Volteada?

816 36 1
                                    

Con mucha flojera, Marinette abrió lentamente los ojos, estaba tan cómoda y tranquila, cuando de repente se da cuenta que tiene el cascabel de Chat en su cara.

''Que no le estaba dando la espalda a Chat?'' Se preguntó Marinette. Al parecer Chat la volteo aprovechando que estaba dormida... Otra vez.

Marinette intentó moverse para ver que hora era, pero fue imposible, Chat empezó a apretujarla

-Chat, sé que estás despierto, me estás apachurrando

-Buenos días Marinette? yo también dormí muy bien, gracias por preguntar

-Buenos días, me estás apachurrando gato tonto -Chat la suelta-

-Y dime princesa que te hizo voltearte anoche?

Marinette estaba confundida, ella se volteó? No recordaba haberse volteado.

-No fuiste tú quien me volteo?

-Nop
Dijo Chat muy seguro.

-Como sé que no mientes?

-Estaba despierto viendo como dormías y de repente te volteaste y te acurrucaste en mi pecho

Marinette sintió como sus orejas ardían de lo sonrojada que estaba, ella se acurrucó en su pecho?!

-L-Lo siento y-yo no-no...

-Tranquila yo entiendo, soy tan irresistible que ni dormida te resistes

Dijo Chat con un tono coqueto. Marinette solo rodeo los ojos y se calmó un poco, pero no duró mucho tiempo, al ver la hora se alarmó nuevamente. Aventó a Chat y salto de su cama, el gato se sorprendió mucho al ver el repentino cambio de humor, pero se alteró igual al ver el reloj. Ya que ambos iban a la misma escuela con el mismo horario, ambos iban a llegar tarde a su primera clase. Marinette corrió a Chat de su cuarto, quien se fue sin renegar. Pero no sin antes darle un beso en la mejilla y guiñarle el ojo. La azabache no le tomo mucha importancia, estaba más concentrada en arreglarse y no llegar tarde a la escuela.

Chat llego a la casa de los Agreste y deshizo su transformación y se alistó lo más rápido que pudo. Se estaba dirigiendo a la puerta para ya irse cuando se dio cuenta que Palgg no estaba donde debería de estar.

-Plagg? No tengo mucho tiempo, ok? Te daré queso en el carro

-Plagg está durmiendo, ya que su portador lo mantuvo activo toda la noche solo para poder dormir con su novia!
Dijo Plagg aumentando su tono de voz en cada frase.

-En primera lo siento y en segunda no es mi novia, vamos Plagg te daré doble ración igual que ayer pero vamonos ya!

Plagg salió del bote de basura que Adrien tenía a un lado de su escritorio, voló hacia la mochila de Adrien y salieron para ir a la escuela

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Quien más cree que Marinette tiene aunque sea un pequeño crush en Chat? (Hablando de la serie de verdad)

Yo... Yo sinceramente no creo 😂 pero quiero saber su opinión

Bye✌🏻️

Enamorada de un gato?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora