El beso

593 29 10
                                    

Chat perseguía a la azabache desde los tejados. Veía lo angustiada que estaba, por aquel beso que Adrien le había dado. Al entrar a su casa, Marinette dejó su bolsa en su escritorio y subió a su balcón para esperar a su novio, que para su sorpresa ya estaba ahí.

-Bonjour!
Dijo Chat con un acento francés

-Hola gatito

Se dieron un beso corto en los labios y entraron al cuarto de la azabache.

-Cuéntame, como estuvo tu día?
-...Interesante
-Eso es todo?
-Quieres que te lo cuente todo?
-Desde que me fui

Chat estaba sentado en la silla del escritorio de la azabache, la silla estaba al revés, tenía sus brazos cruzados en cima del respaldo y su cabeza sobre estos, quería escuchar la versión de la chica. Marinette tomó aire y empezó a narrar su día. Vio eso como una oportunidad para decirle lo que pasó con Adrien.

-Pues primero Alya, mi mejor amiga, me dijo que ella y Nino ahora son novios... Si sabes quién es Nino, no? Es un chico de mi clase
-Si si, el chico de lentes, audífonos, continúa...
-Bueno, ella me contó primero a mí y Nino a... Adrien...
-El modelo?
-S-Si... Bueno después Alya y yo fuimos a comer algo y nos encontramos con Nino y Adrien, después de jugar un rato, decidimos ir al cine a ver una película de terror, yo no la aguante y me salí y-y... Adrien me siguió para que no me quedara sola y...

Chat se levanto y abrazo a Marinette, poniendo su cabeza en el espacio entre el hombro y el cuello.

-Y luego?
Pregunto Chat con una voz delicada, lo que hizo que se le erizara la piel a la azabache ya que sentía su respiración chocar contra la piel de su cuello.

-... Um, lu-luego el y yo entramos a ver otra película y-y cuando se acabo me trajo a casa...

"Estoy loca! O que? No puedo decirle que Adrien me besó! Y si y si... Y si hace alguna locura como pedirle que se aleje de mí como a Nathaniel? Adrien es mi amigo y él me agrada mucho no quiero asustarlo con Chat!"
Pensaba Marientte.
Chat sabía que la azabache estaba mintiendo, quería una forma de hacerle decir que Adrien la beso... Y esa forma llego a su mente.

"-se lo que estás pensando... Eres muy cruel!"
Dijo Plagg en su cabeza.

"-Se que es cruel pero... Quiero que lo diga"

-Mari?
-S-si?
-*se pone a oler el cuello de la azabache*... Porque hueles a otro hombre?
-... Y-yo, que? Como crees? No-no... Yo no, no...
-Estas ocultándome algo, te conozco lo suficiente para saber que estás mintiendo

Marinette estaba en schok, empezó a recordar cómo Adrien la acorraló y la besó sin dejarla escapar. Chat levanto su cabeza para verla a los ojos, se le partió el alma al ver esa imagen.

Una lagrima calló por la rosada mejilla de Marientte, la cual no hacía contacto visual con el gato, tenía miedo.

-Princesa? Qué pasa?
-Ch-chat yo...yo
La azabache se puso a llorar más fuerte, sus piernas temblaban tanto hasta el punto en el que cayó de rodillas y hubiera caído de golpe si Chat no la hubiera agarrado. Fueron bajando poco a poco hasta ambos quedar en el suelo. La joven en los brazos de su amado y este abrazándola fuertemente recargado en la cama.

-Hay... Hay algo que no te conté, gatito
Dijo con la voz entrecortada

-Hey, tranquila, sabes que puedes contarme lo que sea y estará bien... Tú siempre me escuchas, ahora es mi turno de escucharte a ti
-Es que... Tengo mie-miedo Chat
-Miedo de que?
-De que ya no me quieras *se pone a llorar aún más fuerte*
-... Cómo podría dejar de quererte? Créeme cuando te digo que te amo y siempre será así... no tienes que decirme lo ahora... Tómate tu tiempo hermosa

Siguieron un rato así, Marientte llorando en los brazos de Chat y este lamentando haber hecho ese comentario.

"-Te dije que eres cruel? Mira lo que hiciste Adrien, acabas de hacer llorar a tu novia y para que? Para que ella admitiera que te beso en su forma civil"
"-Ya cállate quieres! Crees que me gusta verla sufrir?! Ya sé que soy un idiota, no me lo tienes que repetir..."
-Chat?

Una dulce y tierna voz la saco de su conversación mental con su Kwamii.

-Si?
-A-Adrien Agre...ste...
-Si? Que-que te hizo ese idiota?
-El... Me beso!
-... Te...?
-*asiente con su cabeza y se aferra a su cuello para que no la suelte*
-... Él te...?

Marientte sentía como el rubio se tensaba y la abrazaba más fuerte, pensó que estaba enojado, así que decidió hablar primero.

-Pe-pero yo me separé en cuanto pude, yo no quería besarlo e-el él es un buen chico y-y no lo volverá a hacer porque le dije que yo ya tenía novio, por favor no te enojes...
Dijo la azabache con la voz cortada y lágrimas en su rostro, lo que hacía que Chat se sintiera el ser más patético del universo.

-Shh... Tranquila no-no llores, me parte el alma verte así, yo no... No estoy enojado, yo sé que tú no querías besarlo...
-... Te amo Chat*apenas audible*
-Yo te amo mucho más princesa... Pero hay algo que no entiendo... Porque lloras?

Marinette se armo de valor y se separó para verlo de frente.

-Y-yo tenía miedo
-De que?
-...De que... No me creyeras y me dejaras?

Chat soltó una risita por la inseguridad de su novia.

-Mari, quiero que sepas que siempre te voy a creer, por más loco que sea

El oji-verde le dedicó una sonrisa y le secó las lágrimas, lo que hizo que al azabache sonriera también. Se fueron acercando poco a poco, hasta que se fundieron en un cálido y tierno beso. Al separarse se miraron a los ojos y rieron.

Se levantaron  del suelo y bajaron a comer algo. Marinette preparó un pan tostado con miel y lo comieron juntos con un vaso de leche cada uno.

-yyyy... Cuéntame más sobre la película que vieron, cuál fue?
-La que vi con Adrien?
-*Asiente con su cabeza mientras se mete otro pedazo de pan a la boca*
-Fue la era de hielo: choque de mundos
-Oh, sí se de cuáles son y que fue lo que te gustó más?
-Te soy sincera... La voz de Julián
-... Eh? La voz de un mamut fue lo que más te gusto de toda la película?
-Bueno es que... Admiro mucho al "actor" que dobló la voz al español
-Y el eeees...? *alargando la e*
-Germán Garmendia... (😍)
Marientte vio la cara de confusión del rubio y siguió explicando.

-... Es un youtuber Chileno, muy famoso y talentoso... Yo-yo lo admiro
Dijo Marientte con una sonrisita, la cual, Chat le devolvió.

-No lo conocía, La verdad no soy muy... Youtubero? Yo soy más un chico de animes
-En serio? A mi casi no me atraen la atención...

Siguieron hablando por un rato hasta que llegó la hora de dormir. Como todas las otras noches, Marientte se fue a poner su pijama y Chat se acostó en su lugar. La azabache salió con un conjunto blanco con detalles rosas y se acostó a un lado del rubio, quien no estaba dormido pero tenía sus ojos cerrados. La joven acaricio su pelo y veía lo tranquilo que estaba, ambos formaron una sonrisa en su rostro.

-Te amo
-También yo, hermosa

Chat la abrazo por la cintura apegándola a él y se quedaron dormidos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Ola k ace?
Lloraron?
Yo sí, un poquito 😅
Ya vieron la era de hielo?
Saben quién es Germán Garmendia? 😍 yo lo amo!
Quienes son sus yourubers favoritos?
Estoy haciendo muchas preguntas?

Respondan en los comentarios 🙈

En fin...

Bye✌🏻️

Enamorada de un gato?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora