Marinette entró a su balcón y noto que Chat no estaba ahí
-Que alivio *deshace su transformación*
-Quieres una galleta Tikki?
-Claro
La joven y su Kwamii bajaron por un par de galletas y un vaso de leche. Pero no sólo fue una, se acabaron la media bandeja que Marinette había echo para Chat la noche anterior.
-...Ups?
-Jeje
-... Me pregunto dónde está Chat...Y si le pasó algo malo?
-Tranquila Marinette, ya llegará
-si...Subieron nuevamente hacia el cuarto de Marinette. La carmesí decidió que iría a descansar en el armario de su portadora, pues es ahí donde tenía una pequeña camita mientras que la azabache esperaría a su amigo gatuno en su balcón. Al estar ahí arriba se dio cuenta de lo secas que estaban sus plantas, así que agarro un atomizador con agua y se puso a regar sus plantas mientras pensaba en cómo se había enamorado de Chat.
"Como fue que esto paso? Yo estaba enamorada de Adrien y de un momento para otro solo pienso en Chat... Pero por qué?... Por la forma en la que me trata? Porque me llama princesa? Por su sonrisa?... Su... Increíblemente hermosa sonrisa coqueta o habrán sido sus grandes ojos verdes que me hipnotizan cada vez que los veo... Desde cuando soy tan cursi?"
Pensaba Marinette mientras regaba (ahogaba) sus plantas.-Wow, hawkmoth te akumatizo o algo para que odiaras tanto a esa planta?
Dijo Chat mientras veía muy de cerca a la planta que la azabache estaba matando.
-Ah! Me asustaste gato tonto!
Grito Marinette mientras rociaba a Chat con su atomizador.-Jeje, basta, como es que te asuste si te he estado llamando como 10 veces?
-Y-yo estaba... Pensando, lo siento por cierto... Por rociarte jeje
-Mari, estás bien?
-ah? Si, por qué preguntas?
-Ya sabes por lo que pasó hace rato...
-Si, supongo... Quieres pasar?
-Acaso quieres que duerma afuera?Ambos jóvenes rieron y entraron al cuarto de la azabache, donde se sentaron en el piso a platicar.
-Lamento si llegue algo tarde, dije que regresaría en cuanto la batalla terminara pero me sentí mal por mi Kwamii, así que fue fui a mi casa y le di algo de comer
A pesar de saber lo que era un Kwamii, ya que ella tenía una, debía hacerse la que no sabe nada para que no hubiera sospechas o algo.
-Tu... Kwamii? Que es eso?
-Si, verás un Kwamii son los que nos dan a Ladybug y a mí nuestros poderes
-Solo a Ladybug y a ti?
-Bueno a cualquiera que use un Miraculous
-MmmHubo un silencio incómodo, ya no sabían de que platicar y ambos estaban pensando en lo mismo
"Qué pensará respecto a los sentimientos que tengo hacia el/ella?"
Marinette volteo hacia su escritorio donde tenía un reloj digital, el cual marcaba las 9:30pm. Para romper el hielo la azabache le preguntó al joven gato si ya se quería dormir, el cual acepto y Marinette entró al baño para ponerse su pijama y lavarse los dientes. Al salir se encontró con Chat quejándose sobándose el brazo izquierdo.
-Chat?
-Eh? Ah, princesa no-no te oí acercarte jeje
-Que te pasó? Estas bien?
-Si, es solo... Un raspón, ya sabes... Ser súper héroe no es tarea fácilEso no la convencia, el akuma no fue tan difícil de derrotar
-pero... Yo estaba viendo las noticias y... El akuma no fue tan fuerte como para herirte
-... *Chat desvía la mirada hacia el suelo*
-Chat? Tú... Tú no te lastimaste por salvarme de aquel edificio verdad?
-Sabias que las salvadoras son horneadas?
-Chat Noir!
-Que querías que hiciera? Que me quedara ahí viendo como morías, así como lo hizo aquel pintor? Tienes idea de lo valiosa que es tu vida para mí?
-A que te refieres? Mi vida es tan valiosa como la tuya!
-Si pero... *Levanta el brazo para decirle algo* Auch
-Sabes que, quédate aquíMarinette bajo hacia la cocían para agarrar un botiquín para curar a Chat.
"Eres un idiota Adrien, esa era tu oportunidad para decirle lo que sientes por ella" Decía Chat en su mente "Marinette... Yo te salvé porque te amo y eres lo más importante para mí, la única que me ama en este mundo, tu vida vale más que la mía porque tú tienes tantas personas que te aman y yo solo te tengo a ti... Vamos porque no se lo dijiste?! No es tan difícil Adrien!"
En eso escucho los pasos de Marinette subiendo con un botiquín de primeros auxilios en sus manos.-Que haces?
-Voy a cuararte, podrías descubrir la herida?
-Quieres que me quite mi chaqueta?
-Solo la parte de la heridaDecía Marinette mientras abría una botella de alcohol. En eso una idea (totalmente pervertida) se le vino a la cabeza del rubio
- Hazlo tú
-...Como?
-Quiero que tú me quites mi chaqueta
-No voy a hacer eso *Se sonroja*Chat acerca a Marinette tomándola de la muñeca y pone su mano encima del cascabel, el cual también era un cierre, y empezó a bajarlo haciendo parecer que era la chica quien lo estaba bajando. La idea era solo descubrir la herida, pero sería muy difícil sanarlo solo con el cierre abajo así que decidieron quitar toda la parte de arriba.
Marinette quedó impresionada al ver el gran cuerpo de su compañero pero se sorprendió más al ver la herida, no era muy profundo pero estaba sangrando.
-Esto... Tal vez te duela
-Gracias por hacerme sentir mejor
//sarcasmo//Marinette empezó a desinfectar la herida, el joven gato trataba de no gritar y hacerse el fuerte pero una que otra vez se le salía uno que otro quejido. Después de desinfectarlo, la azabache prosiguió a vendarle el brazo.
-T-tal vez debe... Deberás dormir así...
-Así sin... *cara coqueta* sin camisa
-Es decir, puedes ponértela pero te va a doler más... Tu decisión, yo iré a ponerme mi pijamaAl salir del baño, Msrinette se encontró con Chat mirando hacia el techo como si estuviera pensando algo.
-Decidí que dormiré así
-...ok *Sonrojada*
Marinette se acostó del mismo lado de siempre y nuevamente dándole la espalda a Chat, quien volvió a pasar su brazo por la pequeña cintura de la joven. Chat estaba esperando algo como "porque me abrazas?" o algo así pero en cambio, Marinette se movió de espaldas acercándose más al rubio. Ambos chicos se sonrojaron al máximo, pero no se podían ver.
Y así poco a poco se durmieron profundamente.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Quien más quiere a un Sha nua sin camisa durmiendo en su cama?😏😏
Ok no... Pero si
Bye✌🏻️
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un gato?
FanfictionEsta es la historia de como poco a poco Chat y Marinette se enamoran, a pesar de que ya estuvieran enamorados entre si. Este es el primer Fan fic que escribo, espero en serio que les guste, si ven una falta de ortografía háganme lo saber porfa. <3