Capítulo 22

5.7K 289 17
                                    

No podía quererlo, no podía tener ese efecto en mí, no podía tener ganas de besarlo y de que él me hiciera suya día y noche, no podía quererlo a él. Pero sólo quería abrazarlo y besarlo. 

Salí del baño, necesitaba verlo y hacer algo. Llegué al cuarto y lo vi.

Me acerqué a él y lo abrace, de inmediato me regreso el abrazo. Le di un pequeño beso en el cuello. Amaba oler su perfume, amaba tenerlo cerca de mí. Nos separamos un poco sólo para vernos a los ojos.

Justin: Te amo –Me dio un beso en la frente- quiero tenerte a mi lado siempre, pero no puedo, yo lo arruine todo, nuestra relación y...

Me acerqué a su boca y lo bese, el de inmediato aceptó el beso. Disfrute de su lengua dentro de mí y su sabor, amaba el sabor que tenía, amaba cada toque que hacía con ella. Beso toda mi boca, hasta que los dos quedamos sin aire nos separamos.

_________tn: Yo... -Le mire los labios- no puedo darte la oportunidad.

Me miro confundido. Pues claro _________tn, lo besas y después le niegas la oportunidad ¿Cómo querías que te viera, más sonriente que la nada? ¡Mierda!

Tragué saliva.

_________tn: Soy una estúpida –susurré- ¡Dios! –Grite en un susurro

¿Qué rayos me pasaba? ¿Cómo podía alterarme de esa forma? ¿Cómo esos ojos mieles tenían ese efecto en mí? ¿Cómo él tenía ese efecto en mí?

Justin me mira confundido.

_________tn: Necesito estar sola... -Le digo sin mirarle- mañana tal vez hablemos

Me levante y salí hacia la sala y me senté en el sofá viendo hacia la nada. Se escuchó la puerta principal cerrarse y entendí que él había hecho lo que le había pedido.

+++++

Justin POV'

El elevador se abrió, dejándome ver mi auto con Nate apoyado sobre el cofre de él. ¿Nate? ¿Qué quería?

Se acercó a mí con su sonrisa estúpida en el rostro.

Nate: Bieber –Aún tenía esa sonrisa estúpida- necesitamos hablar.

Justin: ¿Tú y yo? –Reí sarcástico- Ni en tus sueños, así que adiós

Intentó subirme al auto pero Nate me jaló del brazo izquierdo haciendo que lo mire.

Nate: _________tn es mía -¿Qué le pasa a este?- Y no quiero que estés cerca de ella, tú tuviste una oportunidad y la echaste a perder, así que añéjate de ella o te las verás conmigo

Justin: ¿Me estas amenazando? –Reí sin ganas- ¿Acaso crees que te tengo miedo? –Me puse firme, y de inmediato note que se cagaba de miedo. Marica- ¿Oportunidad? Ella me sigue amando, y tú ni nadie va a impedir eso, así que es mejor que tú te alejes de ella

Me zafé de un fuerte movimiento de su agarre, me subí a mi auto y lo eche a andar.

¿Qué les pareció? Comenten que les parecio el capítulo(; Y no se olviden de darle clic al botón de "votar"

Mi mala apuesta [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora