Capítulo 30

5K 245 14
                                    

Estaba sentada en una jardinera, cuando la voz chillona de Frida hizo que la viera

Frida: Veo que Cassandra se olvidó de ti cuando supo lo de Justin y que regresaste con él

__________tn: ¿A qué te refieres Frida? –Rodeé los ojos-

Frida: A que le quitaste el amante a Cassandra –Le mire confundida y ella rio- ¿Qué acaso no te dijo Bieber?

_________tn: No, ¿Puedes decirme de qué mierda estás hablando? –Le pregunte un poco desesperada-

Frida: A que tu mejor amiga  Cassandra y Justin tenían sus deberes en su departamento –Rio- y cuando llegaste tú, Cassandra se hizo tu mejor amiga para hablarte mal de Justin y alejarte de él.

__________tn: ¿Qué?

Frida: Si cariño, y siempre se quejaba de ti conmigo. ¡Oh! Por cierto felicidades por tu embarazo

Señalo mi barriga y se fue.

¡Mierda! ¡Cassandra y Frida eran amigas y yo no sabía! ¿¡Las dos eran las putas de Justin!?

Me levanté y empecé a buscar a Cassandra. Maldita perra, ella le dijo todo a Frida. Ella sabía todo de mí y todo se lo dijo a Cassandra, solo para separarme de Justin.

Había buscado por todos lados a Cassandra, después de buscarla por una eternidad la encontré en la cafetería, estaba comprando una manzana. La jale del brazo y la saqué de la cafetería.

_________tn: ¿¡Me puedes explicar de qué rayos hablaba Frida!? –Le grite-

Ella abrió sus ojos.

Cassandra: _________tn, yo lo siento –Agacho la mirada-

_________tn: ¡Te tuve confianza! ¡Traicionaste mi confianza! –Le grite- ¡Me hablaste mal de Justin! ¡Cuando Justin me falló tú estuviste siempre ahí, hablándome mal de él! ¡Sólo para que se olvidará de mí y te diera buen sexo! ¡Y eso no paso! ¡Por eso me acercaste a Nate para que él me matara! ¡Eres una perra!

Cassandra: ¡Aquí la única perra eres tú! –Todos se acercaron haciendo un círculo, haciendo que nosotras quedáramos en el centro de este. ¡Bien! Lo que me faltaba- ¡Me quitaste a Bieber! ¡Me quitaste a mi vida! ¡Lo enamoraste, maldita bruja!

__________tn: ¡Tú eres la perra aquí! ¡Lo compartías con Frida! –Señale hacia la nada- ¡Se lo turnaban! ¡Yo no te quite nada, él siempre fue y será mío!

Diciendo esto último, Cassandra se abalanzó sobre mí, haciéndome caer. Todos empezaron a gritar. Me rasguñaba la cara y trataba de golpear a mí estómago, pero lo protegía con mis brazos.

Unos brazos me cargaron sacándome debajo de Cassandra. Olí su perfume y supe quién era, Justin. Me acurruqué en sus brazos y empecé a llorar.

Justin: Cariño ¿Por qué hiciste eso? –Me susurro-

__________tn: Sólo quería hablar con ella –Le mire-

Se sentó en un banco cerca de la entrada de la Universidad, me dejo en su regazo.

___________tn: ¿Cassandra era tú puta?

Él abrió los ojos sorprendido. Asintió y esquivo mi mirada.

Justin: Fue antes que te conociera –Me volvió a mirar- la conocía desde la preparatoria. Y nos empezamos a relacionar hasta llegar a eso; ella y Frida eran con las únicas personas con quién me permitía tener relaciones más de dos veces, pero después llegaste tú, e hiciste que millones de chicas no fueran calientes frente a mis ojos, más que tú.

Reí.

__________tn: Eres único

Beso mi mejilla.

Justin: Tú eres única –Le sonreí. Un silencio se hizo después de haber dicho lo último- _________tn, necesito preguntarte algo –Su rostro era serio. Asentí- Es verdad ¿Qué tú estás embarazada?

¿¡Que!? ¿¡Quién mierda le dijo!?

__________tn: ¿Q-quién te dijo? –Le mire preocupada-

Justin: Sólo dime si es verdad o no

Sólo asentí y baje mi mirada.

___________tn: Si, es verdad... tengo tres meses.

Justin: ¿T-tres meses? –Asentí-

__________tn: Pero no te preocupes –Le mire- no te estoy pidiendo que mantengas a cosa.

Justin: __________tn –Rio- no seas boba, me haré cargo de ti y de cosa –Rodó los ojos y yo reí-

Justin me abrazo haciéndome quedar como un bebé en sus brazos.

No ando inspirada chicas:( Lo siento:( Pero si les gusto denle clic al botón de "votar" y comentar. Y si quieres que sus amigas lean la novela compartanla en sus redes;) 

Mi mala apuesta [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora