Ya que la casa de Marinette y su colegio no estaban tan lejos, no tararon tanto en llegar. Cuando lo hicieron se encontraron a sus amigos, Alya y Nino, hablando en las escaleras. La azabache les hizo una seña para que se dieran cuenta de que estaban ahí, cuando una rubia oxigenada se les atravesó.
-Adrien amoooor!
Se le abalanzó al modelo sin darse cuenta de la presencia de Marientte estaba ahí.-Ahora sí que no te me escapas cariño, tengo todo planeado para el día de hoy, primero iremos a comer a un súper restaurante de lujo y después me llevaras de compras porque ya casi no tengo "outfits" para este mes y después vamos a... Ejem... Adrien, amorcito que hacías con esta panaderucha, aléjate de él Dupain-Cheng! *empuja a a Marientte hasta caer al suelo* como te decía después vamos a...
-Marientte!Adrien, Alya y Nino fueron corriendo hasta donde estaba la azabache. La rubia oxigenada le jaló el brazo al joven Agreste para impedir que se acercara a ella pero este solo la empujo hacia un lado. Alya ayudó a su amiga a levantarse y Nino le recogió su mochila y se la entregó.
-Gracias chicos
Dijo Mairnette sacudiendo se los pantalones.-Chloé no se te ocurra volver a hacer eso
-... Hacer que?
-La empujaste
-Ay! Apenas y la toque, que ella sea debilucha y perdiera su equilibro no fue mi culpa
-Bueno, entonces cambiare mi oración... No se te ocurra volver a tocar o agredir a mi novia si?
Dijo el rubio pasando un brazo por la cintura de su novia.
Todos estaban con la boca abierta, pero no sólo Chloé, Alya y Nino, sino todos los que estaban a su alrededor.-.... P-Pero yo soy tu... No! Esto es injusto! Que tiene esa que no tenga yo?
Preguntó Chloé muy alterada a lo que Nino le respondió...-A Adrien
(OHH! TURN DOWN FOR WHAT! Okno)
Con los pelos de punta y el ceño fruncido se fue refunfuñando.
-Woah Woah Woah Woah... Entonces si son novios?
Preguntó la morena, los chicos se vieron sonriendo y con un leve sonrojo y asintieron al mismo tiempo.-Desde cuando?
-Ayer por la tarde
-Ohh eso era lo que le querías decir verdad amigo?
Dijo Nino mirando pícaramente a Adrien el cual solo asintió viéndola su novia sonrojada.-Nos encantaría dar todos los detalles pero vamos tarde a clase
Dijo la azabache, todos estuvieron de acuerdo de hablarlo después de clases mientras tomaban una malteada.Los chicos iban caminando a su salón platicando cómo de lo habitual cuando de repente, Marinette sintió que un brazo la jalo y la arrastro hacia la otra dirección. Cuando se dio cuenta se puso pálida y tensa, era Nathaniel. Seguramente iba a cuestionar su noviazgo con Adrien ya que ella era "la novia de Chat" y efectivamente tenía razón. La llevo lejos de sus amigos o cualquiera otra persona que los pudiera escuchar, Adrien no se dio cuenta, puesto que estaba teniendo una conversación muy divertida con Nino.
En cuanto el pelirrojo se aseguró de que nadie los viera, empezó el interrogatorio.
-Marinette
Dijo con una voz sería y determinada hasta el punto de dar miedo.-...Nath?
-Ayer... Ayer eras novia de Chat y ahora... De Adrien? Que clase de juego malévolo y vil estás jugando con nosotros los chicos
-... Yo no... Nosotros?
-Primero eres novia de Chat, luego de Adrien... Y a mí... Me enamoraste desde el principio...
-Y-yo termine con Chat...
-...
-... Cu-cuando nos fuimos ayer... Yo me e-enoje con el y lo termine por la forma en la que te trato ayer y días pasados...
-mm y que hay de Adrien? Porque eres su novia?
-El me encontró desconsolada por mi ruptura y él me... consoló y se me declaró y bueno... Yo acepté...
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un gato?
FanfictionEsta es la historia de como poco a poco Chat y Marinette se enamoran, a pesar de que ya estuvieran enamorados entre si. Este es el primer Fan fic que escribo, espero en serio que les guste, si ven una falta de ortografía háganme lo saber porfa. <3