_________tn POV'
Estaba sentada en el sofá café del departamento Justin, viendo hacia la nada. Era un momento en el que miras una cosa y no despegas tu mirada de ella y la miras pero no piensas nada, así estaba yo.
La puerta sonó y me levante de inmediato a abrir, al abrir la puerta me encontré con Marie Williams Miller, era mi prima, desde los catorce años ella se había ido a vivir a Inglaterra, hasta los diez y ocho años salió de un internado, para continuar en una Universidad de ahí, donde ella compró un edificio de departamentos con el dinero de su padre, de donde ella los vende o los renta para ganar dinero.
La abrace como pude, ya que mi panza de embarazada no me permitía hacer muchas cosas, ella me sonrió y correspondió el abrazo.
Marie: Pero mira esto –Vio mi panza y sonrió- ¿Cómo se llama?
_________tn: Aun no tiene nombre –Me miro confundida-
Marie: ¿Qué? –Dijo en una voz un poco chillona- ¿Cómo que no tiene nombre? ¿A casi ya cuatro semanas y no tiene nombre?
_________tn: No –Mire a todos lados para volver a su mirada-
Marie: ¿Qué sucede? –Me miro-
_________tn: Nada.
Marie: ¿Esperas que te crea? –Esquive su mirada- Cuéntame.
Me tomó de la mano, para sentarme a un lado de ella en el sofá color café.
_________tn: Hace tres meses su padre desapareció –Agache mi mirada- y parece que se lo hubiera tragado la tierra, y prometí no saber el sexo de "cosa" hasta que el estuviera conmigo.
Marie: ¿Y si no vuelve? –Le mire- _________tn, cariño, sabes que yo soy muy sincera y no quiero lastimarte pero ¿Qué harás si no vuelve? No tienes ropa para "cosa" ni nada, sólo un departamento que no está en condiciones para una embarazada de ocho meses.
Marie tenía razón, al departamento le hacían muchas cosas, desde que Justin se fue, no he arreglado nada de las tuberías ni nada, y el color de las paredes necesitaba ser pintado otra vez.
Marie: __________tn, es muy fácil –La mire confundida- Puedes venir a Inglaterra o quedarte aquí a esperar que él vuelva, tú decides.
¿Dejar todo e irme con Marie a Inglaterra? ¿Y el departamento? ¿Y Justin? ¿Y si volvía Justin? ¿Y si no regresaba? ¿Qué si Marie tenía razón?
Mire alrededor de todo el departamento, las fotos mías y de Justin, nuestro álbum familiar de ambos, la televisión tan amada de Justin y esa pequeña caja de terciopelo negra situada en la mesita de noche frente a la ventana decorada con unas flores blancas. Mire todo por última vez.
__________tn: Iré contigo a Inglaterra
Marie asintió.
¡Chicas! ¿Qué les pareció? Comenten y denle clic al botón de "votar". No sé si es corto, mediano o largo el capítulo pero fue todo lo que me pude inspirar.
ESTÁS LEYENDO
Mi mala apuesta [En edición]
Romance__________tn Miller, una chica canta-autora de 19 años. Chica de complexión delgada, pelo café, ojos color café obscuro, nariz pequeña, con ojos grandes y con dos lindos hoyuelos que se le hacen cuando sonríe. Justin Bieber, este chico con tan sólo...