Paro el motor de su mercedes fuera del Fantino, desabroché mi cinturón, y baje de él, caminé hasta la entrada de este, no sabía ni cómo era el tipo con quien saldría esta noche. Sentí que alguien se colocaba detrás de mí, volteé a ver quién era y ahí estaba Justin.
Justin: ¿Y tú cita? –Se burló- ¿Dónde está?
_________tn: Debes estar dentro –Le mire- ya te puedes ir.
Se giró y subió al carro.
Justin: ¡Si tú cita no aparece, puedes venir al carro, te estaré esperando! –Grito desde el auto y me guiño un ojo, cretino-
Le mande un mensaje a Cassandra.
Para: Cassandra Beckham
Texto: ¿Cómo se quién es mi cita? Estúpida no me diste señas, responde.
Después de unos pocos segundos me respondió.
De: Cassandra Beckham
Texto: Tú lo conoces, has salido con él varias veces. ¿En serio no lo recuerdas?
¿Salí con él varias veces? ¿Justin? ¡No, no lo creo!
Para: Cassandra Beckham
Texto: No recuerdo, dime su nombre. ¡Oh me iré con Justin!
Respondió de inmediato.
De: Cassandra Beckham
Texto: ¿¡Qué!? ¡Ni se te ocurra irte con ese idiota!
Me reí. Desgraciada infeliz.
Para: Cassandra Beckham
Texto: Si, me iré con él, él me trajo. ¡Dime quien es!
Inmediato que envíe el mensaje me contestó.
De: Cassandra Beckham
Texto: Odio a Bieber, y no debiste de haber dejado que te llevará. Tú cita es Nate. La reservación está a nombre de Nate Collins. ¡Suerte!
Maldita perra. Entre y una señorita sonriente me recibió, le dije el nombre de nuestra reservación y de inmediato me llevo hacía donde estaba Nate. Vestía una camisa blanca con un moño en el cuello de esta y unos pantalones de vestir. Me dio un beso en la mejilla y empezamos a platicar.
La cita había pasado rápido, había salido varias veces con Nate, pero esta noche fue especial. Después de cenar fuimos a caminar en los alrededores de la zona italiana y después me regreso a casa. Entre en mi apartamento, me quite los tacones altos y entre a mi habitación. Me di una ducha rápida y me acosté en mi cama.
Hola chicas:) Bueno acá esta el otro capítulo, perdón por no subirles ayer me quedé dormida, jejex. Pero bueno acá está el otro capítulo, disfrútenlo:* Puede que suba otros capítulos más al rato, si es que no veo a ese chico:3
¿Cuántas de ustedes acá tienen novio? Si tienen comenten su nombre y diganme como se conocieron(: Y si no tienen comenten el nombre de quien les gusta y porque juju:3 No me ignoren por fis:)
ESTÁS LEYENDO
Mi mala apuesta [En edición]
Romance__________tn Miller, una chica canta-autora de 19 años. Chica de complexión delgada, pelo café, ojos color café obscuro, nariz pequeña, con ojos grandes y con dos lindos hoyuelos que se le hacen cuando sonríe. Justin Bieber, este chico con tan sólo...