Capítulo 21

5.5K 202 8
                                    

Después de estar callada y pensando ella se negó. Me lo merecía, y yo lo sabía, ella había acertado con lo que yo pensaba, me había negado esa oportunidad. Se separó de mí y salió hacía el baño y yo me derrumbé en llanto en su habitación.

_________tn POV'

Entre y estaba acostado en mi cama. Me sonrió y yo bufé y rodeé los ojos.

Justin: ¿Nate Collins? –Rio y me crucé de brazos- ¿En serio?

_________tn: Si –Me acerqué a la cama con los brazo cruzados- ¿Algún problema?

Justin: No, ninguno –Reí, amaba verlo así-  es sólo que no puedo creer que te vayas con ese imbécil.

__________tn: Maldito mísero –Rio, su risa, la amaba-

Justin: Así me quieres –Me envió un beso- Te amo

Abrí un poco los  ojos  y de inmediato me sonroje, jodido, solo él lograba hacer que me sonrojará. Se levantó de la cama y me abrazó. Amaba tenerlo así de cerca pero ¿Por qué el abrazo? Le abracé. Sentí a Justin sollozar, me separe un poco y logré ver lágrimas cayendo por su rostro. Odiaba verlo así. Limpié un poco sus lágrimas con mi mano pero estas eran remplazadas por otras.

_________tn: No llores –Le susurré- no me gusta verte así

Justin: Soy un idiota –Le acaricié la cara- sólo quiero estar contigo siempre, así.

Lo volví a abrazar, odiaba verlo llorar. Quería besarlo pero no podía.

__________tn: Justin... -Me miró- sólo eres un poco idiota –Él sonrió- pero tú cara ayuda –Los dos reímos-

Justin: _________tn, yo quiero pedirte algo –Sólo asentí- ¿Me das una oportunidad de reconquistarte?

Le mire. ¿Una oportunidad? ¿Para qué? ¿Qué diría? ¿Sí o no? ¿Qué hago? 

Me negué, no le negué la oportunidad, negué mis sentimientos. Sólo salí corriendo y me encerré en el baño. 

Este capítulo lo relata rayis;) desde su punto de vista. Y pues ella  negó sus sentimientos:(

¡Chicas! Comenten y voten. Bueno comenten que les parecio ¿si? Bueno disfrútnelo:*

Mi mala apuesta [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora