Capítulo 29

5.1K 264 18
                                    

Salimos de la corte, mi madre fue conseguir un taxi que nos llevará al departamento de Nate por mis cosas, cuando lo vi a él, venía con su mirada fija en mí, cruzó la calle y se colocó delante de mí.

Me sonrió y le regresé el gesto. Amaba la sonrisa de Justin.

Justin: Hola –Me tomó la mano derecha y empezó a jugar con ella- supe lo de Nate... Chaz me lo dijo –Agaché la cabeza- y no vine a la sesión porque terminaría golpeándolo –Me volvió a sonreír- _________tn, ¿Por qué le permitiste eso?

¿Qué le podía decir? Nada, ni yo misma lo sabía

_________tn: No lo sé –Esquive su mirada, pero nuestros ojos se volvieron a mirar- es sólo que... no tenía a nadie Justin...

Justin: Me tenías a mí –Le miré avergonzada- ¿Sabes? Te mande demasiados mensajes, que nunca me respondiste...

________tn: ¿Eras tú? –Pregunté sorprendida-

FLASHBACK

Estaba llorando en el sofá. Nate me había golpeado y me dolía mi pómulo derecho. Mi celular vibro, un mensaje. Lo abrí.

De: +52 87 17 09 19 19

Texto: ¿Realmente quieres saber qué más fue lo que mi madre dijo sobre ti? Dijo que me romperías el corazón.

Empecé a llorar.

FIN FLASHBACK

Sólo asintió.

Justin: Nunca los respondiste –Lo mire- ¿Por qué?

_________tn: Creí que tenías el número mal, además me gustaban –Reí-

Tomo mi rostro con sus dos manos y tocó una herida cerrada de mi boca, en la parte inferior de mis labios.

Justin: Quiero matarlo –Me susurró concentrado viendo mi herida-

_________tn: Justin...

Justin: No me digas nada –Me tomo de las manos- él no debió de haber hecho esto. Me lastima saber que yo no pude hacer nada. Soy el culpable de...

_________tn: No Justin. Tú no eres el culpable, soy yo –Mis lágrimas se empezaron a acumular en mis ojos- por haberme ido con el idiota de Nate y lastimarte –Mis lágrimas cayeron- Lo siento

Justin me abrazo y escondí mi rostro en su pecho. Cerré mis ojos amando ese momento, sabiendo que en cuestión de segundos nos separaríamos. Me dio un beso en mi frente.

Justin: Será mejor que vayas con tu mamá –Miro hacia abajo-

Me negué

__________tn: No, no quiero ir con ella, quiero estar aquí.

Justin: ¿Qué quieres decir con eso? –Rio-

_________tn: Que no quiero ir con ella, quiero ir contigo. Estar contigo

Abrió los ojos y me sonrió.

Justin: Haré cualquier cosa para hacerte feliz, lo prometo.

__________tn: ¿Debería de creerte?

Justin: Debes de creerme cuando te digo que haré que me ames de nuevo –Me beso en la frente-

__________tn: ¿Lo prometes? –Pegué mí frente a su pecho-

Justin: Lo prometo –Alzó mi barbilla con su mano y pego su frente a la mía- Lo prometo cariño –Beso mi nariz e hizo un cariño con su nariz a mi nariz, como yo solía hacerlo-.

Bueno ahí otro capítulo chavalas:) Y bueno tal vez les suba mañana.

Mi mala apuesta [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora