Tarde de chicas

538 22 6
                                    

Pov. Marinette

Me levante por causa de unos rayos de sol que entraron desde mi ventana. Cuando abrí mis ojos vi al chico más increíble de todo el mundo. Veía su lenta y tranquila respiración, veía su pecho subir y bajar, cuando regrese mi mirada a su rostro vi sus grandes y hermosos ojos verdes.

-Eres rara
Dijo como si fuera la cosa más normal de decir por primera vez en el día.

-Yo soy rara?
-Aja*asiente con su cabeza* me estabas viendo dormir? Eso es raro hasta para mí
-Claaaaro, como si tú nunca me vieras cuando duermo
-... Cambiemos de tema
-Jejeje
Lo abrace y le di un beso corto en los labios y vuelvo a poner mi cabeza en su pecho. De repente siento que se pone tenso y vuelvo a verlo a los ojos.

-Hoy no es Domingo verdad?
Pregunta el con los ojos muy abiertos, mirando al techo.

-Um si, hoy es Domingo, por?
-... Mari, te amo mucho y me gustaría quedarme todo el día pero... Tengo que irme
-Irte... A donde?
-Cosas de mi vida civil
-... Está bien

Ambos nos levantamos, antes de que se fuera le di una pan tostado para que no se fuera con el estómago vacío. Cuando ya se lo había terminado salió por mi balcón después de darme un beso corto en los labios.

-Se fue?
Pregunto Tikki desde mi closet.

-Si Tikki, ya se fue puedes salir... Quieres comer algo?
-Claro que si!

Ambas reímos y bajamos para que Tikki comiera algo. Le di unas galletas y me puse a ver las noticias, últimamente la ciudad estaba muy calmada. Sentía que me pesaban los ojos, habría sido porque llore anoche...? Ñe.
Tikki termino de sus galletas y subí de regreso a mi habitación, al abrir la puerta escuche que mi teléfono estaba sonando. Era Alya.

-Hola Alya
-Hey Marinette, como te desapareces así de la nada en el cine? Si Nino no me hubiera dicho que tú y Adrien salieron antes de que se acabara la película, ahora mismo seguiría buscándolos!
-... Jeje si, lamento haberme salido así, es solo que no me gustan esas películas y...
-Oye oye espera! No me lo platiques por aquí, porque no pasó a comprar palomitas y unas películas y me platicas halla?
-Si, sería genial! ... Pero que hay de Nino? no quieres pasar el día con-
-NO! No quiero ser de esas chicas que se consiguen novio y olvidan a su mejor amiga, ok? Llego a tu casa en cinco!*cuelga*
-...ok?*reí*

Me cambie y nuevamente baje para acomodar el lugar. Unos minutos después llegó Alya con dos bolsas de palomitas para microondas y unas películas.

-Hola!
Le dije que se pudiera cómoda. Sugirió hacer un refugio con cobijas y almohadas como si fuéramos niñas pequeñas y yo, con todo gusto acepte. Mientras ella hacía una bolsa de palomitas yo subiría por unas cobijas.
Discretamente Tikki me acompañó.

-Tikki... Crees poder quedarte aquí arriba?
-Por su puesto Mari! Tú disfruta tu día con tu amiga, si?
-Jeje está bien...

-Ruidos que vienen del balcón-

-Que fue eso?
-No lo sé... Pero iré a investigar

Subí a mi balcón para averiguar qué había sido ese ruido. Cuando llegue hasta arriba no vi nada...

-hmm... Bueno...

Decidí no darle mucha importancia y la di la vuelta para agarrar las sabanas que Alya me había pedido. Lo que no me esperaba es que alguien me tapara los ojos y la boca y me dejara inmóvil. Me asuste, me asusté mucho y empecé a patalear como pude.

-Shh, tranquila chiquita no te haré daño...
Dijo con una voz grave, profunda y... Sexy?

-Ch-Chat?
-Ding Ding Ding
Dijo Chat destapando me los ojos y la boca... Quería patearlo... Y así lo hice.

-Auch, tranquila
-Tranquila? Tranquila?! Como quieres que me-... Que... Ah, olvídalo... Que haces aquí?
-Quería verte una última vez
-U-Última vez?
-Si, hasta mañana en la noche... Estaré ocupado todo el día y parte de la noche haciendo cosas de mi vida civil y bueno... Solo quería avisarte para que no te preocupes si no llego en la noche, si?
-... Supongo que si
Le di una pequeña sonrisa forzada, él lo noto y me dio un abrazo apegándome a él todo lo que podía y susurro en mi oído "Te amo"

-También te amo gatito...*Escuche pasos de abajo y supuse que era Alya* Bueno ya tienes que irte, Alya está aquí, espero que tengas mucha suerte en lo que sea que vayas a hacer, te amo!

Lo dije todo muy rápido y le di un beso

-Ok, yo...
-Marinette con quien habla... Chat
-Bye!

Chat se fue saltando por los tejados. Alya subió completamente y se acercó al balcón con una cara de sorprendida.
Genial, y las preguntas empiezan en 3...2...1...
-Que?! Como?! Cuando?! Que?! MARIENTTE QUE ESTÁ PASANDO?!
-Que? Solo era Chat Noir en mi balcón <típico>
Pensé yo.

-Si ya lo sé, pero porque?!
-Um... Yo que sé, tal-tal vez está patrullando o algo así... Yo solo escuche un ruido y vine a investigar
-Y que te dijo?
-Nada solo... El... La-lamentaba haberme molestado es todo *sonrisa falsa*

Alya me lo creyó y lo olvido un rato después. Nos pasamos la tarde juntas, hablamos de todo: escuela, ropa, LadyBug, comida, películas, diseños de ropa, Ladybug, Nino, palomitas, babosadas, LadyBug, etc. (Hablamos mucho de LadyBug)
Así se nos pasó el día, hasta que Alya tuvo que regresar a su casa y me quede sola en mi casa otra vez... Claro con Tikki, pero ella estaba arriba y yo estaba abajo recogiendo todo, para que no hubiera tanto silencio, prendo la tele en el canal de noticias. No eran muy interesantes, termine de recoger y me dirigí a ja caí la televisión para apagar las noticias... Hasta que algo captó mi atención....

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Oh Por Dios! Que será lo que captó la atención de Marinette? Descúbranlo en el siguiente capítulo... Lamento si estuvo muy cortito o muy sin detalles, lo que pasa es que eh estado un poquito malita y Ps... No me sentía inspirada. Pero los próximos serán mejores! 😉
(Musho salseo😏)
En fin

Los quiero😘

Bye✌🏻️

Enamorada de un gato?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora