Marinette?

755 34 0
                                    

-MARINETTE!

Nathaniel gritó con todos sus pulmones. El edificio había caído encima de Marinette, frente a sus ojos los cuales se empezaron a cristalizar. Tiro todo lo que tenía y callo de rodillas.

-Marinette... No no no no no... No

-Cof cof... Mari?

Nathaniel escuchó una voz un poco familiar, se limpió las lágrimas Y se acercó a ver de donde provenía es voz, era...

-Chat Noir...
Susurro Nathaniel, pero él no lo escuchó, tenía a Marinette en sus brazos

-Mari? Princesa? Por favor despierta

-Mmm Chat?

-Marinette!!! *la abraza* *Se separa bruscamente* Pero en qué estabas pensando?! Pudiste haber muerto!

-Y-yo

-Marientte! Estás bien!
Dijo Nathaniel alegremente. Chat lo miro con una mirada asesina.

-Y tu... En que carajos estabas pensando al no ir a salvarla? De no haber sido por mi, ahora mismo estaría muerta!
Grito Chat, estaba realmente enojado podías verlo por la forma en la mataba al pelirrojo con la mirada

-Yo... Yo no

-Sabes que? Ahórratelo

Chat volteo a ver a Marinette, quien aún seguía en sus brazos, la cargo al estilo princesa y dijo

-Ahora, yo me encargaré de ella

Y salto hacia los edificios hasta llegar al cuarto de Marinette, donde, delicadamente, la dejo en su cama. La joven estaba asustada, nunca había visto a su compañero así de enojado. Temía que se descontrolarse y empezará a gritarle, pero no fue así.

-...

-Chat? Es...tás bien?

-Yo soy quien debería estarte preguntando eso, no?
Dijo con una leve sonrisa que hizo que Marinette se tranquilizara.

-Tengo que irme... Pero regresaré en cuanto termine, ok?... Pero antes, quiero asegurarme de que estas bien

-Estoy bien, gracias

Dijo Marinette muy bajito y con una leve sonrisa. Chat se la devolvió y salió por el balcón.

-Segura que estás bien Mari?

-Si Tikki tranquila, lo triste es que... Esto no se acaba aquí *suspiro* Tikki Transfórmame!

Y así Marinette salió por el balcón a ayudar a su compañero. No fue tan difícil, el akuma era algo fuerte pero no muy inteligente y Chat ya lo tenía listo para purificar el akuma. LadyBug llego purificaron al akuma, uso el Luky Cahrm y chocaron los puños.

-Bien echo gatito

-Lo mismo digo Ladybug

"Ladybug?" Repitió ella en su mente, que acaso ya no era "su Lady"

-Bueno... me retiro, tengo que atender a alguien, adiós

-Adiós

Ya no podía negarlo más, le gustaba Chat, su forma de preocuparse por ella, su forma de hablarle su sonrisa todo, todo el. Una sonrisa se formó en su rostro.

-Um Marinette? Si sabes que Chat va a ir a tu casa y tú no estás ahí, verdad?

Su sonrisa desapareció y fue corriendo y saltando hasta llegar a su balcón.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Ah!, los asuste verdad?

Que dijeron? ''Oh por dios! que le has echo a Marinette?!'' jejeje... no?... a, bueno... es que, esa era mi intención.

En fin

Bye✌🏻️

Enamorada de un gato?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora