Desperté, un dolor de cabeza me invadió de inmediato, rasqué mis ojos y logre ver a ________tn con los brazos cruzados sentada frente a mí.
¿Dónde estaba?
Mire con cuidado el cuarto donde estaba y me di cuenta que estaba en el departamento de _________tn.
_________tn: Iré por unas pastillas –Se levantó del sofá al ver mi situación-
Regresó con un vaso de agua y una pastilla
Justin: Gracias –Tome la pastilla, la coloqué en mi legua y después agarré el vaso, lo incliné para que el líquido resbalara a mi boca, para que la pastilla se fuera-
_________tn: ¿Qué hacías en el bar tan temprano?
Justin: Eso no te incumbe –Le mire feo-
_________tn: Si me incumbe Justin –Cruzó sus brazos- me llamaron, diciéndome que estabas tomado y no podías manejar y decías cosas estúpidas, y creo que me incumbe.
¿Cosas incoherentes?
Justin: ¿Te dijeron que cosas dije? –Ella asintió- ¿Y qué dije?
_________tn: ¡No te importa! –Me grito- ¡Habla! ¿¡Qué hacías en el bar tan temprano!? ¿¡Y con un anillo de compromiso!?
Justin: ¡Trataba de olvidar todo! –Le grité- ¡Olvidar lo que una vez fuimos! ¡Olvidar que te fuiste con el idiota de Nate! ¡Que ni siquiera me diste una oportunidad de volverte a enamorar! ¡Que solo me besabas y me hacías ilusiones para irte con Nate! ¡Que preferiste a ese estúpido que a mí!
Sus ojos tenían lágrimas.
________tn: ¿Q-qué hay sobre el anillo?
Justin: El anillo era de mi madre –Agaché la cabeza- cuando le hable de ti, ella me lo dio y le prometí que ese anillo estaría en tu mano, pero no fue así te mentí y te pedí una oportunidad pero te fuiste con Nate.
Ella no dijo nada. Me levante del sofá y tomé mis llaves que estaban en la mesa y salí del departamento. Me fui sin nada. Sin el anillo que desconocía quien lo tenía y sin _________tn, que la tenía Nate.
_________tn POV'
Se levantó y salió. No podía decir nada ante su confesión. La pequeña caja cerrada que estaba en mi cama era un anillo de compromiso y Justin me lo pensaba dar pero no lo haría.
Unas lágrimas cayeron de mi rostro.
+++
Había pasado ya un mes desde que Justin y yo volvimos a hablar. Lo había visto poco en la escuela y lo poco que lo veía era en las clases de piano del señor Francis Seldom y del Señor Busten. Que era donde los dos estábamos en pareja. Pero sólo decía pocas cosas y lo poco que decía era para corregirme en algunas notas de piano o en pequeñas desafinaciones.
Entre a la clase del Sr. Busten, nos puso a cantar la canción "I Want to Hold Your Hand" de los Beatles.
Justin estuvo un poco alejado cantando y cuando se acercaba a mí no me miraba. Estaba por empezar a cantar mi cuarta estrofa cuando el Señor Busten apago los micrófonos. Los dos volteamos a verlo.
Sr. Busten: ¡Es la peor presentación que he visto en toda mi vida de trabajo! –Nos gritó- ¿¡Qué les ocurre!? –Nos señaló- ¡No lo creo! ¡No puedo creer que la señorita Cobos y el Señor Banks lo hagan hecho mejor que ustedes! –Unos rieron, pero callaron de inmediato con la mirada de Busten- ¡No sé qué les pasa pero en esta actividad ustedes son los más bajos!
Los dos bajamos de la tarima y nos sentamos en nuestros lugares. El timbre sonó y todos empezamos a levantarnos para salir.
Sr. Busten: Bieber y Miller, un momento por favor
Me volví a sentar en mi silla y Justin se quedó parado a un lado de nuestro lugar.
Justin: ¿Qué sucede? –Hablo-
Sr. Busten: Más bien que no sucede Bieber –Hizo una mueca- ustedes dos eran buenos cantando juntos, nunca discutían en su trabajo y confiaban el uno al otro. Pero la sorpresa fue que ustedes dos empezaron una relación, después de un tiempo a cabo esa relación, y ustedes dos no pueden ser lo suficientemente profesionales de olvidar sus problemas fuera del profesionalismo y cantar bien en mi clase. ¡Acaso no pueden hacer eso!
Yo sólo asentí.
Justin: No quiero como pareja a la señorita Miller –Dijo Justin en un susurró que fue audible para el Señor Busten y para mí-
Le mire sorprendida y el Sr. Busten rio y se negó
Sr. Busten: No cambiaré las parejas señor Bieber –Justin le miro fijo- y si usted no puede ser profesional le pediré que no entre a mis clases.
Justin salió sin decir nada.
¡Hey! Otro capítulo por ser día de Reyes(; Bueno no se olviden de darle clic al btón de "votar" y comentar.
¡Bueno comenten!
ESTÁS LEYENDO
Mi mala apuesta [En edición]
Romance__________tn Miller, una chica canta-autora de 19 años. Chica de complexión delgada, pelo café, ojos color café obscuro, nariz pequeña, con ojos grandes y con dos lindos hoyuelos que se le hacen cuando sonríe. Justin Bieber, este chico con tan sólo...