Capítulo 6

6.9K 259 7
                                    

Estaba sentada en la jardinera del primer patio. No había nadie, todos estaban en la cancha de futbol americano, viendo la colaboración de la banda. Se escuchaban algunos gritos, aplausos y silbidos. Cerré los ojos sintiendo la brisa.

-Hola- Era él, su voz, su perfume, era él. Abrí los ojos y él estaba parado en frente mío.

-Hola –Le sonreí-

-¿Cómo estás?  -Se rascó la parte trasera de su cabeza, el hacía eso cuando estaba nervioso-.

-Bien –Le di una gran sonrisa- ¿tú?

-Intentando recuperar a una chica –me sonrió, rodeé los ojos- pero la verdad no sé cómo hacerlo –Hizo una mueca- ¿Sabes cómo puedo recuperar nuevamente a esa chica?

-¿La conozco? –Le pregunte y sonreí-

-Demasiado bien diría yo –Me mostro sus dientes en una sonrisa-

-¿Qué le hiciste para que la quieras recuperar? –Le miré- Siéntate –Palmeé a un lado mío  un espacio, Justin se sentó ahí- Cuéntame.

-Pues fui un idiota –rio sin ganas- aposte a que la tendría en mi cama, me enamore de ella, se enteró de la apuesta y la perdí. –Baje mi mirada- Y extraño demasiado las toallitas húmedas en mi baño y lo que más extraño es a ella dormida con su pelo esparcido por la almohada, todas las mañanas.

Le mire a los ojos, este chico iba a volverme loca. Sonreí mientras negaba con la cabeza, el me veía mientras me sonreía.

-Pues creo que ella no te necesita –dije, con la mirada hacia abajo, no podía verlo- y tal vez ella nunca regresé con las toallitas húmedas y no la vuelvas a ver dormida con el pelo esparcido por tu almohada –Dije y le mire a los ojos- Quizá nunca regrese.

Justin bajo la mirada y se quedó así por un tiempo. Le di un beso en la mejilla y cerré mis ojos. Me levanté de la jardinera y me fui, lejos de él. No podía verlo así, era triste, pero en realidad no lo podía ver. Aún lo amaba, y lo sabía. Era una jodida orgullosa aferrada. Caminé hasta el salón del Sr. Busten.

Entre y me senté en el banco del piano blanco, empecé a tocar unas notas en este, cuando terminé de tocarlas, unos aplausos llamaron mí atención; el Sr. Busten estaba escuchando mi melodía todo este tiempo.

Sr. Busten: La melodía es hermosa –Hablo- ¿Tiene letra señorita Miller? –Negué con la cabeza- ¿Y el señor Bieber? –Agache la cabeza- ¿Aún siguen juntos? -Negué- ¿Por qué?

Mis ojos se cristalizaron. Me recuperé de inmediato y le miré a los ojos.

________tn: Bieber y yo terminamos –mordí mi labio inferior, intentando contener las lágrimas- sólo fui un juego para él –una rápida lágrima cayó y de inmediato la limpie con mi mano-.

Sr. Busten: Lo siento –sólo asentí- ¿sabe? –Le mire- Esa sería una buena canción –le sonreí y asentí- haga un buena letra para esa canción señorita Miller. –Asentí-

Diciendo eso, salió del salón. Me levanté y me dirigí hacia la cancha para ver a la banda en su presentación. Había demasiada gente amontonada, llegué hasta el inició de la gran multitud y vi a Cassandra con un chico, era guapo. Me hizo una seña de que fuera con ella y así lo hice, no sé cómo llegue ahí pero lo hice. Me senté a un lado de ella.

Cassandra: ¡Él es Nate! –Gritó, para escucharse ante la ruidosa multitud- ¡Ella es _________tn, mi mejor amiga y esta soltera! –Esto último me hizo sonrojar-

__________tn: ¡Calla! –Le ordene- ¡Mucho gusto! –Le sonreí y le salude con la mano-.

Nate: ¡El gusto es mío! –Me sonrió- ¡Me gusta tú pelo! –Me hizo sonrojar-

_________tn: Gracias –Le sonreí-

Pase viendo las figuras que hacían la banda, y su música. Todos gritaban y festejaban eso. Después de unas horas acabo y todos regresaron a las aulas por sus mochilas.

Salí con mi bolsa en el hombro cuando Justin se me acercó.

Justin: ¡__________tn! -¡Dios! ¡¿Qué hacía Justin aquí?!- _________tn, ¿podemos hablar?

_________tn: No, no puedes, me tengo que ir. –Le dije-

Salí a paso rápido por el pasillo, iba bajando las escaleras cuando sentí su mano en mi muñeca, me volteo y casi caemos pero se sostuvo de la barandilla de las escaleras.

Justin: Necesitamos hablar –Me dijo- ahora –ordeno-

Me llevo por toda la escuela, hasta llegar a la parte trasera del edifico 4 B, me miro y tomo su cabeza con sus dos manos y miro al cielo, cerró los ojos; estuvo así un momento.

__________tn: ¿De qué quieres hablar? –Crucé mis brazos en mi pecho-

Justin: De todo –Me miro-

__________tn: Bien –Hice un movimiento con mi cabeza- habla. No tengo mucho tiempo Justin.

Justin: Te extraño, eso ya lo sabes –Asentí y rodeé los ojos- pero tú dices que no me extrañas –Quitó sus manos de su cabeza y me miro- ¿Cierto? –Asentí- Bien, dímelo en la cara y juro que dejo de molestarte.

Le mire, baje la mirada. Vamos sólo dilo _________tn. Bien hazlo… uno… dos… tres… ¡dilo!

_________tn: ¡No te extraño! –Miraba nerviosamente mis dedos, mientras se lo decía- ¡No te necesito! ¡Ahora déjame en paz!

Mi mala apuesta [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora