Nate: ¿_________tn, quieres ser mi novia?
Me sorprendí, estábamos en el pasillo del edificio 3A, caminando hacia la clase de piano del señor Francis Seldom.
Justin se paró de golpe y se giró para verme, junto con Chaz que tenía la boca abierta, si no la tuviera pegada, hubiera caído al suelo.
_________tn: Yo... -Le mire a los ojos- sí, quiero ser tu novia –Sonreí-
Me tomo de la mano y me dio un beso en los labios, y cuando estos se pegaron a mí, un golpe en el pasillo se escuchó. Justin había golpeado la pared haciendo que la mano le sangrará.
Salió caminando con Chaz detrás de él.
Justin POV'
Había visto a _________tn, con el suéter negro que le había regalado cuando cumplimos dos meses de novios. Eso me alegraba, me gustaba que usara mis regalos.
Eran las 11:15 cuando iba caminando con Chaz al salón del señor Francis Seldom. Era un tipo alto, rubio cenizo sin pelo, sólo con barba y unos lentes de botella. Siempre traían una camisa blanca de manga larga y unos pantalones negros hasta la cintura.
Era muy extraño pero me agradaba ya que tenía como pareja a _________tn.
Estaba por llegar al salón cuando escuché un "¿__________tn, quieres ser mi novia?" por parte del estúpido de Nate. Estúpido, siempre traía gorros, que retrasado.
Me gire de inmediato, _________tn me vio, y su mirada iba de Chaz a mí, se quedó en mí mirada por varios segundos, por último se quedó mirando a Nate con una casi sonrisa.
Ella contestó con un "Yo, si quiero ser tu novia" seguido de un beso por parte de Nate a _________tn, y eso fue lo suficiente para golpear la pared y hacer que mi mano sangrará. Ella me vio y yo salí a paso rápido hacia mi coche; Chaz iba detrás de mí.
A mi paso iba pateando y golpeando todo lo que se me cruzaba. Hasta que Chaz tomó mi brazo y me giro para que lo viera.
Chaz: Tienes que controlarte Bieber –Le mire, estaba furioso, sólo quería matar al estúpido de Nate-
Justin: ¿¡Cómo quieres que me controle si mi ________tn ahora es novio de ese estúpido!? –Grite- ¡Con una mierda! –Tomé mi mano que sangraba, tratando de apretar un poco, para que la sangre o saliera, pero salió más- ¡Soy un imbécil!
Chaz sólo se fue dejándome solo. Era lo que necesitaba, estar solo. Me tire en la puerta del coche a llorar. Nada importaba ahora.
Subí al coche y arranqué a casa de mi padre. Llegué y fui directo a mi cuarto, abrí mi caja fuerte y saqué varios dólares, tomé esa pequeña caja hecha de piel. Salí hacia mi Mercedes y me dirigí al bar que solía ir siempre.
Seis cervezas, dos Whisky Sour y un Mint Whisky y estaba completamente tomado. No veía casi nada, más que la sombra de algunas personas. Una chica se me acercó, sabía que era mujer ya que su perfume era empalagoso.
-Hola –Sonreí como pude- Soy Elizabeth Sweaney ¿Tú eres?
-Justin... Justin Bieber –Ella rio-
-Estas tomado –Tomó mi celular de mi bolsillo delantero- Llamaré a alguien.
Empezó a mover en mi teléfono y mando un mensaje.
-Listo –Me acaricio el pelo- tu novia vendrá por ti.
¿¡Qué!? ¡Mierda! ¿¡Le mando el mensaje a mi _________tn!?
Iba a preguntarle pero ella ya no estaba. ¡Mierda!
Después de media hora, ________tn y Cassandra me cargaban hacia mi Mercedes. Me tumbaron en la parte trasera, _________tn, se metió conmigo y puso mi cabeza en sus brazos, cargándome como un bebé. Y Cassandra subió a la parte del piloto y hecho a andar el carro.
Bueno acá esta otro capítulo:) Ya estoy un poco inspirada, bueno eso creo.
¡Chicas! No se olviden de darle clic al botón de "votar" y comentar. Y mañana entro a la escuela:( ¿Quién entra maañana? Y las que no oentran mañana ¿Cuándo entran ustedes?
ESTÁS LEYENDO
Mi mala apuesta [En edición]
Romance__________tn Miller, una chica canta-autora de 19 años. Chica de complexión delgada, pelo café, ojos color café obscuro, nariz pequeña, con ojos grandes y con dos lindos hoyuelos que se le hacen cuando sonríe. Justin Bieber, este chico con tan sólo...