Bienvenidos

338 16 1
                                    

No muy lejos de su colegio, había un café, en el cual vendían todo tipo de postres, malteadas, desayunos, etc. Cuatro jóvenes amigos se encontraban riendo a carcajadas hasta el punto de dar pena ajena a las demás personas que se encontraban en el lugar.

-Jaja*se limpia una lagrima del ojo* no me lo creo
Comentó Alya después de haber escuchado la graciosa historia de Adrien.

-Y es por eso que a Chloé no le gusta la pizza...
-Viejo-jaja-es lo más gracioso que he escuchado en todo el día jajaja

Estaban sentados en una mesa circular en este acomodo: Adrien, a su derecha tenía a Marientte, a su izquierda a Nino y a Alya en frente. Marientte había pedido una malteada de fresa, Adrien un helado de menta con chocolate, Alya un frapeé de caramelo y Nino una malteada de vainilla. Ambas malteadas con crema batida y una cereza encima.

-... Entonces, volviendo al tema de su noviazgo... Ok, a ver si entendí... El día del cine que ustedes salieron antes que nosotros se quedaron platicando y se dieron cuenta que se gustaban, después Adrien, te le declaraste a Marientte, pero  ella dijo que lo pensaría h ayer que me pediste que te la dejara sola era para saber su respuesta y ella te dijo que si... Estoy en lo correcto?
Pregunto Nino.

-Sip
Dijeron Adrien y Marinette al mismo trompo.

-Cool!
-Oye Marientte cuando llegan tus padres?
-...
Marientte quedó estática, con todo lo del noviazgo olvidos por completo que sus padres llegaban ese día.

-Ahora...
-Deberíamos hacerles una fiesta
Susurro Nino (de chiste) y le dio un sorbete a su malteada. Todos se le quedaron viendo como si fuera la idea más brillante de todas.

-Si! *Dijo Alya* yo tengo una pancarta en mi casa, podemos usarla para poner "bienvenidos" o algo así
-Creo que hay algo de confeti en mi casa y podría hacer un pastel
Comentó Marientte. Nino y Adiren solo veían como las chicas hacían todos los planes y esperaban a que les dieran indicaciones.

-Nino, tú y yo iremos a mi casa por la pancarta y pasaremos a la tienda por unos refrescos, Adrien, tú y Marinette vayan a su casa a hacer el pastel y a decorar nos vemos en una hora y media, que les parece?
-Por mi bien
-Su igual yo
-Perfecto, nos vemos en un rato

Se despidieron y cada pareja tomó su rumbo. La casa de Marientte estaba más cerca, por lo que llegaron antes y les dio tiempo de hacer la cosas más rápido. Marientte sugirió que ella hiciera el pastel y que Adrien acomodara a lo que él le pareció perfecto, puesto que él no sabía nada de cocinar. Plagg ayudaba a Marientte y Tikki al rubio.
Había pocas decoraciones por lo que el oji-verde y la Kwamii carmín terminaron antes que la azabache y el Kwamii de gato.

-Terminamos acá, necesitan ayuda?
Pregunto la carmín.

-Em... Bueno la verdad si, Plagg no está aportando mucho
Comentó Marientte apuntando al Kwamii de gato, el cual solo comía queso cómodamente.

-Si si, creo que necesito un relevo Adrien
-...Kwamii flojo jeje, en que necesitas ayuda amor?
-Ten bate esto
Dijo la azabache entregándole un plato con harina, huevos y otras mezclas que darían como resultado la masa, la joven estaba desesperada faltaba una hora para que sus padres llegaran y no estaba listo no el pastel ni la pancarta que supuestamente Alya y Nino traería. 
Mientras el rubio batía la masa la joven hacia el glaseado, era de un color blanco casi transparente.

-Oye Mari
-mm?
-No crees que está sería una bien la ocasión para anunciarles a tus padres sobre nuestro noviazgo?

Marientte paro en seco todas sus acciones al escuchar aquel comentario, por una parte le asustaba la reacción que sus padres tendrían peor al mismo tiempo... Porque le dirían a sus amigos y no a sus propios padres?...

Enamorada de un gato?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora