Capítulo 38

4.1K 232 25
                                    

Justin POV'

Estaba comiendo mi desayuno cuando la puerta se abrió, dejándome ver a mi padre, furioso.

¡Mil veces mierda! ¡Mierda, Jeremy en mi departamento!

Jeremy: ¿Me puedes explicar cómo __________tn, es que está embarazada? –Me lanzó una carta en la cara, le tome con mis manos- ¡Contesta!

Justin: Es obvio ¿no? –Dije con sarcasmo-

Jeremy: ¡No te hagas el graciosito Justin! –Estaba furioso- ¡Habla!

Justin: ¡Tuvimos sexo y no nos cuidamos! –Me levante de la silla- ¡La traje a mi departamento y la hice mía!

Jeremy: ¿¡Qué piensan sus padres Justin!? ¿¡He!? ¡Dime!

Justin: ¡No la quieren ver! –Agaché mi cabeza- Pero estoy yo, que la quiero ver todos los días, a ella y a nuestro bebé.

Le mire y el negó.

Jeremy: Me enteré por una estúpida carta que __________tn estaba embarazada. Ni siquiera ustedes me lo dijeron ¿Por qué?

Justin: Iba a decírtelo este fin de semana, es solo que...

Jeremy: ¡No! –Se acercó a mí- ¡Te irás a Canadá conmigo!

Me negué. No, no iría con él, y no dejaría sola a ____________tn y a Cosa. Nunca

Justin: No iré contigo –Lamí un poco mis labios-

Jeremy: Bien a la fuerza.

De inmediato la puerta principal se abrió, dejándome ver a algunos hombres más altos que yo y fuertes.

Chicas acá esta otro capítulo:) Amenme(8 Bueno acá esta y no se olviden de darle clic al botón de "votar" y comentar;) 

Mi mala apuesta [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora