Era Jueves, casi fin de semana ¡sí! Entre a la cafetería de la universidad buscando a Cassandra, la vi sentada con Nate y otros chicos. Llegué y Cassandra se corrió para hacerme un lugar entre ella y Nate, me senté.
Después de cinco minutos de estar sentada con ellos y escuchar su plática en la cual yo no encajaba, me levante. Todo era aburrido sin Justin. Fui hacia el gran árbol donde Justin y yo pasábamos la mayoría del tiempo.
FLASHBACK
Corrí, no podía dejar que me alcanzará, intenté quitarme mis tacones, pero alguien me alzo, haciéndome girar en el aire, era Justin.
__________tn: ¡Bájame! –Le grité- ¡Estoy enojada contigo, estúpido! –Él sólo rio- ¡Suéltame estúpido!
Justin: No te bajaré hasta que me perdones –Negué con la cabeza- ¿no? –Empezó a girar rápido- ¡Perdóname!
_________tn: ¡Te perdono! –Grite- ¡Bájame!
Me dejo en el suelo, pero caí al césped, Justin rio y se tiró al lado mío. Me recosté en el tronco del árbol y Justin en mi regazo. Estuvimos algún tiempo ahí.
FIN FLASHBACK
Una pequeña lágrima escapo de mi ojo y la limpie rápidamente.
El resto del día se fue demasiado aburrido, estuve todo el día encerrada en mi departamento, intentando componer la canción que el Sr. Busten dijo que le hiciera una linda letra, pero mi inspiración no fluía. Después de estar sentada no sé cuánto tiempo en el escritorio, me levante y me acosté en mi cama boca abajo. Grité frustrada.
Me empezaba a quedar dormida cuando escuche la puerta de mi departamento cerrarse. ¿Quién era? Nadie tenía llaves de mi departamento más que… Justin.
Salí de la habitación y él traía una maleta. ¿Vendría por su ropa? ¿Qué le diría? ¿Qué la deshice toda? ¡Mierda!
_________tn: ¿Qué haces aquí? –Me crucé de brazos y me apoyé en el marco de la puerta de mi cuarto-
Justin: Traje -Miro la maleta negra- tu ropa –finalizó- No quiero ropa de mujer en mi departamento.
¿Qué? ¿Por qué me dolió que dijera eso?
_________tn: Gracias –Tome la maleta- Necesito que me regreses mis llaves.
Me las tendió en la mano, se dio media vuelta y salió por la puerta del departamento. Se fue, y sentí el departamento ponerse frío, él se había ido y se había llevado el calor.
Les subiré otro capítulo más y ya:3 amenme soy bien geniala(;
ESTÁS LEYENDO
Mi mala apuesta [En edición]
Romance__________tn Miller, una chica canta-autora de 19 años. Chica de complexión delgada, pelo café, ojos color café obscuro, nariz pequeña, con ojos grandes y con dos lindos hoyuelos que se le hacen cuando sonríe. Justin Bieber, este chico con tan sólo...