Psicóloga

824 37 3
                                    

Chat solo río levemente y le hizo caso a su nueva "psicóloga" se acostó en la cama mientras que la azabache se sentaba en un banquillo en seguida de su cama.

-Veamos qué tenemos aquí...

Dijo Marinette sacando una libreta y una pluma para "apuntar" (cof cof simular que apunta cof) como una verdadera psicóloga.

-... Ah si, Chat Noir, nuestro querido gato negro, héroe de París, le gustan las galletas y hacer enojar a la hermosa y talentosa joven Marinette, me equivoco en algo señor Noir?

-Señorito para usted, también olvido que soy increíblemente sexy

Ambos rieron a carcajadas, esta sería una larga sesión.

-Ok lo que tú digas, entonces... Porque estás aquí?

-Ummm... Lo olvidé?

-Mmm... Ah si estás aquí para decirme cuál es tu problema con las galletas

-Ah si, ok... Ummm... Pues yo no tengo un problema con las galletas, pero lo que sí tengo es un padre muy estricto que con suerte me deja mascar chicle

-A que te refieres?

-Veras, tengo una vida muy, diferente... Yo... Yo no soy un chico cualquiera, mi padre es el que está a cargo de mi vida, tuve que suplicarle para que me dejara asistir a la escuela, siempre hago lo que me pide, siempre lo obedezco, hago mis deberes, tengo buenas notas pero a pesar de todo lo que haga... El... El ni siquiera me dice "Buen trabajo hijo" o "estoy orgulloso de ti" ni-ni siquiera una palmada en la espalda o una sonrisa de aprobación, e-el con trabajo está en casa y-y... Y, eso duele supongo...

Chat hablaba serio, tenía una mirada triste y Marinette solo lo escuchaba atentamente, nunca le pasó por la mente que tuviera una vida tan estricta, pues él siempre era alegre lleno de chistes, pero entonces una pregunta se le vino a la cabeza de Marinette...

-Que hay de tu madre?

Chat solo abrió los ojos algo sorprendido y se puso a pensar en qué responderle, la joven noto eso y se dio cuenta de que había sido una mala decocción haber preguntado eso.

-L-Lo siento, y-yo... No era mi...

-No pasa nada... No está muerta... No que yo sepa por lo menos, ella solo está desaparecida... Nadie sabe lo que le pasó, creo que la última vez que comí una galleta, fue ella quien las preparo...

Al rubio se le empezó a hablar con la voz cortada y tenía los ojos cristalizados, Marinette jamás se había sentido así de triste y así de estúpida por haber preguntado por su madre.

-E-En serio lo siento Chat, yo-yo no tenía idea de que tuvieras una vida tan... Así

-Por eso me gusta ser Chat Noir, porque me siento libre de todas mis responsabilidades, por eso me gusta venir contigo... Porque aquí, siento que puedo ser quien realmente soy...

-Quieres saber algo?

Chat asintió con la cabeza y Marinette le hizo una seña para que se acercara, y susurro

-Tu siempre eres bienvenido aquí

Y la azabache le guiñó el ojo, el gato la abrazo nuevamente. Tenía ganas de llorar, de alegría obviamente, ella era tan dulce, divertida y cariñosa con el. Y ahí fue cuando Chat se dio cuenta de que estaba enamorado de Mainette..

-Chat?

-Mm?

-Son las  10:00 y  tengo escuela... Y tengo un poco de sueño

-Te di sueño con la historia de mi vida? - Pregunto Chat con un tono burlón

-Claro que no, pero tengo sueño, podemos dormir?

-Claro que si princesa

Chat fue a la cama de la joven y se acostó en el mismo lado que se había acostado la noche pasada. Marinette, en cambio, agarro su pijama y se fue al baño para cambiarse, de ahí se acostó en el otro lado de la cama. Unos segundos después sintió unos brazos rodeándole la cintura, lo que hizo que un rojo carmesí se hiciera presente en todo su rostro.

-Ch-chat? Q-qué haces?

-Gracias

-Que?

-Gracias, por... Por siempre escucharme, por hacerme ver que aún hay alguien que se preocupa por mí.

Chat se acurrucó en la espalda de la joven e hizo un pequeño ronroneo. Marinette solo se sonrojó más y sonrío al repentino sonido del gato.

-Claro que me preocupo por ti gatito... Supongo que puedes abrazarme, pero solo eso!

-Gracias... y no te preocupes, sabes que jamás me atrevería a hacer algo que te incomoda.

-...Buenas noches Chat

-Dulces sueños princesa

Y así, ambos quedaron profundamente dormidos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Uuuuuuuuuuuu se durmieron abrazados! Uuuuuuuuuuuu

Qué pasará en el siguiente capítulo?

Dormirán abrazados todas las noches?

Descúbranlo... Después!

Bye✌🏻️

Enamorada de un gato?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora