______tn: ¿cómo pudiste hacerme esto Justin? –Dije con mis ojos cristalizados- ¿Por qué jugaste conmigo? ¿Qué te hice? –Deje salir una lágrima, pero rápidamente la limpie con mis manos-
Justin: ______tn yo… -Agacho la cabeza- yo no quería hacerte daño, yo te amo…
_______tn: ¿Tú, amarme? Já! –Solté una risa falsa- que bien finges Bieber. Tenías lo querías, a la estúpida de _______tn Miller en tu cama pidiéndote más y más de ti –Mordí mi labio, para que ninguna lágrima cayera- sólo para recibir 5000 dólares.
Justin: Yo nunca quise hacerte daño –Intento tomarme de la mano, pero la alejé- ______tn por favor… perdóname yo…
______tn: ¿Perdonarte? –Lo interrumpí una vez más- Me hiciste quedar como la chica más imbécil del mundo –Señale hacia la nada- haciéndome creer que yo era el amor de tu vida, que yo era alguien especial para ti, pero nunca fue así Justin, siempre me utilizaste, me utilizaste como a todas –solté una lágrima-
Justin: No, no fue así –Se acerco a mí- yo no te utilice, yo te amo, te amo demasiado y no te quiero perder ______tn, por favor…
_______tn: ¿Perderme? –Negué con la cabeza- ¿En serio? Oh! Espera ya sé, ¿apostaste 1500 dólares con Somer a que te acostabas conmigo y lo grababas?
Justin: _______tn por favor, déjame explicarte no es así –Dijo tomándome de mis manos- por favor…
_______tn: No, quiero estar sola, déjame
Me zafé del agarre y salí corriendo, mientras corría, montones de lágrimas caían por mis ojos, quería sacar todo lo que tenía, la rabia y el dolor.
Llegué a mi departamento y fui directo al cuarto. Abrí el armario y saqué algunas prendas de Justin que había dejado ahí. Amaba la loción que el usaba, pero en este momento la odiaba. Tomé unas tijeras y empecé a cortar cada una de las prendas que él había dejado ahí. Mi celular empezó a sonar, en la pantalla tenía el nombre de Justin. Lo único que hice fue aventar mi celular haciendo que se rompiera en pedazos. Cuando todas las prendas de Justin estaban desechas en el piso de mi habitación seguí llorando, mi cara estaba hinchada y mi nariz tapada, respiraba con la boca.
______tn: ¿Por qué a mí? ¿Por qué tuve que caer en su juego? ¿Por qué fuiste tan tonta ______tn? ¿Por qué? –Me dije a mi misma en voz alta-
Después de haber llorado bastante tiempo mis ojos se cerraron sin saber nada.
ESTÁS LEYENDO
Mi mala apuesta [En edición]
Romance__________tn Miller, una chica canta-autora de 19 años. Chica de complexión delgada, pelo café, ojos color café obscuro, nariz pequeña, con ojos grandes y con dos lindos hoyuelos que se le hacen cuando sonríe. Justin Bieber, este chico con tan sólo...