Capítulo 11

6.1K 217 3
                                    

__________tn POV’

Desperté, me dolía la cabeza y mis parpados estaban pesados, los rasqué y vi a Justin abrazándome la cintura. Sonreí. ¡ESPERA! ¿Qué hace él aquí? No lo sé. Recuerda, sólo piensa, piensa, recuerda, ¡LO TENGO! Yo le llame ayer ¡Mierda, mátenme!

Salí de la cama silenciosamente intentando no despertarlo, el sólo se removió en la cama. Fui a la cocina y me tomé la cabeza con ambas manos, me daría de golpes en la pared hasta perder la conciencia ¡NO! Estás loca mujer. Está bien, tranquilízate, respira y exhala.

Tomé una aspirina, pero el dolor de cabeza no se fue. Me senté en el sofá y encendí la televisión, veía ¡Carly mientras me mordía la uña del dedo meñique de la mano derecha. Estuve pensando en todo, le diría que aún lo amaba y le necesitaba, y que quería que todo fuera como antes y que no me volviera a dejar por más que yo le insistiera. ¡SI!

Espere a que Justin despertará, fue una media hora, cuando vi su figura salir de mi habitación. Me miró y se giró para salir por la puerta principal. ¡DETENLO MILLER!

_________tn: ¡Justin! –Grite, él se giró- No… te vayas. Te necesito junto a mí.

Me miro segundos, pero para mí fueron siglos. Me miro y dio un suspiro, se acercó a mí y se acomodó  en el sofá y entrelazo sus manos.

Justin: ________tn… Yo no puedo –Bajé mi cabeza- Yo… Estoy saliendo con Frida –Le miré. ¿Qué?-y no puedo estar contigo, lo siento…

_________tn: ¿Sales…? -¿Por qué? Me pregunté a mi misma- ¿Sales con Frida? ¿Por qué? –Hice una mueca-

Justin: Me ayuda a superarte –Contesto-

_________tn: Quiero estar contigo –Le afirme-  Quiero estar como antes, ahora soy yo la que lo pide no tú –Susurré- ¿Es como una venganza? –Le pregunte- ¿Es eso?

Justin: No –Me miro fijo- No es una venganza, me di cuenta que no vale la pena sufrir por ti –Él no es Justin, no es el Justin que yo había conocido, cambio-. Y ya no te quiero, ayer vine por lastima pero fue todo, tengo cosas importantes que hacer Miller, así que me voy.

Salió por la puerta principal. De inmediato el dolor de cabeza me inundó más fuerte esta vez.

¡Mierda! Esto era horrible, me sentía fatal, Justin me había cambiado por Frida, por ella, y se sentía horrible. Claro, que se vaya con ella, ella le dará mejor sexo que yo. Pero lo que más me dolían eran sus palabras, habían entrado como una navaja haciendo un agujero profundo en mí.

No tengo tanta inspiración chicas, lo siento:( Pero bueno les subiré otros capítulos más:) Y espero que les guste. No sé olviden de votar y dejar su comentario sobre que tan padre estuvo:) besos:*

Mataré a Justin con lo último que twitteo:) Puso "lol" y lo borró al instante:) Creo que Bieber me hizo enojar:)

Mi mala apuesta [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora