Capítulo 18

5.9K 208 2
                                    

Recibí una llamada, la conteste sin ver el verificador de nombres.

-¿Hola? –Dije-

-_________tn –Justin- ¿Cómo estuvo tu hermosa cita? –Maldito sarcasmo Bieber-

-Estupenda –Le respondí como si no hubiera notado su sarcasmo- Que digo, estuvo excelente, nunca había tenido una cita así con nadie –Ni yo misma me creí esto último, pero él se lo merecía-

-Oh si y yo soy actor porno –Púdrete con tu sarcasmo Bieber-

-¿En serio? –Le pregunté burlona- ¿Sabes? Nunca imagine que admitían a personas con cabezas pequeñas –Púdrete- pero lo olvidaba, contigo hacen excepción para todo ¿Verdad cariño?

-Claro, como tú -¡Mierda! Me dio una cucharada de mi propia sopa- por eso pedías más y más de mí, dentro de ti, ellas hacen lo mismo que tú cariño, pedir y pedir –Sentí su sonrisa burlona- pero cuando quieras lo podemos repetir como la otra vez.

Colgué, maldito imbécil. Me había ganado. Grite exasperada. Me levante de la cama, que flojera, hacía viento. Me volví a costar en mi cama.

Justin POV'

Estaba sentado en el sofá cuando Chaz abrió la puerta.

Chaz: ¡Justin! –Se sentó a lado mío- ¿_________tn, sale con alguien?

Justin: No –Me rasqué la cabeza- Ayer fue a una cita, que Cassandra le hizo

Chaz: Cassandra aun te odia –Asentí- ¿Aún te odia por lo que paso entre ustedes?

Justin: Si –Reí- pero ella sabía lo que pasaría.

FLASH BACK

Entramos a la biblioteca. Cassandra y yo habíamos salido por tres meses, era la chica con la que pasaba un buen rato. Nos besábamos en el último cubículo de la biblioteca. Tenía que decirle lo que pasaba. Me detuve, me miro confundida. Era hora, le diría.

-Cassandra, ya no te quiero... -Me miro confundida- quiero a otra chica

-¿Qué? –Frunció el ceño- ¿Tú querer a otra chica? –Se burló- ¿A qué vas a jugar cariño?

-Yo no voy a jugar –Le confirme- ya no te quiero, ya no quiero estar entre tus piernas más. Ya no te quiero como mi puta principal.

Mire su rostro, se enojó y estaba ligeramente rojo. Ella sabía que era mi puta principal, ella misma lo dijo, ella misma lo confirmó.

-¿Quién es ella? –Me miró- ¿Quién te robó el corazón?

-Cassandra... -Le mire, será mejor que le diga- bien, es _________tn, _________tn Miller.

Me empujó hacía un lado y  bajó de la mesa y se fue, sin decir nada, sólo se fue meneando sus curvas.

FIN FLASH BACK

Y a las pocas semanas ella se hizo amiga de _________tn. Siempre le hablaba mal de mí, pero mi _______tn nunca tomó en cuenta sus palabras.

Chicas me equivoue en los números de los capítulos #lol La verdad es que no me había dado cuenta hasta ahora y ya cambie los números juju:3

Y que lindo, leí algunos comentarios donde me decían quien tenía novio y como se conocieron es tan skadsdfñl:3 Que lindo:) 

Mi mala apuesta [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora