Capítulo 16

5.8K 226 2
                                    

Desperté por unos golpes que daban en la puerta principal, me levante y vi la hora 7:30pm

¡Mierda! ¡La cita con Cassandra!

Abrí la puerta de inmediato, y vi a Justin, ¿Qué hacía aquí? ¿Por qué ahora? ¿Está mal de la cabeza o algo parecido? ¿Por qué viene si hace unas horas el me corrió de su preciado auto? ¡Me lleva la mierda más mierda!

Deje la puerta abierta y me encerré en la habitación, que se sentará en la sala yo me arreglaría y después tendría una charla con él de cinco minutos. ¡Sí!

Me puse un vestido corto y demasiado pegado a mi piel color rojo, hice una media cola y en las partes del fleco hice unas trenzas, me maquille y después de unos 50 minutos, estaba lista, tome mi bolso de mano y metí mi dinero y mi celular.

Cerré la puerta de la habitación tras de mí, fui a donde estaba Justin. Estaba sentado viendo la televisión. Cuando se percató de mi presencia y me miró, me miraba como antes, como la primera vez de nuestra cita, como la primera vez que me dijo “Te amo”, con esa mirada que me daban ganas de besarlo y abrazarlo y jamás soltarlo.

Justin: Te vez hermosa –Le sonreí- ¿A dónde vas?

¡Mierda!

__________tn: Saldré a una cita –Me miro mal- Cassandra la hizo para mí

Su cara se puso seria, Justin y Cassandra nunca se llevaron bien, muy duras penas se hablaban y sólo era para decirse “Hola” o “púdrete” si, los dos eran cariñosos.

Justin: Por algo nunca me agrado –susurró, pero lo escuche- ¿Y por lo menos puedo saber quién es?

_________tn: Ni yo lo sé Justin –Dije en  un susurro- Bien me voy o llegaré tarde

Justin: No vayas –Me dijo y me gire de inmediato- por favor…

No, no, no, no, no hagas esa mirada Bieber, por favor no, quita esa puta mirada de mí, por favor. ¡Dios! No caigas en su mirada _________tn, no lo hagas.

__________tn: Justin… -Alargue la “i”- no hagas esa cara ni me mires así, sabes que efecto tiene eso sobre mí –gruño- tengo que ir

Justin: Bien -¿Me había dejado? ¡Genial!- Pero yo te llevaré.

¡Mierda! Me cagué yo misma. Me tomo de la mano y salimos.

_________tn: Es en el Fantino-Sólo asintió-

Subimos al auto y lo hecho a andar. ¡Mierda que todo salga bien!

Mi mala apuesta [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora