Estaba sentada en el sofá café de Justin.
“¡Uh!”
Grite cuando Justin apretó el algodón en la herida de mi ceja izquierda. Él sonrió y negó con la cabeza.
“¡Ah!”
Otro grito salió de mi boca, haciendo que sonará más como un gemido, Justin rio. Le golpeé el hombro amistosamente haciendo que su vista se fijará en mí y en mis ojos.
Justin: Ya casi terminó –Me dijo apretando una vez más el algodón a mi ceja unas pocas veces más- ¡Listo!
Dijo animado y contentó por su trabajo en las heridas que Cassandra “mi mejor amiga” había hecho en mi rostro.
_________tn: Gracias –Suspiré-
Justin se sentó a un lado de mí.
Justin: ¿Cómo llegó a golpearte? –Preguntó viéndome a los ojos- ¿Qué hiciste para que te lastimara? Pudo haber lastimado a Cosa.
__________tn: Le dije que tú eras sólo mío –De inmediato sentí calor en mi cara y cosas extrañas en mi estómago-
Justin: ¿Soy solo tuyo? –Asentí y él sonrió- ¿Y tú…? –Se empezó a acercar a mí y su cara a mis labios- ¿Eres mía? –Su boca estaba a centímetros de mis labios-.
__________tn: Si –Junté nuestros labios-.
FLASHBACK
¡Mierda! ¡Dios!
Me levante de la cama rápidamente y me dirigí al baño, incliné mi cabeza hacia la taza del baño, abrí mi boca haciendo que saliera una mezcla blanca y espesa de ella.
Terminé, enjuague mi boca con agua y baje la taza de baño. Odiaba vomitar.
Justin: ¿Qué sucede? –Llegó corriendo de la cocina-
__________tn: Solo vomita –Afirme- es normal.
Asintió y tomo mi mano, llevándome a la cama y sentándonos los dos en la orilla de la cama.
Justin: Cosa es rudo –Sonrió-.
__________tn: ¿Cosa? –Asintió- ¿Por qué? –Solté una pequeña risa-suspiro-.
Justin: Porque no sabemos que es –Asentí- y no tiene nombre, y yo ya le elegí uno –sonreí- se llamará Cosa, mientras este dentro de ti.
Reí, él sólo me miraba. Y fue cuando me di cuenta de que él hablaba en serio. Me calle de inmediato.
__________tn: Esta bien –Le sonreí- se llamará Cosa, mientras sale.
Asintió.
FIN FLASHBACK
ESTÁS LEYENDO
Mi mala apuesta [En edición]
Romance__________tn Miller, una chica canta-autora de 19 años. Chica de complexión delgada, pelo café, ojos color café obscuro, nariz pequeña, con ojos grandes y con dos lindos hoyuelos que se le hacen cuando sonríe. Justin Bieber, este chico con tan sólo...