_________tn POV'
Los siguientes días la pase sola en el hospital, Justin nunca regresó, Chaz volvió buscando a Justin, pero no llego.
FLASHBACK
Chaz: ________tn ¿Y Justin?
_________tn: No ha regresado ¿No estaba contigo? –Le mire-
Chaz: Lo estaba, pero cuando salí de la cocina, ya no estaba
________tn: ¿Hace cuánto fue eso? –Me estaba preocupando
Chaz: Hace más de una hora –Miro alrededor de la habitación-.
________tn: ¿Le has marcado a su móvil? –Se negó- Hazlo.
Empezó a teclear en su móvil, espero unos momentos, pero no contesto, una vez más, dos, tres, cuatro y cinco, nada, nunca contestó.
FIN FLASHBACK
Ocho meses de embarazo.
Hace tres meses que no había vuelto a ver a Justin, su celular estaba fuera de línea, no había nada de él, sólo su ropa en nuestro departamento.
En veces marcaba a su celular, solo para escuchar su voz, pero cuando el mensaje acababa me sentía vacía.
Justin POV'
Habían pasado ya tres meses desde la última vez que había visto a mi _________tn, ella ya tendría ocho meses, no la podía ver con su barriga grande con nuestra Cosa, y eso me entristecía.
Llevaba tres meses encerrado en una escuela militar, donde la mayoría del tiempo hablábamos francés. Y solo descansábamos los domingos. No podía llamar, ni mandarle mensajes a _________tn o a Chaz. A nadie
"¡Bieber!" El oficial Marco Chaillot grito, me levante de la cama y salí
-Sí ¿señor? –El típico saludo de soldados se hizo presente, el dedo índice y de medio en mi frente—
-Salga –Le mire- ¡Ahora!
Caminé de inmediato hacia el patio trasero, al llegar, logré ver a Jeremy con Ryan. ¿Ryan? ¿Qué hacía él aquí?
Corrí hacía Ryan y le di un fuerte abrazo, chocando primero nuestras manos que formo un fuerte ruido y seguido de esto un abrazo.
-¡Ryan! –Grite- ¿Cómo has estado? Hace mucho que no nos veíamos hermano –Le sonreí-
-Bien –Me sonrió- Estuve buscándote, hasta que regrese a Canadá y me encontré a tu padre –Lo mire, tenía un poco de barba que le hacía verse un poco más grande, tense mi mandíbula- Y me trajo acá, recoge tus cosas hermano, que regresamos a Nueva York.
Una gran sonrisa se asomó por mi rostro. La volvería a ver, y no solo a ella sino también a Cosa, volvería a ver a esa personaba que amaba con todo mi corazón que tenía una pequeña parte mía dentro de ella.
Corrí hacia mi habitación, tomando mi maleta y guardando ropa en ella, la cerré a medias penas, y salí hacia el patio nuevamente.
Subí al carro de Ryan en la parte trasera, y por primera vez en estos tres meses, vi el cielo.
Hola chicas:) Ya volví:) Perdón por no subir capítulos, es solo que tengo examenes y solo tenía una semana de evaluación y parecía loca zombie toda esta semana:( Apenas y dormí:( Pero bueno ya volví:*
ESTÁS LEYENDO
Mi mala apuesta [En edición]
Romance__________tn Miller, una chica canta-autora de 19 años. Chica de complexión delgada, pelo café, ojos color café obscuro, nariz pequeña, con ojos grandes y con dos lindos hoyuelos que se le hacen cuando sonríe. Justin Bieber, este chico con tan sólo...