Capítulo 34

4.4K 252 33
                                    

__________tn: Mamá –suspiré- Justin y yo –Justin tomo mi mano- bueno más bien yo, si yo -¡Mierda!- Mamá... ¡YO ESTOY EMBARAZADA!

Grité y mi madre sólo abrió los ojos. ¿La cagué?

Lucy: ¿E-embarazada? –Asentí. Mi madre tenía su mirada perdida. Esta atónita- ¿T-tú y Jus-Justin?

Se levantó del sofá y empezó a caminar por toda la sala de un lado a otro con las manos en la cabeza.

__________tn: ¿Mama, estás bien?

Negó, mierda.

Justin: Lucy...

Lucy: ¡Cállense ambos! –Nos gritó- ¿¡Cómo pudieron haber sido tan estúpidos!? ¡No lo creo! ¿¡Cómo lo mantendrán!? ¿¡Cómo!? –Estaba enojada- ¡Tan sólo tienen veinte años! ¡Aún les falta para salir de la universidad chicos! ¿¡Que harán!?

Empezó a llorar, y fue cuando me di cuenta de que la había decepcionado.

Justin: Trabajaré en la empresa de mi padre.

Mi mamá lo miro y negó.

Lucy: No es tan fácil –Miro a Justin- ¿Y qué pasará contigo? –Me miró-.

__________tn: Yo... mamá por favor.

Lucy: Lo mejor será que lo tengan y lo den en adopción.

¿¡Qué!? ¿Se está volviendo loca o qué?

Mire a Justin quien estaba enojado.

Justin: No, no lo daremos en adopción –Me miro- nosotros fuimos los responsables en hacer a ese bebé y no dejaremos que otras personas asuman esta responsabilidad cuando nosotros debemos de hacerla.

Le sonreí, él tenía razón.

Lucy: Bien, cuando no puedan con el bebé nunca vengan a esta casa –Se levantó del sofá- así que __________tn, te voy a pedir que salgan de la casa y nunca regresen, y si regresan quiero que sea sin ese bebé.

¿En serio?

Justin: Entonces nunca regresaremos, fue un gusto señora Lucy Miller.

Justin tomó mi mano y salimos por la puerta principal. Justin prendió el motor del auto y lo echó a jalar, y salimos de ahí. De inmediato empecé a llorar hasta quedar dormida.

+++

Justin POV'

Maneje durante cuatro horas, __________tn se quedó dormida después de haber llorado algún tiempo. Se veía tan hermosa con su nariz roja y sus ojos cerrados.

La cargué y la llevé hasta la cama, la acosté y la cubrí con un pequeño cobertor color azul turquesa. La puerta principal y la fui a abrir.

Justin: Chaz –Le salude- ¿Cómo estás?

Chaz: Bien –Esta nervioso, lo notaba- Justin, tú papá viene en camino –Le mire confundido- Y sabe lo de __________tn.

¡Mil veces mierda! ¡Carajo!

Justin: ¿Cómo lo sabe?

Chaz: Selena...

Se calló de inmediato, le mire pidiéndole más, pero gire mi cabeza y mirada a esa persona de ojos marrones hermosos, mi _________tn

__________: Justin... -Tenía sus ojos con lágrimas en ellos, me acerqué de inmediato a ella-

Justin: ¿Qué pasa? –Le tomé las manos- Cariño, ¿Qué tienes?

Agachó su cabeza hacia su estómago. ¡Dios! Salía sangre de este.

¡Chicas! Ya volví juju:3 Lo siento, me castigaron el Sabado y Domingo:( Por eso no les subí capítulo ni el maratón; Tampoco vi el especial de Justin en EXA:'( Pero bueno acá esta el capítulo:) Y si les gusto denlé clic al botón de "votar" y comenten:) PD: Cosa si es de Justin, recuerden que rayis nunca tuvo relaciones con Nate, y bueno. Y puede que haga otra novela:) Comenten si quieren nueva novela:D

Mi mala apuesta [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora