Justin POV'
Estaba acostado en la cama de _________tn, cuando ella entro. Le sonreí y ella bufó y rodó los ojos, la amaba.
Justin: ¿Nate Collins? –Reí y ella se cruzó de brazos- ¿En serio?
_________tn: Si –Se acercó a la cama aún con los brazo cruzados- ¿Algún problema?
Justin: No, ninguno –Rio- es sólo que no puedo creer que te vayas con ese imbécil.
__________tn: Maldito mísero –Reí-
Justin: Así me quieres –Le envié un beso- Te amo
Abrió un poco sus ojos y se puso roja, amaba cuando hacía eso. Me levante de la cama y le abrace, ella tardó unos minutos para regresarme el gesto pero lo hizo.
Amaba tenerla tan cerca de mí, me hacía sentir completo, tener a __________tn, hacía que yo me sintiera contento. La necesitaba y había sido un idiota, y ahora podía ver cómo me cambiaba por el estúpido de Nate Collins. Lagrimas cayeron y ___________tn se dio cuenta, se separó un poco y me vio. Limpió un poco mis lágrimas con su mano pero salían más.
_________tn: No llores –Susurró- no me gusta verte así
Justin: Soy un idiota –Me acarició mi cara- sólo quiero estar contigo siempre, así.
Me volvió a abrazar.
__________tn: Justin... -La mire- sólo eres un poco idiota –sonreí, amaba a esta chica- pero tú cara ayuda –reímos-
Justin: _________tn, yo quiero pedirte algo –Ella asintió con la cabeza- ¿Me das una oportunidad de reconquistarte?
Ella me miro, se quedó callada por unos minutos, no había ningún gesto en su cara. Me estaba preocupando y de inmediato preguntas se formaron en mi cabeza. ¿Si me dice que no? ¿Si quiere a Nate? ¿Si no me quiere cerca de ella? ¿Si sólo me da la oportunidad pero no regresa conmigo? ¿Si prefiere a Nate? Eran demasiadas preguntas.
Vi un comentario de Palomo25, que se confundió y bueno lo que quizé relatar o dar a entender es quqe Justin y Cassandra eran amigos con derecho, osea, cuando Justin quería un polvo (tener sexo) le hablaba a Cassandra y ella iba. Pero ella estaba enamorada de Justin, pero él no sabía; es por eso que Cassandra odia a Justin ¿Si me explico?;)
Chicas otra cosa, no se olviden de darle clic en el botón de "votar" y comentar;) Y bienvenidas a las nuevas lectoras y espero que les sigan gustando los capítulos:)
ESTÁS LEYENDO
Mi mala apuesta [En edición]
Romance__________tn Miller, una chica canta-autora de 19 años. Chica de complexión delgada, pelo café, ojos color café obscuro, nariz pequeña, con ojos grandes y con dos lindos hoyuelos que se le hacen cuando sonríe. Justin Bieber, este chico con tan sólo...