Y Marientte?

474 23 5
                                    

Hola!!! Dos cosas, primero:
Ya regrese, Yay!! Y segundo, cometí un error... En el capítulo anterior (o aviso, como se llame) les dije que actualizaría capítulo en cuanto actualizará eso, pero sin querer puse primero el de tarde de chicas... Me explico, bueno si no entendieron, mándenme un inbox a ver si les puedo explicar mejor 😂 en fin, aquí está el otro capítulo. Diviértanse!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Adrien despierta!
Dijo el Kwamii brincando en los cachetes de su portador, el cual hizo una mueca porque lo despertaron.

-Que quieres Plagg?
-Que me alimentes!... Por cierto vas a llegar tarde a la escuela
-Que?* voltea a ver que horas son* 7:47?!

Adrien de levanto como un rayo y se alistó para ir a la escuela.

-Oye, mi queso!
-Te lo doy después Plagg vámonos!
-Ugh

El Kwamii negro entro a la mochila del rubio y partieron hacia la limusina que los llevaría a la escuela.

"Trabajé mucho anoche... Me pregunto cómo durmió Marientte, no tuve tiempo de visitarla en la mañana. Pero está bien, la veré en unos minutos"
Pensaba Adrien. Estaba ansioso por ver a su novia... Bueno a la novia de su alter-ego. Tarde o temprano ella tendría que saberlo, pero después de lo que pasó el sábado en el callejón... Ella lo aceptaría? Lo seguiría amando de la forma que ama a Chat? Muchas inseguridades venían a la cabeza del modelo, estaba tan metido en su cabeza que de no haber sido de su chofer, habría llegado tarde a su primera clase.

Bajo corriendo del coche y se dirigió a su salón. Por suerte, la profesora aún no llegaba.

-Que hay hermano?
-Hola Nino, Hola Alya
-Hola Adrien

Después de saludar a sus amigos, noto que el asiento de la azabache estaba vacío.
-... Y Marientte?
-Ya sabes cómo es, seguramente se quedo dormida... Otra vez
-Jeje si, esa chica no tiene remedio
Contestaron sus amigos. La clase empezó unos minutos después. Pasaban uno, siete, doce, hasta veinte minutos y Marientte no aparecía y eso hacía que Adrien se preocupara y no prestará del todo atención a la clase. Todo el día fue muy aburrido, excepto los últimos 5 minutos antes de salir. La maestra les dijo a sus alumnos que se habían portado muy bien para ser lunes y les quizo dar los últimos cinco minutos libres, para caer lo que ellos quisieran. Platicar, hacer tarea, jugar, etc.

Adrien, Nino y Alya se pusieron a jugar "qué prefieres"

-Ok Nino, qué prefieres?...
Adrien empezó.

-...Saltar a un tanque lleno de tiburones blancos o...
-Oye Alya
Adrien fue interrumpido por Nathaniel que le estaba dando golpecitos en el hombro a Alya.

-Lamento haberte interrumpido Adrien
-No te preocupes "Y ahora qué quieres tomate pintor?!" Dijo/pensó Adrien

-Termina de preguntare Adrien *Alya se levanta para hablar con Nath*
-... O pasar 12 horas en un cuarto completamente oscuro que aleatoriamente hace ruidos misteriosos?
-Mmm... Difícil, pues creo que...

Hasta ahí fue donde escuchó Adrien, le puso más atención a la conversación entre Alya y Nathaniel.

-Tu tienes los apuntes para Marientte verdad?
-Si, por?
-Es solo que, que-quería pedírtelos para yo llevárselos...
-Porque quieres llevárselos?
-E-es solo que le viernes no le pude decir algo y estaba esperando decírselo ahora pero como no vino pues...
-Y no puede esperar hasta mañana?
-Si claro pero... En serio quiero decírselo...
-... *suspira* Está bien
-Gracias Alya

Alya sacó unos libros de su mochila y se los entregó a Nathaniel, para después voltear nuevamente con sus amigos.

-Adrien?
-Ah? Em lo siento no escuche tu respuesta
-Dije que preferiría el cuarto oscuro y te di una laaaaaarga explicación pero como no pusiste atención no la repetiré
-jeje, lo siento Nino

-Suena la campana-

-Adiós chicos, los veo mañana
Les dijo la profesora.

-Que van a hacer ahora chicos?
-No lo sé, Alya y yo estábamos pensando en pasara la tarde juntos y tú?
-*se encoge de hombros* no lo sé, tal vez tenga que trabajar... Bueno que se diviertan, los veo mañana

Se despidió con la mano y se subió a su limusina que lo llevaría a su casa. Pero él sabía que tenía la agenda libre, en realidad lo que iba a hacer era ir a visitar a Marientte antes que Nathaniel.  Al llegar a su habitación.

-Adrien?
-Si?
-Solo... No hagas ninguna locura, si?
-... Jeje, lo intentaré Plagg pero no prometo nada, Plagg transfórmame

Chat Noir apareció y salió por la ventana para dirigirse a casa de su novia.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Que le habrá pasado a Marientte?
Tendrá algo que ver con lo que captó la atención de Marientte? Ups... Spoiler 🙊
Que será lo que Nathaniel le tiene que decir a ella?
Que locura ara Adiren?

Descubrirán todo esto en el próximo capitulo.

Los quiero😘

Bye✌🏻️

Enamorada de un gato?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora