Capítulo 5

7.2K 325 3
                                    

_________tn POV’

Me despertaron unos golpes  en la puerta, me levanté del sofá y acomode un poco mi cabello. Abrí la puerta y ahí estaba Chaz Somers, el mejor amigo del idiota de Justin.

_________tn: ¿Qué quieres? –Pregunté seca-

Chaz: Quiero hablar contigo –Me dijo en el mismo tono que yo use- ¿Puedo pasar?

__________tn: No –Dije firme- No quiero hablar contigo, y mucho menos si es sobre Justin

Chaz: Vamos _________tn –Rogó- No seas así, Justin te necesita, no es el mismo. Tú lo cambiaste, no sé cómo, pero lo hiciste y te necesita. Por favor –Me pidió-

_________tn: Bien –Dije- Pasa –Abrí la puerta- Me tendrás que contar todo.

Él sólo asintió y se sentó en el sofá.

Chaz: Todo comenzó cuando te vimos pasar, ibas apresurada a la biblioteca y chocaste con Christian, ¿lo recuerdas? –Asentí y él prosiguió- Justin y yo vimos de lejos el choque y cuando pasaste frente de Justin y de mí le dije a Justin “¿A que ella no cae en tus engaños Bieber?” a lo  él me contesto “Claro, lo hará y me pedirá por más” –Asentí- Entonces yo le dije “Bien, apostemos cinco mil dólares en efectivo, él que gane se quedará con él dinero” Justin asintió. Después de 3 meses de que estuvieron saliendo él se enamoró completamente de ti –me confeso, Chaz maldito bocón- dejo todo… a las chicas fáciles, el cigarrillo, el cinismo, todo y por ti –le mire- y ahora él te necesita, no es el mismo. Te necesita _________tn.

Le mire fijo. Recordé todo lo que habíamos pasado, él era un completo idiota con dinero, pero cambio, y es verdad, cambio. Yo lo amaba, pero me había fallado, nunca me dijo de la apuesta cuando “supuestamente” se había enamorado de mí. ¿Cómo creerle, cuando él no canceló la apuesta? ¿Cómo? No, nunca la canceló ni me lo dijo, cuando se enamoró de mí.  Pero él sabía que pasaría esto, lo que pasa ahora, tal vez por eso nunca te lo dijo _________tn. ¿Por eso nunca me lo dijo? No, pero la pudo cancelar cuando se había enamorado de mí y no recibir ese mensaje de Chaz la misma noche del cumpleaños de Cassandra. ¡Dios! Todo esto es un lío, bien _________tn, cálmate y di algo.

________tn: No lo creo Chaz –Dije- Nuestra relación ya terminó, él lo superará.

Chaz: _________tn –Me llamo- tú has sido su única novia, a la que él quiere… Él te ama y te necesita.

__________tn: Chaz… -Suspire y baje la mirada- yo no lo necesito cerca de mí, lo necesito lejos de mí, y no quiero sonar grosera pero, mañana hay escuela y necesito descansar

Chaz: Bien, gracias por escuchar _________tn –Dijo- adiós.

Cerro la puerta y miles de lágrimas comenzaron a salir. Me encerré en mi cuarto y deje salir todo.

FLASHBACK

Justin: Te amo –dijo y beso mi frente-

_________tn: No yo más –Le hice una caricia a su nariz con mi nariz-

Justin: Amo cuando me haces cariños con tú nariz –Me sonrió- te amo a ti.

________tn: Yo te amo a ti –Nos besamos hasta quedarnos dormidos en el sofá color café de la sala de Justin-

FIN FLASHBACK

¿Quién lo iba a imaginar? ¿Quién pensó que Justin solo jugó conmigo? Nadie. Es triste darme cuenta que quien ganó las guerras de “te amo” es quien sufre las consecuencias y yo las había ganado todas.

Estaba acostada con mi pijama pensando, y me quede dormida a los pocos minutos.

Bien acá esta la deuda:) Bien chicas, si les gusta la novela por favor denlé clic al botón de "votar " por favor:3 se los psúplico. Si quieren maratón mañana la novela tiene que llegar a 20 votos(8 Aish:3 es mucho, pero no tiene ningúno como le haremos:/ Bueno espero que les guste. adios:*

Mi mala apuesta [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora