Mi más grande miedo

593 29 7
                                    

El héroe de traje negro, se alejó lo más que pudo de la escuela. Traía en brazos a su novia, quien tenía su cara escondida en el pecho de este. Estaba asustada, uno de sus más grandes miedos era que Chat se enojara tanto con ella, que le gritara, que la dejara... Cada uno de sus pensamientos hacía que se aferras más a él.

Llegaron al techo plano de un edificio a un par de cuadras por ahí. Y el rubio bajo Marientte de sus brazos. Al estar de nuevo en tierra firme, la parisina trato de no hacer contacto visual y le dio la espalda fríamente.

-Porque?
Preguntó al rubio al cabo de unos segundos de incómodo silencio, haciendo que la azabache se tensará y se olvidara de todo a su alrededor.

-...
-...Porque lo besaste Marinette?
-Y-Yo no lo bese... El m-me beso a m-mi
-pero tú... Disfrutaste ese beso?
-Que? P-pero por supuesto que no
-Entonces porque no lo detuviste, porque no lo abofeteaste como a Adrien?!
-...Como sabes que lo abofetee?
"Niño estupido! Ella no sabe que tú sabes que te abofeteó"
Le replicó Plagg a Adrien en su cabeza.

"... Mierda tienes razón... Solo disimulare..."

-T-tu me lo dijiste... N-No me cambies de conversación, por qué no lo detuviste?
-...yo...
-Lo disfrutaste? Te molesto que te interrumpiera?
-NO! Porque dices eso
-Porque creo que es lo que piensas!
-Pues no es así!
A este punto ambos estaban gritando. Marinette tenía la voz cortada, se le escuchaba que en cualquier momento iba a caer en el llanto, pues su más grande miedo se había vuelto realidad. Y Chat... El estaba furioso, tanto que agarro la muñeca izquierda de la joven y la apretó acercándola a el para que lo viera a los ojos.

-Porque sigues defendiéndolo?!
-Porque es mi amigo!
-Claaro, el típico amigo con el que te besas?
-No yo solo-
Marientte no pudo terminar su oración. Surgió una explosión no muy leojos de ahí, ambos voltearon. Cuando regresaron su mirada a sus ojos. Solo se quedaron viendo el uno al otro. Ninguno quería estar enojado con el otro, pero son adolescentes, tampoco querían aceptar que estaban mal. Cuando notó la presencia de un dolor agudo en su muñeca, la azabache se zafó del agarre del felino. Ambos vieron su muñeca, estaba roja... Muy roja, lastimada y un poco hinchada.
Chat se sintió el ser más horrible de todo el planeta, no importaba ya nada, su misión era proteger la y lo único que hizo fue gritarle y lastimarla.

-Creo que deberías irte
Dijo Marientte fríamente

-Yo... Volveré por ti, si? No bajes de este edificio las calles están peligrosas...
Sin decir una solo palabra más, sacó su bastón y lo estiro para acercarse al akuma.

-Marientte, sé que estás algo sensible ahora pero tenemos que-
-Si Tikki, lo sé es solo que... Me grito*cae de rodillas y se pone a llorar desconsoladamente*
Tikki abrazo la mejilla de su fiel portadora, para que se sintiera mejor.

-Ahh!
Alguien que estaba siendo víctima del akuma grito por ayuda. Marientte no tenía opción, sabía que era su trabajo mantener a París a salvo, incluso en sus peores momentos. Activo la transformación y se dispuso a salvar a aquella persona gritando por ayuda.

Pero no se percató, de que antes de transformarse, su bolso había caído. Por lo tanto este se quedó ahí.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

-Mi nombre es Explosiva y voy a explotar todo París, JAJAJA
Él akuma era como cualquier otro, una chica que reprobó su clase de ciencias porque uno de sus proyectos exploto todo el aula.

Enamorada de un gato?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora