciendo que Marinette se sorprendiera y sonrojara.

-Gracias princesa, la verdad es que sería un honor que fueras mi psicóloga

-Muy bien, en ese caso... -se aclara la garganta- acuéstese en la cama señor Noir.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

"Señor Noir" 7u7!

Que le dirá Chat a Marinette?

Le revelara algo que cambiará sus vidas?

Estas leyendo esto con voz de vendedor de comerciales?

No mientas!

Ok no.

Pongan sus respuestas en los comentarios.

Bye✌🏻️

Enamorada de un gato?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora