Capítulo 43

4.3K 246 80
                                    

Justin POV'

Hace media hora había llegado a Nueva York, estaba en la zona Este, y necesitaba ir al Norte. Ryan me tomó del brazo para jalarme hacia un taxi, nos adentramos en él y le dimos la dirección de mi departamento.

Una hora después baje del taxi, entre al gran edificio y salude a todos. Entre al elevador solo y pique el  botón que correspondía a  mí número de piso. Se abrió, dejándome ver esa puerta en la que detrás de ella estaba mi amada.

Tome la manija con mi mano, la gire un poco, y al sentir que no estaba cerrada, la abrí.

No había nada, todo se había ido, todo se había esfumado. Todo lo que permanecía allí era el marco de una fotografía de __________tn, en la que los dos estábamos besándonos.  Corrí hacia nuestra habitación para encontrarla vacía, sólo estaba la cama y la mesita de noche, abrí el guardarropa y tampoco había nada en él, no había rastro de la ropa de _________tn ni mucho menos de la mía.

De un momento a otro, mis lágrimas resbalaban como una cascada. Tomé mi celular y empecé a teclear su número, no contestaba, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve y diez veces y nunca me respondió la llamada.

Busqué por todos lados, para sólo encontrarme con las llaves de mi mercedes en la barra que separaba la cocina de la sala. Las tomé y baje al living del edificio. Llegué y busqué al sub-dueño del edificio, el Sr. Mark, tenía unos 45 años y era alto con el pelo canoso y siempre vestía de traje. Estaba en la entrada y al verme su mirada fue triste.

Justin: Señor Mark –Le salude- ¿Cómo está?

Sr. Mark: Bien, gracias –Me miro un poco sorprendido- Justin... __________tn se fue hace cinco minutos al aeropuerto, viajara a Inglaterra y me...

Al decir en donde estaba situada salí corriendo, abrí rápidamente mi coche y subí a él para prender el motor de este.

+++

Corría por todo el aeropuerto, en busca de la sala donde salía el avión hacia Inglaterra.

Preguntaba a varias personas donde quedaba la sala B6 que salía hacia Inglaterra, sólo para recibir un "no" por respuesta.

Llegué con un oficial y me miro preocupado. Era un anciano cuidando la sala de gerentes del aeropuerto

-¿Sabe por dónde está la sala B6 hacia Inglaterra? –Respiraba muy agitadamente-

-Tres pasillos más a la derecha –Le di una palmada en el hombro en manera de gracias- ¡Si quiere llegar tiene que correr más rápido joven, sale en menos de un minuto!

Me gritó desde lo lejos.

¡Mierda! Corrí lo más rápido que pude, mis piernas ya casi no las sentía, sólo corría lo que mis piernas me lo permitían.

Vi hacia tras para encontrare con dos pasillos detrás de mí, sólo me quedaba uno, corrí más recio.

Al ver el letrero del pasillo B6, gire rápidamente y corrí hacía la entrada de la pista, pero al llegar, todo estaba cerrado, no había nada; Mire por el ventanal para encontrarme con la puerta cerrándose. La había perdido a ella y nuestro hijo, había perdido a mi familia.

Me dirigí hacia la entrada del aeropuerto decidido a comprar un boleto hacia Inglaterra y a encontrarla cuésteme lo que me cueste, lo juro, daré todo para encontrarla.

                                                  "FIN"

¡Chicas! Otro capítulo:3 Amenlo;) Chicas comenten y votenlo si les gusto. 

Mi mala apuesta [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora