Despertando

991 38 1
                                    


Una hora antes de que sonara la alarma de Marinette, a la cual nunca le hace caso, la joven abrió un poco los ojos y se dio cuenta que era muy temprano, pero después de pensarlo unos segundos, lo vio como una oportunidad para llegar temprana la escuela. Se iba a levantar pero algo se lo impidió y eso hizo que se asustara.

-Pero qué...?

-Buenos días princesa. Dijo un adormilado gatito

-Ch-chat... Que, qué haces? Suéltame tengo que arreglarme para ir a la escuela.

Dijo Marinette tratando de quitar el brazo de Chat de su cadera, pero fue inútil, simplemente el no quería soltarla.

-Como? Quieres que te suelte? Preguntó Chat con un tono burlón, mientras la apretaba más a él.

-Así te parece mejor? Susurro acabar en el oído de la azabache.

-B-basta Chat... Y-yo tengo que ir a la escuela.

-Que no puedes faltar un día?

Marinette sentía como su cara ardía de lo sonrojada que estaba.

-Créeme lo último que debo hacer es seguir faltando, ya tengo muchas faltas así que suéltame PORFAVOR!

Marinette estaba desesperada por cada intento fallido de soltarse.

-Podemos quedarnos así solo cinco minutos más?

-No, Chat! Voy a gritar si no me sueltas.

-Oh en serio?... No te creo

-Me estás retando?

-Sí, quiero que lo hagas para poder callarte con un beso.

Dijo el rubio con un tono coqueto lo que hizo que Marinette le diera un codazo y se bajara de la cama rápidamente.

-Auch, estaba bromeando... A menos que...

No pudo terminar su oración porque recibió una almohada en la cara de parte de Marinette

-Bueno, ya es de día, ya puedes irte, Bye

-Me estás corriendo?

-Sip, te estoy corriendo... Sabes no lo digo por ser mala Chat pero en serio no puedo faltar.

-Está bien, supongo que tienes razón, además yo también tengo que regresar y alistarme para ir a la escuela, nos vemos princesa.

Después de esto Chat tomó su bastón y salió por la ventana.

Marinette se sorprendió al saber que Chat iba a la escuela

-Crees que valla a mi escuela Tikki?

-Buenos días?

-A claro, buenos días Tikki como estuvo tu noche?

-Muy bien gracias

Ambas rieron por la escena que acababan de tener.

-Sobre tu pregunta, no lo sé Mari... Oye, sientes algo por Caht?

La azabache se sobresaltó por la repentina pregunta de su Kwamii. Sentía algo por el? Tal vez, tal vez no? Marinette solo fingió no haber escuchado la pregunta y prosiguió a bañarse cambiarse y desayunar algo. Ella sola se preparó un huevo estrellado y un jugo de naranja y a Tikki le dio unas galletas con leche. Vio el reloj y se dio cuenta que si salía en ese momento llegaría justo a tiempo. Así que agarro sus cosas, cerró el lugar y empezó a caminar hacia la escuela.

En la mansión Agreste...

Chat Noir entró a la habitación de Adrien y deshizo su transformación. Un Kwamii agotado salió disparado a la cama del joven.

-A-Adrien... Te-tengo mucha hambre... Ugh.

-Me imagino, estuviste activo toda la noche Plagg y por eso te daré una ración doble ahora y una ración doble después de la escuela.

Dijo Adrien mientras sacaba un par de quesos del almacén de quesos de su habitación.

-Mmm... Gracias niño y dime... La ración doble de después de la escuela, es por qué te importo o porque quieres ir a dormir otra vez con esa chica?

-... Un poco de ambas, apresúrate a comer eso que tengo que ir a la escuela. 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, bueno... Bye?

Si

Bye✌🏻️

Enamorada de un gato?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora