Era una noche oscura en la ciudad de París, Francia. Las estrellas brillaban y la luna resplandecía y unos leves rayos de esta, entraban por la ventana iluminando un cuarto, en el cual, dormía una linda pareja. Una joven de pelo azabache dormía usando el pecho de su acompañante con almohada y este, durmiendo profundamente atrapado en una pesadilla...
En la mente de Adrien... (POV Adrien)
Dolor... Lluvia... Lagrimas... Sangre, mucha sangre. Así es cómo describiría lo que estaba pasando.
Después de una lucha contra un akuma, por fin pudimos dar con HawkMoth, pero no salió como esperábamos... Estaba lloviendo. Yo estaba muy débil apenas y podía estar de pie, pero aún estaba en mis cinco sentidos, pero Ladybug no, ella estaba aún más débil, no podía moverse... Cuando trataba de pararse, solo temblaba y caía nuevamente, quería ir a ayudarla, pero miles de mariposas negras me lo impedían, era inútil. Hawkmoth se canso de esperar y se acercó a my Lady.
-No la toques!
Grite con las pocas fuerzas que tenía, pero el, descaradamente solo me sonrió y siguió caminando hacia ella. Tomó su rostro para verla bien. Tenía un ojo morado, el labio y la nariz sangrando, unas heridas abiertas en las mejillas y sus ojos llorosos. Sin decir una solo palabra, tomó sus Miraculous dejando a Marinette al descubierto. Le soltó la cara y la pateo en el abdomen.-AGH!
Se quejó-Tu! Maldito bastardo!
-Ahora tu... Dame tú Miraculous
-JAMÁS!
-Dámelos! O si no...
Lo mire con una mirada desafiante... No debí hacerlo hecho, debí haberle entramado mi anillo cuando me lo pidió... Pues fue caminando lentamente hacia Marientte y la tomo del cuello levantándola. Ahorcándola.-Marin- ette!
-Ch-agh-t
-Dame tu anillo o la dejo caerEn eso me di cuenta que estábamos en la azotea de un edificio bastante alto, cuando lo vi bien, estábamos en la cima de la Torre Eiffel. Y el estaba al borde con mi princesa agarrándola del cuello con una mano.
-Ahora!
-N-o lo hag... As Ch-Ch
-Cállate *le aprieta más el cuello*
-Déjala!
-Tu Miraculous! Ahora!Tenía miedo... Si se lo daba, podría tener el poder absoluto y destruir medio mundo si quisiera y si no lo hacía... Perdería a mi princesa... Pero pensándolo bien, podría decirle que la suelte y luego correr hacia ella y salvarla antes de que cayera.
-No te lo daré
-BienSin nada más, la soltó.
-Ahhh!
-Ya voy princesa!
Trate de correr para atraparla en el aire, pero no pude... Unas cadenas de metal me atraparon la pierna derecha.-Creíste que sería tan fácil? Jaja
-No no no no no no no... MARINETTE!Un trueno resonó por todo el cielo. Estaba cegado por la desesperación y el miedo, que no se me había ocurrido usar cataclismo, lo invoque y lo use en la cadena e inmediatamente salte para alcanzar a mi princesa.
...
Desgraciadamente... Ya había llegado tarde...
-...no... No no no Ladybug no no pri-princesa... MARIENTTE!
Estaba en el suelo, había un charco de sangre al rededor, la lluvia caía con fuerza... Mis lágrimas se mezclaban con esta.
-L-lo *hic* sieeento... No-no pude protegerte... Por favor... Noo no me dejes... Lo eres todo para mí por favor... Por favor regresa!
Tome su mano... Estaba fría, me acerco a su pecho para oír sus latidos... No escuche nada. Eso era todo... Ella se había ido y todo por mi culpa. Yo debía haberle dado mi Miraculous cuando me lo pidió y nada de esto habría pasado. India eh unidos después me detransforme. Seguía llorando, Tikki se posó a mi lado y lloró conmigo. De repente, sentí un golpe de la nuca, un golpe lo suficientemente duro, como para que me hiciera caer. Sentí que me agarraban la muñeca con fuerza. Abrí mi ojo un poco y justo como me lo esperaba, hawkmoth me estaba retirando mi anillo. Tenía la fuerza suficiente como para cerrar mi puño y evitar que lo tomara con tanta facilidad, pero no lo hice... Ya no importaba, solo deje que lo tomara y que se fuera, Tikki y Plagg se fueron con el. Y yo... Me quede tirado en el frío suelo... Un poco inconsciente, pero aun así podía oír las sirenas de la ambulancia y la policia, podía oler el olor a sangre regado por todas partes y veía borrosamente a mi amada, muerta... Por mi culpa.
Nuevamente me puse a llorar y a gritar y maldecir a hawkmoth...(Fin del POV) Nuevamente en él cuarto Marientte...
El lugar seguía oscuro y silencioso. Todo tranquilo, excepto por la mente del rubio... Quien despertó y de golpe, levantándose un poco y por consecuencia despertó también a Marientte.
-A-Adrien? Qué pasó?
El chico estaba sudando, tenía la respiración agitada estaba sentado en la cama dándole la espalda a ala azabache, ignorándola por completo. Tratando de comprender que pasaba, todo había sido un sueño... No, una pesadilla más bien... Solo eso
-Adrien?
Volvió a llamarlo, ahora sí escucho y volteo inmediatamente.-Marientte...
dijo apenas audible.-Estás bien?
El oji-verde asiente con su cabeza-Fue solo... Una pesadilla
-Debió haber sido horrible, estás sudando y estas agitado... Puedo saber que fue lo que soñaste?
-Fu-fue... Tú... Y-yo no... No pude protegerte y te perdía... En resumen, por no entregarle mi Miraculous a HawkMoth
Dijo viendo su anillo.La parisina no dijo nada más, solo se acercó a él y lo abrazo, este correspondió y la abrazo más fuerte, duraron así un rato, hasta que el sueño los invadió otra vez.
-Quieres *bosteza* seguir durmiendo?
-Si, ya estoy mejor... Te amo bebe
-...Si yo también te... Me dijiste bebe?
-Que? No te gusta que te diga así?
-No no es eso, es solo que... Es nuevo jeje
-Jeje... Está bien... Buenas noches
-Dulces sueños Adrien...Después de un rato durmiendo...
-Tu crees que deberíamos despertarlos?
-Si... Si no lo hacemos quién sabe cuándo despertaran y llegarán tarde a su primera clase...
-Ah... Esta bienLos Kwamiis de la mariquita y el gato estaban viendo a sus portadores dormir, se les hacía tarde para la escuela. Plagg se acercó a Adrien y jaló de su patilla con fuerza. Este dio un grito y se despertó de golpe levantándose rápidamente y sacando su patilla, y ya que Marientte estaba usándolo de almohada, también se despertó, pero ella fue a dar hasta el piso.
-MARINETTE!
Gritaron al mismo tiempo los Kwamiis y se acercaron a ella. Adrien, después de sobarse y de que se le pasara el dolor, se dio cuenta de que su novia estaba tirada en el piso a un lado de la cama.-Princesa! Lo siento lo siento lo siento
-Jeje, está bien... Auch
-L-lo lamentó... Es que ALGUIEN, me despertó y de una manera muy bruscaTodos giraron su cabeza hasta dome estaba Plagg pero el Kwamii negro, de dedico a girar su cabeza hacia otro lado.
-*suspira* ah está bien... Lo siento, Marientte
-... Marientte?... Marientte? Fue a mi al que le jalaste la patilla para que se despertara tu...
El chico decidió parar ya que Tikki y su novia lo estaban viendo atentamente y las palabras que Adorne tenía pensado decirle a Plagg no eran dignas de ser escuchado por señoritas como ellas.-Como sea...
El rubio ayudo a su novia a levantarse, se cambiaron y desayunaron un tazón de cereal con leche para ir al colegio. Prepararon sus mochilas a sus Kwamiis y partieron.-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Holiwis! Que creen? Ya salí de exámenes YEIIIII!!!... Bueno mañana tengo otro todavía pero es el último, yeiiiiii!
En fin, como les va? Qué tal la vida? Quien me compra unos tacos? No nadie? Okay 😢Pero buaaaano, espero que les haya gustado este capítulo, si fue así denle Like y comenten, no se les olvide seguirme en mis redes sociales Facebook, instagram y Twit... Espera.... esto no es YouTube....XD
Pero si, denle Estrellita y comenten que creen que pasara en el siguiente capítulo✨💬.... Les daré una pista... Habrá un tomatito desilusionado
\😮/
|
/\ ==💨 (Para los que no entendieron mi monito improvisado... Básicamente salgo corriendo XD)Esperen el siguiente capítulo
Bye✌🏻️
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un gato?
Hayran KurguEsta es la historia de como poco a poco Chat y Marinette se enamoran, a pesar de que ya estuvieran enamorados entre si. Este es el primer Fan fic que escribo, espero en serio que les guste, si ven una falta de ortografía háganme lo saber porfa. <3