Tienda de Quesos

656 36 11
                                    

Como lo prometió, Adrien llevó a su fiel Kwamii a la mejor tienda de quesos de todo París.

-Recuerda Palgg solo dime lo que quieras y yo te lo comprare, pero por favor no salgas volando arriesgando a que te vean, ok?
-Tranquilo niño, yo sé lo que hago...

Charlaban "discretamente" mientras caminaban hacia la tienda.

Al estar dentro...

-No voy a volverme looooooo... QUESO!

Y rompiendo su promesa Plagg salió volando

-Plagg! No!
Adrien trató de no gritar, ya que había gente en la tienda. Cuando por fin pudo atrapar a su Kwamii, le explico nuevamente las reglas.

-No salgas volando así como así Plagg, escucha solo dime lo que quieras y lo pondré en esta bolsa, luego lo pagaremos y LUEGO podrás comerlo todo, entendido?

Adrien le explicaba a su Kwamii paso a paso lo que iban a hacer mientras que este, sin estar poniendo mucha atención, solo asentía con su cabeza viendo todos los tipos de quesos que había

-Si si si lo que tu digas niño
-Ahora... Que es lo que quieres?
-Quiero: dos pedazos de ricotta, tres de mozzarella, uno de feta, cinco de cheddar, tres de roquefort y ocho no no doce pedazos de Camembert!

Adrien no tenía ni la más remota idea de que era que... Plagg notó eso y le dijo "solo agarra quince de cada uno" y así lo hizo, pago con su tarjeta de crédito y corrió hacia su casa. Escondió la bolsa de queso con mucha dificultad, ya que era inmensa, en su mochila y subió a su habitación.

Ya estando ahí, saco la bolsa y la dejo en su escritorio. Plagg salió disparado y empezó a devorarlo todo. Adrien se relajó un rato. Estaba muy nervioso sobre esa noche, pues por fin se le iba a declarar a Marinette, por fin le diría todo lo que sentía.

"Pero... Qué tal si me rechaza?... Igual como LadyBug lo hizo cientos de veces. No pienses eso Adrien, tienes que ser positivo y pensar que ella corresponderá y serán felices... Juntos"

Pensando y pensando el rubio se quedo dormido.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya se que este capitulo fue cortito, PERO! el proximo estara MUY bueno
😏😏😏

Quería aprovechar para decirles *se aclara la garganta*

Muchas muchas muchas gracias por leer y apoyarme con esta historia, realmente lo aprecio!!!

los quiero mucho!

bye ✌🏻️

P.D: habrá cataclismo? 😏
Díganme en los comentarios si quieren o no quieren que halla.

P.D.2: 5 estrellitas y 5 comentarios y subo la otra parte. 😝😏

Enamorada de un gato?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora