Capítulo 27

4.9K 247 27
                                    

Al mes de conocer a Nate me fui a vivir con él. Era tierno y amable. Me llevaba a todas las fiestas de sus familiares y me presentaba ante todos como su "novia" y eso me gustaba.

Su departamento estaba en un gran edificio en el 5° piso con el número de 1205. Era de dos pisos. La puerta principal era blanca y al entrar podías ver su sala de color negro, una cocina plateada y unas escaleras a un lado de la cocina, donde en la planta alta había tres habitaciones, una habitación de visitas, una habitación de juegos y finalmente la habitación de Nate, que era un poco más grande que las otras.

Subí mis cosas a la habitación de visitantes, pero cuando regrese todo estaba acomodado en la habitación de Nate.

__________tn: Nate no quiero dormir contigo, no aún, es que me hace sentir un poco incomoda.

El solo me miro, y se levantó del sofá y camino hasta a mí.

Nate: ¿Incomoda? –Pregunto sarcástico- ¡Oh! Lo siento, lo olvidaba como no soy el estúpido de Bieber.

¿Qué? ¿Estaba celoso?

_________tn: Cariño... no es eso, es sólo que lo siento un poco rápido. ¿Celoso?

El negó y beso mis labios. Me ayudó a mover mis cosas al cuarto de visitantes.

+++

Dos meses de novios.

Hace dos días había empezado a dormir con Nate. Llegué de la cena que tuve con Cassandra, subí hasta la habitación y Nate estaba dormido. Empecé a colocar mi pijama cuando sentí sus brazos alrededor de mí.

Nate: Quiero hacerte mía –Susurró dándome besos de mi cuello a mi hombro-

_________tn: Nate... -Intenté quitar sus brazos alrededor de mí, pero no pude- Nate... -Empezó a tocar mi cintura subiendo su mano hasta mi pecho- ¡Nate suéltame!

Me aventó contra la pared haciéndome caer. Empecé a llorar. Me tomó del pelo y me hizo verlo.

Nate: Lo haces porque no soy Bieber ¿Cierto? –Me dio una cachetada- ¡Es eso!

Grite ya que me había pegado otra cachetada. Me levanto y me pegó en la pared alzándome por el cuello del piso.

_________tn: S-suéltame... ¡Nate! –Fue más un grito-susurro, que grito-

Me tumbo y me golpeo en la cara con más cachetadas. Para salir de la habitación dejándome tirada llorando.

+++

Viernes. No quería llegar al apartamento de Nate, me daba miedo, le tenía miedo. Subí al elevador cuando un mensaje de texto me llego

De: +52 87 17 09 19 19

Texto: Si te vieras desde mis ojos, justo como yo te miro, seguro te enamorarías de ti.

¿Qué? ¿Quién es? Decidí ignorar el mensaje ya que se pudieron haber equivocado. El elevador se abrió, camine por el pasillo, abrí la puerta del departamento 1205 y entre, Nate estaba sentado viendo la televisión.

Me acosté en la cama y después de 5 minutos Nate me saco de la cama

_________tn: Nate –Me alarme- ¿Q-qué haces?

Nate: Serán mía

Empezó a besarme, empecé a moverme pero no me soltaba. Lo empuje y salí corriendo hacia la planta baja, me alcanzó, me tiro al suelo y me tomó del pelo y me llevo hasta el sofá y empezó a golpearme. Los gritos empezaron a salir de mi boca. Unos golpes lo interrumpieron y me dejo tirada en el sofá, me desmaye.

+++

De: +52 87 17 09 19 19

Texto: Mis manos te han olvidado, pero mis ojos te vieron y cuando es amargo el mundo, para mirarte los cierro.

Otro mensaje del mismo número, me habían llegado todos los días un mensaje de ese número, a la chica que tenga loco a ese chico,  mis felicitaciones.

Una llamada entrante de mi madre me hizo salir de mis pensamientos. La atendí.

-¡Mamá! –Dije emocionada- ¿Cómo estás?

-Bien cariño, ¿Tú? –Sentía su sonrisa detrás del celular-

-Bien –Volteé hacia la puerta y vi que Nate entro-  Mamá yo tengo que...

No me dejo terminar la frase cuando Nate me tomo del pelo y empezó a golpearme. Tire el teléfono. Nate me tomaba del cabello y me arrastraba por toda la sala, me dejo caer al suelo y se puso encima de mí y empezó a golpearme con el puño cerrado en la cara. Mis gritos salieron. Empecé a llorar y más gritos desesperados salían. De un momento a otro, todo se volvió negro.

¿Qué les pareció chicas? No se olviden de darle clic al botón de "votar" y comentar(;

Mi mala apuesta [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora