Unos dias más

863 36 16
                                    

Marinette estaba esperando a que sus padres llegaran, les había hecho unos bollitos y con una cartulina les puso "bienvenidos" estaba sentada en el sillón que quedaba de frente a la puerta.

Ya eran las 5:00 y habían dicho que llegarían a las 3:30 La azabache se empezó a preocupar, todo estaba muy silencioso.

-Tranquila Mari, de seguro están bien
-Si es solo que... Ya deberían estar aquí...

*suena el celular de Marinette*

-Número desconocido?... Hola?
-Marinette cariño, soy yo Sabine tu madre
-Mama! Qué pasó? Porque no han llegado? Están bien?
-Lo siento cariño, pero hay una tormenta y todos los vuelos se cancelaron hasta nuevo aviso, regresamos al hotel, lamento no haberte llamado antes es que apenas tengo señal, pero no te preocupes estaremos bien, no nos esperes despierta, es probable que lleguemos mañana o pasa -crggg- Mari?
-Mama?
-No te oigo -crgg- estamos bien, te ama-crgg *se corta la llamada*

"Bueno... Supongo que eso significa que Chat se podrá quedar más tiempo... Pensando en Chat... Tengo que averiguar qué fue lo que pasó entre Nathaniel y el..."

-Mari?
-Si?
-Puedo comerme un bollito?
-Por supuesto.... Mis padres no regresarán hasta dentro de unos días, ven vamos arriba para esperar a Chat

Marinette tomó dos bollitos y subieron las escaleras. Ya estando arriba, Tikki se fue al closet de su portadora y empezó a comerse su postre mientras la joven se fue a su balcón a esperar al gato.

Pasó un rato y no llegaba, se acostó en una hamaca y en un dos por tres quedo dormida.

-------------Pov. Chat/Adrien-------------

-PLAGG!!
-Que?
-Son las 8:42 porque no me despertase a las seis como te lo pedí?!
-Ahh... No me pediste nada
-Claro que... Ya no importa, Plagg transfórmame!

Chat Noir apareció en la mansión Agreste y salte hacia los tejados hasta llegar al balcón de mi hermosa princesa, la cual estaba dormida en una hamaca, espero que no me haya esperado mucho tiempo aquí afuera, está algo frío. La cargue al estilo princesa y entre a su cuarto. La puse en su cama y me dediqué a contemplarla.

Es tan hermosa.

Inconscientemente empecé a delinear su rostro con mis manos, empecé por su frente, pase a sus cejas, luego sus rosadas mejillas hasta llegar a sus labios. Tenía tantas ganas de besar esos pequeños y delicados labios color rosa pastel y una fragancia de fresa y vainilla.

Acerque mi rostro hasta quedar a centímetros de su boca, cuando veo que arruga la nariz y empieza a estirar los brazos.

-mm... Chat?
-Hola hermosa

Se sonrojó un poco por mi comentario, me encanta verla sonrojada.

-T-tu me trajiste aquí?
-Aja, no tenías frío?
-No mucho... Chat, tenemos que hablar
-Por supuesto, de que quieres hablar

Nos levantamos y nos sentamos en la cama.

-Que le dijiste a mi amigo Nathaniel?

... Me quede en shock por unos segundos. El idiota del pintor le dijo a Marinette que la amenace? Lo primero que le digo es que se aleje de ella y lo primero que hace es ir a hablar con ella?!

Enamorada de un gato?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora