Justin POV'
En media hora, saldría mi vuelo hacia Nueva York, estaba desesperado por verla a ella y explicarle todo lo sucedido desde la última vez que la vi, necesitaba verla, escuchar su voz y abrazarla.
Ryan: ¿Por qué no la llamas?
Soltó de una vez, él sabía perfectamente que mis pensamientos estaban en ella, sonreí y tomé mi móvil de mi bolsillo trasero del pantalón, hace mucho que no lo tenía en mis manos, aún estaba apagado, apreté el botón de la parte superior de este, para ver cómo se encendía, al cargarse completamente mi celular había ochenta y nueve llamadas perdidas de __________tn, y las primeras quince tenían un mensaje en él, en el que decía "¿Dónde estás?" "¿Estas bien?" "Me harán un ultra sonido, ¿Puedes venir?" "Te extraño, hace dos días que no sé nada de ti" "Justin, si no quieres hacerte cargo de cosa esta bien".
Este último me dolió demasiado. Empecé a teclear su número, tres ruiditos se escucharon para después escuchar su voz "¡Hey! Es __________tn Miller, deja tu mensaje después del tono, y si eres Justin te amo". Volví a marcar su número dos, tres, cuatro y cinco, y nunca contestó.
Me senté en la banca junto con Ryan, al ver mi cara él me sonrió dándome apoyo.
Ryan: Debe estar ocupada, o su celular está en vibrador.
Sólo asentí y me removí en el lugar.
__________tn POV'
Cerré la última maleta con la ropa de Justin, toda su ropa olía a él, a su perfume. Me hacía recordar cada momento, cada situación en la que estábamos, cada sonrisa, cada pelea, todo.
Me senté en una esquina de la cama y aprecié por última vez el cuarto.
Las cuatro paredes estaban pintadas de un blanco perla, decorado con imágenes mías y de Justin. Una mesa de noche con las llaves del departamento y el mercedes de Justin, el guardarropa de madera con algunas manchas de pintura neón que Justin tenía.
Marie: Cariño, ¿Todo bien?
Me miro desde el marco de la puerta, asentí.
___________tn: Si, sí todo bien –Sonreí como pude-.
Marie: Los muchachos vendrán en cinco minutos por las cosas, ¿Quieres comer? Hice pasta.
__________tn: Si, por favor.
Me levanté de la cama para dirigirme a la mesa, mC senté en el lugar en el que siempre me había sentado. Empecé a comer lentamente.
+++
Marie: ¡Con cuidado chicos, que esa ropa vale oro! –Marie les gritaba a los chicos que cargaban las maletas con la ropa de Justin y mía-.
__________tn: Tranquilízate Marie, ellos saben lo que hacen.
Ella solo asintió.
Acá otro capítulo:) Creo que es largo juju:3 Bueno no se olviden de darle clic al botón de "votar" y comenten guapetnas:* Y no se olviden de que tengo:
ESTÁS LEYENDO
Mi mala apuesta [En edición]
Romans__________tn Miller, una chica canta-autora de 19 años. Chica de complexión delgada, pelo café, ojos color café obscuro, nariz pequeña, con ojos grandes y con dos lindos hoyuelos que se le hacen cuando sonríe. Justin Bieber, este chico con tan sólo...