Desperté Justin aún dormía. Me levanté y coloqué mi ropa del día anterior, fui hasta la cocina y empecé a cocinar, después de quince minutos el desayuno estuvo listo; consistía e fruta, huevo con jamón un vaso de leche y uno de agua. Serví todo en dos platos y los coloqué en la mesa, me senté, empecé a comer cuando Justin apareció y tomo asiento frente mío.
Justin: Hola –Le di una sonrisa en modo de saludo- Creí que te habías ido.
__________tn: No soy como las demás Justin –Le mire mal- tú me conoces, y no tiene sentido que digas eso –Metió un poco de fruta a su boca y la tragó- pero si quieres me puedo ir.
Justin: Por favor –suspiró- no seas exagerada, sólo lo pensé –Rodeé los ojos- no seas tan dramática, en veces me hartas
¿Yo lo harto? ¿Por qué es tan frustrante?
__________tn: Y tú me desesperas –Tomé mi plato y lo deje en el lavadero- mejor me voy antes de que te ahorqué
Justin: Nefasta –Le mire-
_________tn: Estúpido –Le saqué la lengua-
Justin: Puta -¡WOW! ¿Qué? ¿Me acaba de decir eso? Si- te abres más fácil que nada.
Le mire sorprendida, no sabía que decir. ¿Él me había dicho eso? Maldito estúpido.
_________tn: Eres un estúpido –Abrí la puerta principal- ¡Púdrete maldito maricón!
Cerré la puerta con un fuerte golpe. Baje y tomé un taxi y echo andar el motor de este rumbo a mi apartamento.
Justin POV’
Desperté y ella no estaba ¿Se fue? Me levanté y lave la cara, me dirigí a la sala y ella estaba comiendo era hermosa con su pelo café alborotado.
Justin: Hola –Me sonrío- Creí que te habías ido –Le dije, mientras veía el desayuno que había preparado-
_________tn: No soy como las demás Justin –Me miró mal- tú me conoces, y no tiene sentido que digas eso –Metí un poco de mango a mi boca y tragué cuando escuche su tono de vos. Estaba enojada- pero si quieres me puedo ir.
Justin: Por favor –suspiré- no seas exagerada, sólo lo pensé –Rodó los ojos- no seas tan dramática, en veces me hartas
Se quedó callada, ¡mierda, la cagué! Ahora prepárate para escucharla hablar y hablar.
__________tn: Y tú me desesperas –Tomó su plato y lo dejo en el lavabo- mejor me voy antes de que te ahorqué
Justin: Nefasta –Me miro mal, ahora si me mataba-
_________tn: Estúpido –Sacó su lengua, odiaba cuando hacía eso-
Justin: Puta -¡Mierda!- te abres más fácil que nada.
Se quedó callada, no Dios ¡Mierda! Me miraba sorprendida, se había molestado. ¿Por qué le dije eso?
_________tn: Eres un estúpido –Abrió la puerta principal- ¡Púdrete maldito maricón!
Cerro de un fuerte golpe la puerta. ¡MIERDA! ¡Dios! ¡¿Por qué mierda soy tan estúpido?! ¡Mil veces mierda!
ESTÁS LEYENDO
Mi mala apuesta [En edición]
Romance__________tn Miller, una chica canta-autora de 19 años. Chica de complexión delgada, pelo café, ojos color café obscuro, nariz pequeña, con ojos grandes y con dos lindos hoyuelos que se le hacen cuando sonríe. Justin Bieber, este chico con tan sólo...